martes, 21 de agosto de 2012

Cap. 6 - De nuevo una esperanza


(Tu nombre) había estado ya un buen rato simplemente observando la habitación, el enorme librero, la cama elegante y bien tendida cuando la trajo, todo extremadamente limpio y ordenado al parecer Bill es una persona ordenada... ¿persona? -rie ante ese pensamiento- un momento, Bill no es una persona es un demonio, un demonio incapaz de dormir, ¿entonces que rayos hacia una cama en su habitación?, antes de intentar dormir le dio vueltas al tema un poco y cuando por fin esta por consiliar el sueño y sus ojos están casi cerrados  una dulce voz la llama, el tono es mas tosco que el de Bill pero no por eso menos hermoso.

  (tu nombre)...  la llama

    ¿si?

   —Necesito que me escuches —le dice mientras camina hacia ella, directo al grano y sin perder tiempo. Solo tiene hasta la madrugada y si ella quisiera irse la ayudaría a escapar —no se que te halla dicho mi hermano cuando te trajo, pero creo que es necesario que te diga que no puedes seguir con nosotros, es decir...  

  —No, no te preocupes. Entiendo —lo interrumpe para no seguir escuchándolo, duele, extrañamente duele.

   No me mal entiendas —trata de explicar las cosas  No es por nosotros, es por ti, para que no corras peligro, un humano en nuestro mundo tiene pocas probabilidades de permanecer con vida... y mi hermano lo sabe bien, no entiendo su terquedad de querer arrastrarte con nosotros y llevarte a la boca del lobo. Si tu decides...

   —¡Tom—su voz suena mas rasposa de lo normal y lo interrumpe con tanta brusquedad que tanto el como (tu nombres) adoptan una posición tensa ¿Que demonios haces aquí?  —Da un paso dentro de la habitación, permitiendole a amos observar claramente su semblante. Su seño fruncido y el enojo que destila, pero con quien ¿con ella... o con el otro chico... con Tom?

Tom suspira pesadamente y niega con la cabeza antes de voltear a ver a su hermano. Se dirige a la puerta y sigue de largo hasta desaparecer a través del marco de esta. Bill no dice palabra alguna y simplemente sale detrás de su hermano completamente enojado, dejando a (tu nombre) sola y muy confundida, de nuevo.







¡¿Que demonios te pasa Tom?!, ¿por que le dices todas esas estupideces?  grita Bill, haciendole notar a su hermano lo molesto que se encuentra, aunque no hubiera sido necesario.

¿Estupideces Bill?... contesta Tom de lo mas tranquilo  Lo que dije no fue nada mas que la verdad, trate de decirle lo que debiste decirle tu antes de traerla... Bill tu quieres llevarla con nosotros... a casa —comienza a hablar un poco mas pausado y preocupado —no puedes —susurra —no puedes llevarla a ese lugar Bill, es muy peligroso... y tu la llevas sin su consentimiento —alza la vista que sin darse cuenta había bajado hacia el suelo —permitele decidir Bill por que si no, no dejare que te la lleves —lo amenaza

¡BASTA TOM!, ¡Crei que me apoyarías en esto!

¡No puedo apoyarte en esto Bill! —ríe frustrado ante la terquedad de su hermano sabes que siempre lo hago pero estas decidiendolo todo tu solo, y esta ves no estoy de acuerdo hermano ¡Tomala en cuenta!¡la que sufrira las consecuencias es ella Bill no TU!... no seas tan egoísta


—Bien Tom —dice Bill un poco mas calmado pero no por eso menos tenso, su paciencia comienza a agotarse, aprieta sus puños con fuerza y trata de destrabar la mandíbula para mantenerse controlado —entonces, ¿que sugieres que haga?

Exponle las cosas...

Bill lo mira un poco confuso ¿que se las exponga? ¿pero para que?, eso no es necesario

—Debes hacerlo Bill, dile cuales son los riesgos de quedarse y no ir con nosotros... —lo mira serio —pero tambien dile cual es el riesgo de que valla con nosotros, y dicelo claramente, sin rodeos o engaños y entonces deja que ella decida, tu no tienes el derecho de decidir por ella. Eso es lo que yo pienso que debes hacer.

Bill mira a su hermano un tiempo, pensativo, analiza como podría hacerlo y que podría pasar... y entonces se da cuenta que el no podría hacer eso, aun sabiendo que es lo correcto pero...

—No... no puedo  —se le escapan las palabras sin que se de cuenta, ha sido un susurro pero no habría problema en que Tom lo escuchara. 


—¿Por que no?

—No lo se...

—Bill déjate de tonterías dime ¿que es lo que pasa contigo?

—¡NO LO SE TOM!


Tom se espanta un poco al ver a Bill tan alterado y agitado, incapaz de controlar su respiración.

—... solo... solo no quiero —el tono de voz de Bill es cada vez mas bajo —no quiero irme sin ella... se que estoy siendo egoísta Tom, lo se pero... si le expongo las cosas y le permito decidir, ella elegiría estar segura, se que querría regresar al pueblo lo se y no quiero eso, ¡no lo quiero! ¡yo puedo cuidarla!. Nosotros tenemos que regresar a casa con los demás, se que nos esperan, se que esperan mucho de nosotros —en un pequeño momento mira a Tom a los ojos, pero después de nuevo desvía su vista hacia cualquier punto —es algo que no podemos evitar, si pudiera quedarme aquí con ella lo haría ¿crees que no se Tom? ¿crees que no se que es arriesgado?, pero ¡ah! ¡demonios! ¡no se que hacer!. 

A paso lento, mientras trata de pensar desesperadamente si es lo correcto Tom se acerca y recarga su mano un poco brusco en el hombro de Bill. Es una desicion difícil y dura ya que va contra sus principios, pero ver a su hermano así lo hace pensársela dos veces, tal ves si el le ayuda a cuidar de ella sera un poco mas fácil.

—Solo dime algo —la voz de Tom a través del silencio hace que Bill dirija su mirada hacia el extrañado —¿Por que es tan importante para ti? y dime la verdad, sabre si me mientes.

—No estoy enamorado si eso es lo que piensas —responde Bill apresurado

—¿Oh no? —resopla —rayos, si hubiera apostado hubiera perdido —agacha la cabeza dramático y provoca la risa de ambos.

—Tom, ¿has sentido algo al estar a su lado? ¿cuando te acercaste sentiste algo? —interrumpe cuando las rizas han sesado

—¿Ademas de atracción? no, creo que no. Es muy hermosa y sus ojos son mas que perfectos —sonríe —¡es broma! —se apresura a decir al ver a su hermano perder la paciencia y estar apunto de dejarlo con la palabra en la boca —de verdad, no se a que te refieres... —habla mas cerio e interesado mas que nada.

—Cuando estoy cerca de ella... siento que hay esperanza —Bill voltea a ver a su hermano, para tratar de analizar su reacción pero este se mantiene neutro —... esperanza para mi Tom, para nosotros.

¿Que debería hacer? Bill siempre ha sido un soñador pero lo que pide es imposible y después de tanto tiempo se sigue aferrando a lo que nunca podrá tener ¿o si podria?- piensa Tom, sin saber bien que responderle

—... no se que es, no se si es ella pero cuando esta cerca, siento que no todo esta perdido

—Bill, no te esperances en algo que de antemano sabes imposible

Bill rie por lo bajo

—¿no tu mismo le diste ese diminuto sermón a (tu nombre) cuando llego Tom? —rie negando levemente. "no tenemos tantos limitantes como se los han puesto ustedes, deberían abrir la mente, pensar que no hay nada imposible... que ustedes no puedan o no lo conozcan no quiere decir que no existe " es lo que había dicho ¿y ahora decia que es imposible? —para mi no es imposible hermano, ha sucedido antes y puede volver a suceder... Somos sangre pura, tanto tu como yo podemos lograrlo si queremos

—Tienes razón, tal vez no halla imposibles Bill pero te basas en rumores, hemos probado diferentes cosas y han fallado... creo que es tiempo de aceptar que no cambiara nada. Ademas ¿en que podría ayudarnos ella? ¿por que te esperanzas tanto si solo es una humana?

—No lo se con certeza, pero creo que el secreto esta con ella Tom, es algo que solo siento así...

Tom suspira hondo y fuerte con los ojos cerrados como resignado antes de hablar

—Ya te he dicho que no estoy de acuerdo Bill —suspira una vez mas, como armándose de valor para dejar a un lado lo que el cree correcto y todo por su hermano, para apoyarlo, para ir tras "una esperanza mas" —te ayudare —dice al fin —Ambos cuidaremos de ella, así estará mejor y mas segura ¿no crees? y... tendrás tiempo de averiguar si puede ayudarnos como dices

Bill lo mira impresionado, ¿realmente esta dispuesto a apoyarlo esta vez?

—Pero escúchame bien... —sentencia Tom —si ella corre peligro Bill, verdadero peligro y las cosas se nos salen de las manos. Haremos lo que sea conveniente para ella y no para nosotros ¿de acuerdo? —mira a Bill como dudando que pueda hacer lo que esta apunto de pedirle —... incluso si eso significa dejarla ir.

—Eso no es necesario que lo pidas Tom —lo mira serio, como si lo hubiera ofendido —si veo que su vida corre el mas mínimo peligro, haré lo que sea conveniente —se acerca un poco mas antes de hablar y toca el hombro de Tom, justo como este lo había echo hace un momento, a diferencia de mostrar su apoyo Bill lo hace para quedar mas claro —... pero alejarme de ella Tom, eso no podré hacerlo. Lo siento.





[...]




—¿Que ha pasado? —pregunta (tu nombre) apenas y Bill abre la puerta 

Este sonríe y se dirige a la cama en la que se encuentra ella, a su cama. 

—Me has sorprendido, creí que estarías dormida ya —le dice tranquilo. Quien pensaría que hace unos instantes se encontraba tan tenso que hubiera podido romper unas cuantas cosas.

—No consigo dormir —sonrie pesadamente por el cansancio

—¿A que se debe? ¿algo te preocupa niña?

—Aun no lo se... —susurra pensativa —hay muchas cosas rondando mi cabeza, muchas dudas en las que me ha echo  pensar Tom y que...

Bill no la deja terminar de hablar y la interrumpe sabiendo perfectamente que lo que a (tu nombre) le pasa es que se siente insegura, que teme por el lugar al que la llevaran ¿sera realmente peligroso como ha dicho Tom?, Bill capta todos sus pensamientos, sus dudas y sus miedos.

—Lo se, se que es lo que pasa y te lo digo de una vez —se sienta a un lado de la cama, mirándola —no debes tener miedo, he prometido cuidarte y mis promesas las cumplo siempre. Ademas "estas en buenas manos" —sonríe repitiendo las palabras de la anciana —ella tiene razón en eso.

—De acuerdo, pero esto no me deja contenta... 

—Bien dejare de hacerlo — ríe divertido de nuevo adelantándose a sus palabras al leer con tanta facilidad sus pensamientos y  saber que es lo que le molesta, y lo hace a propósito

—¡pues bien! ¡deja de hacerlo ya! ¡deja de meterte en mis pensamientos, que son míos! — ríe ante lo extraño que es para ella pedir privacidad incluso dentro de su propia mente, dentro de sus propios pensamiento.

Bill ríe también, después de cuanto tiempo sin sentirse realmente bien y libre de reír con sinceridad -¿ahora por que me miras así?- escuchar el pensamiento tan claro de (tu nombre) dentro de su cabeza lo hace reaccionar, su vista  perdida en ella, contemplándola después de haber reído placido ¿en que momento había dejado de reír?

—Lo siento, se que te he puesto incomoda —se apresura a decir

—Dijiste que dejarías de hacerlo —sonríe confundida —¿o me has engañado?

—¡oh! claro que no, por su puesto que dejare de hacerlo —se pone de pie —pero deberás ayudarme

—¿Ayudarte? ¿como?

—Se menos ruidosa, tus pensamientos son tan fáciles de escuchar, los escucho tan claro incluso cuando no les presto atención —aun que no es verdad lo hace para molestarla, lo disfruta. 

(Tu nombre) se ruboriza de inmediato y sin pensarlo agarra lo mas próximo a su alcance y se lo lanza pero Bill esquiva aquella pesada almohada demasiado fácil y ríe a carcajada antes de salir y cerrar la puerta para hablar desde afuera

—Ya duerme niña, necesitas descansar, sera un viaje largo. Agradece que he convencido a mi hermano de salir mañana en la mañana y no en la madrugada como debería ser... los humanos no aguantan nada —continua molestándola, divirtiéndose a su costa

—¡No es necesario que te preocupes! —grita para poder ser escuchada por Bill a través de la puerta 

—Ah, se me olvidaba decirte hay cama por que es para despistar a los curiosos que se acerquen — ríe de nuevo con ganas antes de irse de ahí hacia el cuarto de huéspedes


—¡ahhhhh! ¡paso de ti, eres insoportable! —continua, pero al no obtener respuesta se resigna ya cansada y se acomoda en la cama para intentar dormir aunque no esta segura de conseguirlo, sin darse cuenta se queda dormida a los pocos minutos. Lo ultimo en lo que pensó fue ¿en que momento escucho ese pensamiento? ¿el ya estaba ahí cuando Tom entro por la puerta?, "¿persona? -rie ante ese pensamiento- un momento, Bill no es una persona es un demonio, un demonio incapaz de dormir, ¿entonces que rayos hacia una cama en su habitación?"  Bill había respondido perfectamente a esa pregunta. Esa pregunta que se había echo a si misma.


—Ya estabas aquí, antes de que tu hermano entrara y dijera todo eso...







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ammm este capitulo lo he sentido un poco enredado :/ asi que de ante mano si tienen una duda y se las puedo responder, háganla :) 
ahh y les explico  Tom no entro inmediatamente se quedo en la puerta de la habitacion de Bill y no sabia si entrar o no (al principio del capitulo - algo que no se mensiono), cuando Bill subio se le hizo extraño ver a su hermano ahi, asi que decidió esperar para ver que era lo que pasaba, dandole oportunidad de saber al mismo tiempo como se sentía (tu nombre), es por eso que escuchó el momento en el que ella se hacia esa pregunta, la que le causo un poco de gracia y distraccion (refiriendome a la pregunta de la cama). Cuando se dio cuenta Tom ya había comenzado a hablar con (tu nombre) y se apresuro a llamarlo para que dejara de hablar.


jijijijijijij de verdad lo siento por tener que explicarselos fuera del capi.  Pero me paresio divertido que al final Bill le contestara a (tu nombre) su pregunta y que fuera en un momento que ella no esperara.
Bueno chicas sin mas, me voy espero que les halla gustado. Disfruten ;) y chicas no se les olvide

3 comentarios:

  1. haahahah me encanto la respuesta de Bill sobre la cama me encanto mucho :)
    pero tengo la curiosidad de saber a que se refieres con que (TN) puede ayudarle y quesse refiere con "una esperanza mas" no entendi mucho :( me dejaste intrigada.... sube otro xfa quiero saber que pasara amo la fic es genial :)
    cuidate mucho besitos y sube pronto plissss chao C:

    ResponderEliminar
  2. ¡Woooooooow! ME perdí fos capítulos pero ya los leí. De verdad, me encanta vuestra historia. Está hermosa.
    Sube el que sigue! Muero por saber que pasará en el siguiente.
    Mil bendiciones. Cuídate. ¡Adiós! (:

    ResponderEliminar
  3. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omg!! que linda las palabras de bill lo que siente estando conmigo aww es un payaso jeje si fue buenisimo eso de contestarle esa pregunta al final no me lo esperaba aww tom tan lindo pobre el tiene corazon aunque sea un demonio al igual que bill espero el proximo cap me tiene pegada a este fic!!! :D

    ResponderEliminar