viernes, 10 de agosto de 2012

Cap. 4 - Confiare en ti

Capitulo 4

—Esa niña tonta, es una de "ellos"

—Sabia que esa chiquilla no era humana

—Hay que deshacerse de ella

—Hay que asesinarla, de seguro ella es causante de esto tambien

Inconscientemente Bill aprisiona a (tu nombre) entre sus brazos, y reprime las enormes ganas de arrancarles la cabeza a los idiotas que piensan hacerle daño

(Tu nombre) esta tan cerca de el que puede sentir lo tenso que se encuentra, la pone nerviosa -algo malo pasa- piensa y crecen sus ansias por encontrar a la anciana buga

—¡Demonios! vamonos niña. Hazme caso —Bill trata de jalarla y llevársela antes de que pierda el control, corre en dirección al bosque para ocultarse pero ella de nuevo se suelta de su agarre —Debemos irnos, no seas terca

—¡No! No "debemos", debes irte ¡tu!, ¡tú has echo todo esto! —grita desesperada, sabe perfectamente que no ha sido el pero es tanto su coraje que no piensa en mas que gritarle y desahogarse

—¡¿Que tonterías dices?! ¿como seria yo si estuve todo el tiempo contigo?





—¡Ahi estan, se escapan!— grita un señor con el seño fruncido




(Tu nombre) voltea a ver y se encuentra con el pueblo enfurecido, tal ves nunca la han querido, pero nunca la han atacado, al menos no hasta el día de hoy

—¿Que pasa? —pregunta (tu nombre) con la voz entre cortada y llena de desesperación

—Suficiente —dice Bill detrás de (tu nombre) impaciente —nos iremos quieras o no —la toma de la cintura y la carga cual costal, sin ningún esfuerzo

Bill la lleva bosque adentro y una vez que ha perdido rastro de los pueblerinos la baja, y ella se sienta al pie de un inmenso árbol anonadada

—¿Que ha pasado? —pregunta (tu nombre) confundida

Bill la observa pero no dice nada

—¿Por que gritaban todo eso?

—Es... por que piensan que eres como yo —susurra, hasta cierto punto se siente culpable

—¿como tu?... ¿un... uno de "ellos"?

Bill no contesta asi que (tu nombre) se para y se acerca a el

—dime, si no fuiste tu quien ocasionó todo esto... ¿Quien?

—No lo se, no lo conozco. Trataba de localizarlo, pero no pude. Algo mas me distrajo —agacha la cabeza algo avergonzado, un rastreador no puede darse ese lujo de estar con la guardia baja.

—¿Es alguien como tu?

—Me temo que si

—Tenemos que regresar, tenemos que hacer algo o seguirá causando destrozos

—¿oh si? y dime ¿que planeas hacer?... ¿pedirle de favor que se marche y deje el pueblo en paz? —Dice Bill irónico

—¡Es obvio que no! pero tu puedes hacer algo, puedes detenerlo

—Niña... he prometido no ocasionar ningún problema

—Pero...

—Silencio —Derrepente Bill logra sentir al vampiro que ha estado causando todo y trata desesperada mente de entrar a su mente, cuando lo logra se enfada consigo mismo al descubrir por que se encuentra en el pueblo -Tal ves estaba lo suficientemente cerca ese día- piensa recordando el momento en el que abrió esa pequeña herida en la palma de (tu nombre), sin duda había sido un error, ahora ese desgraciado estaba detrás de ella

—¿puedes escucharme? —pregunta (tu nombre) por enésima vez con algo de preocupacion en su rostro Tus ojos... se volvieron azul y tu vista era perdida, ¿estas bien? —dice cuando logra ver a Bill reaccionar

—No puedes regresar al pueblo, ni ir a ningún lugar que no sea conmigo —ordena Bill, pasando por alto la pregunta de (tu nombre) 

—¿Que? ¿Que estupideces dices? ¡Tengo que regresar!

—No puedes por que el pueblo te cree como yo y si regresas se encargaran de asesinarte y  si no lo hace el pueblo, ese sujeto que ha causado los destrozos lo hará por que esta detrás de ti niña y de nadie mas. No te queda otra opción mas que ir conmigo —Dice serio -al parecer tu sangre es demasiado embriagadora- piensa aun recordando ese dia

—¿Y tu como rayos sabes eso? No quieras engañarme

Bill bufa algo frustrado el no es de dar explicaciones, sin embargo en un extraño impulso lo hace

—Yo se que es lo que piensa, y aveces hasta lo que no. Así que estoy seguro que en cuanto deje de sentir tu aroma se marchara. ¿Querías hacer algo por tu pueblo no es cierto?, lo que puedes hacer es marcharte

(Tu nombre) lo escucha confundida, ¿saber lo que piensa?

—¿Puedes... puedes leer su mente?

—Cualquier mente niña, no solo la suya  —alardea orgulloso

Leer la mente es solo un poco de lo mucho que puede hacer Bill, es un vampiro muy poderoso pero también prudente y cada que puede evitar pelear lo hace. Lo que es fácil para el... todo vampiro que supiera que se trata de Bill o Tom Kaulitz evita meterse en sus caminos. Ademas de que con su simple presencia infunden respeto.
Pero este vampiro en particular esta "cegado" por el aroma de la sangre de (tu nombre)

—Bien, iré contigo. Confiare en ti —dice temerosa -Confiar, no debes confiar en ellos. Jamas- recuerda las palabras del viejo Richard... pero aun así, decide arriesgarse 

Bill sonríe de medio lado como aprobando lo que ha dicho, y entonces voltea algo serio al escuchar una pequeña rama crujir un ruido tan ridículamente imperceptible para un humano como (tu nombre) pero no para un vampiro como el... cuando se da cuenta de quien se trata Bill se relaja y hasta se muestra ¿empatico?.

—Bill... —sonríe la mujer delante de el sin embargo es una sonrisa forzada —Bill Kaulitz, mucho tiempo sin verte por aqui muchacho

—Lo mismo digo anciana —responde Bill de la misma manera

—¿Anciana Buga? —exclama (tu nombre) confundida, saliendo detras de Bill y corre hacia ella para abrazarla. La alegria la llena por completo al ver a la anciana ahí con ella, fuera de peligro

—¿Que haces aqui (tu nombre)? —pregunta la anciana extrañada de ver a (tu nombre) en ese lugar sola y con él precisamente con él —tu y yo debemos regresar al pueblo ahora mismo —toma a (tu nombre) de la muñeca y comienza caminar en dirección al pueblo pero al pasar al lado de Bill este lo impide sin bacilar 

—Ella no puede regresar anciana —dice serio

—¿Por que no? —pregunta la anciana algo preocupada al escuchar el tono de preocupación en Bill —el vampiro que sentiste se ha ido ya, no hay ningún problema en que regresemos, seguramente ya lo sabes

(Tu nombre) le dirige una mirada extraña a la anciana después de decir eso. -¿Como lo sabe?- piensa, pero no lo dice, aun que no es necesario que lo diga para que Bill se de cuenta de lo que pasa...

—Valla anciana, parece que la niña no sabe mucho de ti ¿no es cierto? —Bill ríe con cierto aire de superioridad —le has guardado muchos secretos —aun que no lo pareciese, Bill trata desesperadamente de confundir a  (tu nombre), de hacer que dude un poco de la anciana, para que acepte irse con el.

—Eso no es lo importante, ella y yo tenemos que regresar... 

—Ella no puede regresar, te lo he dicho ya. El pueblo no la recibirá, y tampoco se detendrán a escuchar explicaciones...  tu sabes lo mucho que me odian —Sonríe como si lo enorgulleciera lo que dice, aun si en realidad lo que siente es desesperación  

—Basta —interviene (tu nombre) — No discutan delante de mi, decisiones que debo tomar yo ¡como si no estuviera!... y lo que quiero es regresar al pueblo, con la anciana... Bill —tan extraño se siente pronunciar su nombre.

—No seas tonta niña —dice Bill calmado pero con cierto nerviosismo en su voz, realmente teme que se niegue a ir con el aunque le cueste aceptarlo —el pueblo no te aceptara, nunca te ha aceptado... si regresas te condenas tu misma a muerte. Solo... ven conmigo... yo te cuidare —extiende su mano hacia (tu nombre)

—¿Como lo sabes? —Las lagrimas comienzan a recorrer su rostro —¿como sabes que eso es lo que pasara?

Bill comienza a sentirse extraño de ver a (tu nombre) así, mas frágil y vulnerable de lo que había aparentado ser que no sabe como reaccionar, baja la mano extendida frente a ella al ver que no la tomara. Al menos no así de fácil 

—Tranquila pequeña —dice la anciana mientras abraza a (tu nombre) —No confío en ti Bill, eres un demonio sin corazón ¿como quieres que deje ir a (tu nombre) contigo?

Bill da un suspiro pesado y se acerca a ella
—Lo juro anciana... —la mira a los ojos —juro que digo la verdad —volte a ver a (tu nombre) en brazos de la anciana, desesperada, buscando protección y consuelo —y prometo cuidarla con mi propia vida si es necesario —dice

La anciana Buga cierra los ojos pesadamente y suspira al tiempo que toma la mano de (tu nombre) para llevarla a un lado de Bill

—Pequeña —le dice la anciana —un vampiro nunca jura en vano —voltea a ver a Bill —y jamas incumple una promesa —suspira de nuevo —eso lo se muy bien —termina de decir la anciana al tiempo que suelta a (tu nombre) y se da la vuelta dandoles la espalda. De otra manera no la dejaria ir

—¡¿Anciana?! —le grita (tu nombre) desesperada al verla un poco lejos. La estaba dejando, como muchas personas han echo con ella, quiere correr tras ella pero el fuerte brazo de Bill sujetándola por la cintura no lo permite

—No te preocupes pequeña, te volvere a ver —sonríe la anciana —estas en muy buenas manos —continua con su camino dándoles la espalda a ambos -Si le sucede algo Bill, lo que sea. Te buscare y te haré sufrir sabes que lo haré...piensa la anciana perfectamente consciente de que Bill puede escucharla. "no habrá necesidad de eso anciana" susurra Bill dentro de los pensamientos de la anciana Buga, solo para que ella pueda escucharlo

—Pero... 

—Ella no te esta abandonando —le dice Bill a (tu nombre) —creeme, le cuesta mucho trabajo dejarte

—¿Estara bien? —sabe que tal ves Bill no pueda contestarle porque no puede ver el futuro. Pero quiere oir algo que la haga sentirse tranquila

—(Tu nombre)... —Bill duda si decirle la verdad acerca de la anciana, pero se arrepiente -si ella no le ha dicho es por algo- piensa —ella estará bien —se limita a decir. Un ser inmortal y poderoso como ella no perecerá fácilmente

—Gracias... —susurra 

Bill se desconcierta un poco y sonríe, ¿Por que agradece?
—Bien —dice aun sonriendo —es hora de irnos —la toma tan rapido entre brazos que (tu nombre) no logra darse cuenta en que momento ha dejado de tocar el suelo

—¿Me llevaras cargando todo el camino? —ríe entre sollozos, esas pequeñas rizas que son fáciles de confundir con un leve llanto. Tan llenas de melancolía —que lindo eres

—Oh, no te emociones niña —Bill suelta una risa divertido —el viaje durara unos pocos segundos y no se si valla a gustarte 





Holaaa chicas, disculpenme si llega a haber algun error ortografico dentro del capitulo. Es muy tarde y mañana tengo clases (si en sabado!!!) asi que no he tenido chance de leerlo de todo a todo, esta tal cual lo escribi de mi cabezita al papel y del papel al blogger pero en fin, un punto y aparte... Dorisss muchas gracias, de verdad lo he dicho antes y lo digo again... si me recomiendan es una noticia fabulosa me hacen sentirme muy agradecida ya que si me recomiendan quiere decir que el fic esta gustando... Tengo muchos proyectos con esta historia y espero que pueda realizarlos... ademas tengo proyectos de otras fics pero eso aun esta en veremos, tengo que aprender a redactar correctamente y enseñarme a transmitir lo que realmente quiero tranmitir... y pues en eso todavía soy una novata. Siento que en eso de redactar aun tengo mucho que aprender y espero me tengan paciencia, espero mejorar poco a poco y llegar a redactar espectacularmente como muchas otras autoas que admiro...

Gracias por leerme chicas, las aprecio mucho y ya saben... SI LES GUSTA PASEN LA VOZ ;) 
Saludos chicas y hasta el proximo capitulo chaouuss 

Y Disfuten!























2 comentarios:

  1. omg!! asi que la ansciana es algo especial omg dito me senti muy mal de que tambien me abandonara pero lo hace por mi bien y estare con bill y tom estare bien creo... jeje me encanto aunque cortito espero el proximo espero tu comentario de mi anterior comentario del capitulo 3 okis :) cuidate

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooo no imagine que la anciana era tambien "especial" wooo esta genial el cap me gusta que Bill sea quien va a cuidar de miii :) eso es genial sube otro xfa quiero saber que va a pasar.....

    me encanta la fic eres genial sube pronto plisssss...bueno cuidate bye :)

    ResponderEliminar