Finalmente Bill se detiene frente a una pequeña ¿Cabaña?, tiene un aspecto raro, es mas bien una casa de madera que luce abandonada. Abre la puerta y entra muy decidido.
—Vengo a que me expliques Tom, se que estas aquí —dice con la voz ronca apenas entra al lugar.
¿Tom esta aquí? ¡Oh dios!... Esto no es bueno y (tu nombre) no quiere estar ahí ante lo que sea que valla a suceder.
—Bill... —lo llama (tu nombre), tratando de sacar sus delgados dedos de al rededor de su brazo izquierdo.
—Fue... Un accidente —Tom camina hacia ellos.
La respiración de Bill se agita cuando lo ve
—¡¿Decías que nunca la lastimarías?! ¡Has bebido de su sangre! ¡¿Que te crees?! —grita
(tu nombre) se sorprende al escucharlo hablar de esa manera. Trata de soltarse una vez mas pero de nuevo Bill se lo impide.
—Bill... —Tom alza su mirada. Luce avergonzado. (tu nombre) lo mira. El da un paso hacia ella y Bill la sujeta un poco mas fuerte —Lo siento mucho, no se que fue lo que me paso
(Tu nombre) comienza a llorar, no le gusta esta situación. No culpa a Tom por lo que paso, la verdad es que entiende... Esta en su naturaleza después de todo.
—¡No seas tonta (tu nombre)! ¡El pudo haberte matado! —la regaña Bill ante esos pensamientos.
—Suéltala Bill, vas a lastimarla —le dice Tom
Bill comienza a reír fingidamente
—¿Mas que tu Tom? No lo creo —dice pero después de todo la suelta. Ella se aleja de ellos asustada. Mira a Tom. Un sentimiento no muy grato la recorre al darse cuenta de que el esta sufriendo. Sus pies se mueven involuntariamente hasta donde esta, él no se mueve, la mira con los ojos muy abiertos.
—No merezco ni siquiera que te acerques... Pequeña —dice Tom con la voz quebrada. (tu nombre) lo atrae aun mas contra su cuerpo, haciendo mas cálido el abrazado, se supone que debería temerle... Pero no lo hace. No lo hizo al principio y no lo hará ahora, es una masoquista. —Lo siento mucho...
—No te preocupes Tom
—¿No te preocupes Tom? —la mira Bill incrédulo —No puedo creerlo —se acerca peligrosamente a ellos. Tiene los ojos color escarlata.
—Bill lo siento... —¡Paf! No lo deja terminar de hablar. Le suelta un golpe a puño cerrado justo en la mandíbula. Afortunadamente Tom alcanzó a mover a (tu nombre) a un lado antes de que su hermano lo golpeara.
—¡Bill! —Grita ella desesperada, no puede meterse entre ellos para detenerlos, seria como un suicidio.
Tom yace con la cabeza volteada de tan duro que ha sido el impacto. Endereza su cuerpo y se limpia el pequeño hilo de sangre que le escurre del labio inferior. Su respiración se agita y sus ojos cambian a color carmesí... Este es un juego que pueden jugar ambos.
—No debiste hacerlo, hermanito —dice enfurecido.
—Tom espera... —dice (Tu nombre)
Demasiado tarde. Tom ya se ha aventado encima de Bill, quien enseguida encuentra la manera de reincorporarse. Tom lo agarra de la camiseta y lo avienta al suelo de un solo golpe, sin embargo Bill se las arregla esta vez para arrastrarlo con él. Cada uno de sus movimientos son acompañados por estruendosos rugidos que dejan relucir los poderosos colmillos que portan como armas en estos momentos. Poco a poco comienzan a jadear, sus cuerpos no están muy lastimados. Solo es una rabieta que ambos aprovechan para desahogarse... Sin embargo Tom no se siente Bien y lo sabe, sabe que tiene que parar ahora. Se ha sentido muy extraño desde que ocurrió el "accidente". Cuando ve a Bill caminar hacia el decidido a continuar la ridícula pelea, siente pánico.
—¡Bill no! Espera... Algo no anda bien —dice con la respiración entre cortada.
Bill segado por la ira, lo embiste. Tom suelta un gemido de dolor cuando recibe aquel golpe. Ya en el suelo Bill lo toma de la ropa y comienza a sacudirlo mientras lo insulta y le dice lo increíble que ha sido que se halla descontrolado, además de recalcarle que esta muy decepcionado. Tom cierra los ojos con fuerza y trata de controlarse, pero es difícil teniendo a su terco hermano encima de el.
—¡BILL! —le dice ya desesperado —¡Detente! ¡Algo no anda bien! —le repite.
—¡CÁLLATE TOM! —de nuevo lo golpea en el rostro.
Tom no puede ni meter las manos ya que están atrapadas encima de su pecho por el cuerpo de Bill. Siente sus ojos arder y sabe que esta apunto de perder el control.
—Bill por favor... —gruñe
—¡Idiota! —Bill vuelve a golpearlo con mas fuerza. El rostro de Tom se voltea con la inercia. —¿Ahora como podré confiar en ti? ¡Eh!
Tom abre los ojos de golpe y mira a su hermano de una marea muy fría. Bill se estremece al verlo, sus ojos ya no son iguales a los de el, ya no son color rojo. Su iris es azul eléctrico como suele ser cuando usan sus habilidades pero su pupila es diferente... Es apenas una rajadura vertical con los bordes chispando en color plata.
—¿Tom?...
Con solo una mano Tom golpea a Bill haciéndolo literalmente volar por el aire, hasta chocar con una de las paredes del lugar.
—Ah —gime Bill desde el suelo, se sienta. Siente su boca destrozada así que lleva sus dedos suavemente hasta sus labios y los pasa por el lugar para poder sentir la magnitud del golpe —Argh —gruñe. Esta sangrando demasiado y es muy doloroso.
Cuando Bill alza la vista, su hermano ya se encuentra frente a el con esa mirada de asesino. Esto no esta nada bien.
—Tom... —Bill esta muy desconcertado ¿Que es lo que sucede? Es difícil creer que ese frente a el es Tom.
Tom levanta a Bill desde su ahora rota camiseta, haciendo que sus pies cuelguen en el aire.
—Voy a matarte... —le dice. Bill abre los ojos impresionado y realmente lleno de temor, este no es Tom, este no es su hermano. Han discutido de esta manera millones de veces en el pasado, se han golpeado hasta lastimarse y después todo ha quedado igual, como hermanos... Nunca han tratado de matarse el uno al otro.
—¡Tom! ¿Que demonios te pasa?
—¡Cállate!...
(Tu nombre) los mira asustada, ya no siente sus piernas... No, ya no siente su cuerpo, ni siquiera puede pensar con claridad. -Tengo que hacer algo o Tom va a lastimarlo enserio- piensa desesperada.
—¡Ah! —grita Bill cuando su hermano lo empuja para recargarlo contra la pared —Tom ya basta... —Es demasiado fuerte
Tom levanta su mano libre y la empuña como si se tratara de un arma. Sus dedos juntos tienen la finalidad de actuar como una lanza, la alza un poco mas para agarrar vuelo y apunta a su hermano, a su corazón... Lo de matarlo va muy enserio.
Wooo!!
ResponderEliminar¡que me ha encantado! ¡AUN QUE TE HALLAS DESAPARECIDO UN BUEN TIEMPO! :)
Espero que no vallas a desaparecer de nuevo ¡POR FAVOR! ;c esta buenaza la fic , TU FIC! :3
Graciasgraciass
Sigue y cuidate c:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar:O ¿Cómo..? Jod*r, estoy shockeada. ¡Ay! Jaja juro que grité de la emoción cuando vi que públicaste otro capítulo en tu historia :33.
ResponderEliminar¡Ay, Bill! Tú tienes la culpa de todo esto: de no haber reaccionado como un completo animal Tom no quisiera matarte ahora -.-'. Ya me cayó mal e.é.
¡Mujer, ojalá subas pronto el siguiente! Te tardaste mucho e.e', pero el caso es que ya subiste. Esperaré el siguiente así, con muchas ansias y toda la cosa.
Esto se pone interesante.. ¡Bueno! Ya ni interesante: ¡súpermegainteresante! *o* Espero que (Tú) haga algo ya, ¿eh?
¡Saludos! *-*7
Gracias chicas,seguire subiendo :) el sigueiente lo subo hoy o mañana, gracias por sus comentarios.
EliminarHola, realmente extrañaba esta fic. Pensé que ya no la seguirías jajaja
ResponderEliminar