viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 7 - Nuevo hogar




—¿Saldras a cazar antes de irnos?

voltea a ver a su hermano apenas y baja los dos últimos escalones que le quedan y se dirige a la sala donde este se encuentra, sin mas se avienta con cierto aire de fodonguez en el sofa

—Aun no lo se…

—Deberias ir, no te has alimentado en varios días y podría ser peligroso para ella. El viaje será largo

—Mmm... tienes razón, saldré un momento —contesta Bill después de haber reflexionado un poco las palabras de su hermano —ire por algun despistado —le sonríe antes de desaparecer 




...




al despertar (tu nombre) se da cuenta que se ha levantado temprano, algo que no es habitual en ella, observa su alrededor, se siente tranquila a pesar de saber donde se encuentra, en el pueblo todo era diferente, cada día era pesado al despertar... aguantar a todas esas personas ignorantes. Que fastidio, pero ya no mas, al menos eso espera.

Cuando esta en las escaleras se detiene un momento -¿donde estan ellos?- piensa, el silencio es muy agudo, pero es mejor ¿no?, así tendra un momento de privasidad... pero esa idea desaparece en cuanto lo ve.

—¡oh! Buenos días...

—Tom —la interrumpe como si ella no supiera ya su nombre

Ella baja por completo las escaleras y se dirige al comedor, pasando la sala, por donde ha visto a Tom irse antes


—Si... Tom —repite su nombre para que este sepa que si le ha entendido. sonríe tímida, algo, algo en el la hace sentirse bien, pero también le dice que debería tener cuidado, el luce un poco mas salvaje e impulsivo que su hermano

—¿Que te apetece desayunar pequeña? ¿fruta? ¿te gusta la fruta? o ¿prefieres algo no tan ligero?

(tu nombre) lo mira y el le hace un ademan desde la mesa para que se siente, a pesar de no estar tan convencida lo hace y toma la silla frente a el, al otro lado del comedor. Que se comporte tan atento y servicial es tan extraño, todo lo que ella cree de ellos, bueno lo que el pueblo le ha echo creer, no concuerda con lo que ve... ¿sera mentira? ¿estarán tratando de engañarla para poder disfrutar del momento en el que decidan arrebatale la vida?. El nerviosismo comienza a recorrerla tan bruscamente que hace que la respiración se le corte en un pequeño y diminuto lapso, ¿podría estar ella en un terrible error al confiar en aquellos dos chicos que le han brindado confianza?...
En medio de todo ese alboroto interno  logra controlarse para que Tom no se de cuenta, para que él no se de cuenta de lo vulnerable que se siente en este momento. -No, ellos no serían capaz- se dice a ella misma.

—¿Que pasa?... ¿Por que te has puesto tan tensa y nerviosa?


Sin darse cuenta su mirada habia bajado asi que la alza para buscar la de Tom y tratar de demostrarle lo contrario... se topa con esos ojos tan suaves color avellana y ese simple echo de mantener la vista en él hace que las palabras salgan atropelladamente de su boca. 


—No... n... no estoy nerviosa, te equivocas


Tom alza una seja y la mira curioso con una tenue sonrisa burlona dibujada en su rostro


—¡oh! pequeña, a mi no puedes engañarme se que es lo que pasa


(Tu nombre) se torna confundida y sorprendida ademas. Claro, son hermanos es lógico que compartan dones ¿No es cierto?


—No leas mi mente te lo pido —lo mira seria y sin titubear, le basta con que Bill lo haga y ademas sin siquiera pedirle permiso a ella de escudriñar en sus pensamientos (también hablaría con Bill al respecto)

Tom ríe pero extrañamente para ella lo hace ¿tierno?... ¿seres como el pueden ser tiernos?


—Estas confundida yo no leo mentes —ríe un poco mas


—¿Que no que?, pero si acabas de decirme...


—Te dije que se lo que pasa —la interrumpe Tom —pero yo no poseo ese don fastidioso de mi pequeño hermano —dice haciendo algunos gestos


(Tu nombre) ríe burlándose un poco, tal vez de la situación, tal vez de Tom. No lo sabe con certeza pero simplemente ríe


Tom la acompaña y se ríe un poco también antes de hablar


—Así esta mucho mejor... me siento mucho mejor —sonríe cómodo


Después de haber reído un poco se siente mejor, el nerviosismo se ha ido y la inseguridad también


—Que extraño... —susurra solo para ella pero es imposible, con seres así es mejor evitar los susurros... incluso mentales en ocasiones.


—Tom, no quiero que vuelvas a manipularla de esa manera —dice Bill interfiriendo al tiempo que  fulmina con la mirada a su hermano y camina hacia la mesa donde ellos se encuentran. 


Tom simplemente sonríe y alsa las manos al tiempo que agacha la cabeza ligeramente sobre la mesa 


—Me atrapaste Bill —lo mira —pero debes dejarla pasar, su nerviosismo me estaba agotando


—¿De que están hablando?, es que no entiendo ¿como que me ha manipulado? —pregunta (tu nombre) confundida, ¿a que podría referirse Tom con eso de "agotar"?


—Eso no me interesa Tom, no lo vuelvas a hacer. Incluso yo he decidido respetarla —cierra los ojos pesadamente y se dirige a la silla en la que se encuentra (tu nombre) y se mantiene de pie a su lado —¿has desayunado ya niña? —le pregunta ahora mirándola


—Eh, no. En realidad no, pero no tengo hambre —responde ella algo distraída -Que no me ha contestado- piensa —Quiero que me contestes, tengo derecho a saber que es lo que ha pasado ¿no es así?




—Deberías comer algo, el camino sera largo y no pretendemos hacer paradas en ningún sitio

¿Que? ¿Que demonios le sucede? ¿Que no la ha escuchado? 


—Ah entiendo, pero....


—Bill tiene razón pequeña, no pongas ningún pero —sonríe (oh como sonríe este chico ¿verdad?) —incluso él ha salido a alimentarse, tu también debes hacerlo así que ¿que dices? ¿sera la fruta? —termina de decir Tom y sin mas se levanta para dirigirse al refrigerador. 


-ha salido a alimentarse- piensa (tu nombre), inevitablemente asume que es lo que ha pasado para que Bill pueda hacer eso -una vida- susurra en su cabeza y se retracta muy rápido pero aun así tarde. Voltea sigilosamente a ver a Bill que aun se encuentra a su lado y este no parece reaccionar a su pensamiento, tal ves no lo ha oído. Quiza Bill si se tomara enserio eso de respetarla.


Sonríe Feliz, de nuevo tiene sus pensamientos para ella y nada mas para ella, libre de ser hacer y deshacer todo cuanto quiera dentro de su cabeza.


Tom regresa con un enorme plato con una variedad increíble de frutas de la estación, lucen deliciosas y las ha bañado con poco de lo que parece miel, deja el plato frente a (tu nombre) y se sienta en el lugar en el que se encontraba, frente a ella. Bill también toma asiento aun lado de ella.


—Gracias Tom, ¿ustedes no comerán?


—Oh no, nosotros no, solo las he traído para ti mientras mi hermano estaba fuera —le contesta Tom —no se que te gusta así que me decidí por un poco de fruta


—Esta perfecto —sonríe (tu nombre) —muchas gracias


El desayuno se hizo ameno, ambos chicos estuvieron en silencio sirviendole de compañía a  (tu nombre) mientras desayunaba, al terminar se alistaron para marcharse al fin.












[...]










El carro en el que están comienza a bajar la velocidad considerablemente en cuanto se encuentran a poco de entran al ¿pueblo? no parece un pueblo lo que se ve, las casas son sumamente lujosas y hermosas mas bien pareciese que se encuentran en una pequeña ciudad, una muy lujosa y pequeña ciudad. Tom ya le había explicado  a (tu nombre), irian a un pueblo donde solo habitan seres como ellos y tendría que ser muy cuidadosa, no hay humanos y ninguno de los tres sabe como la recibirán, algunos de los vampiros con la habilidad de controlar la mente y crear ilusiones son los encargados de resguardar su hogar, despistan a las personas que se acerquen y borran cualquier rastro de que han estado cerca del lugar o... muchas veces simplemente son el desayuno. 


Tom dice que hace algunos siglos atrás no eran necesarias las ilusiones, existía un vampiro tan poderoso que era capaz de "borrar" la pequeña ciudad del mapa por así decirlo.


—¿Como hacia eso? —le pregunta (tu nombre) a Tom después de haber escuchado lo ultimo —¡es imposible "borrar" un pueblo entero! —dice impresionada y sin creer del todo


Tom ríe un poco y voltea a verla acomodándose mejor, es un tema que le apasiona mucho, es una persona a la que Tom en lo personal admira demasiado, un vampiro como ningún otro. Bill simplemente los observa a través del retrovisor han viajado en carro por que la distancia es muy larga y el vértigo en (tu nombre) hubiera sido muy molestos y cansado para ella así que al final ni Tom ni Bill han querido y han terminado viajando en automóvil (a pesar de ser un fastidio para ambos el uso de los vehículos lo han hecho)

—No se exactamente como funciona —comienza Tom con los ojos brillosos de la emoción —pero cuando él estuvo con nosotros no era necesario preocuparse mucho, el tenia la habilidad de alterar la realidad, algo muy poderoso pero tambien peligroso...


—¡¿La realidad?!


Tom ríe al ver la expresión en su rostro

—La realidad, si, eso he dicho...


—¿Pero como? —lo interrumpe —¿como puede hacer eso? ¿puede cambiar lo que esta aquí  lo que existe?


Tom ríe ante su inquietud 


—No, claro que no pequeña, creo que he exagerado un poco —ríe y piensa un poco antes de explicarle a (tu nombre) de una manera fácil —Veamos te lo diré así, él creaba campos energéticos que le permitan controlar la realidad de las personas que entrasen en estosprotegía el pueblo y sus alrededores bajo este campo energético y cuando un humano o algún ser que no era deseado dentro de nuestro espacio entraba en el, lo sentía de inmediato y tenia dominio pleno de su mente y aveces hasta de sus sentidos. Normalmente los hacia bagar un poco a los alrededores antes de dejarlos ir para que estuvieran un poco desorientados, para ellos era como perderse momentáneamente en el bosque y luego encontrar la salida al otro lado, era sorprendente... a eso me refería con "Borrar" el pueblo, por que antes, nunca nadie supo que existía.


—Cuando se introducían en el campo energético, sus mentes se volvían traicioneras,  él jugaba con sus mentes, tenía dominio pleno de ellas —habla Bill por primera vez —"Jugar con la realidad" como dices Tom, no era mas que tener control pleno del don para controlar mentes a tu antojo, eran ilusiones al fin y al cabo... y te recuerdo —sentencia —aun nadie sabe que existe nuestro hogar.

—Ah Bill es un poco celoso, no le hagas caso pequeña. Siempre ha tenido celos por que el no puede hacer esas cosas cuando se supone es "el vampiro que heredo el poder"


—¿El poder? —pregunta (tu nombre) curiosa


—Si, si, mi madre dice que Bill heredo los dones de este vampiro del que te hablo, pero Bill le guarda cierto rencor por que nunca ha podido hacerlo como nos cuentan —se ríe —por mas que lo intenta solo puede mantener bajo control las mentes de una o dos personas a la vez, mas no y hacer un campo para manipular a cuantos entren en el mucho menos —ríe esta vez a manera de burla


—¿Heredo? —(tu nombre) comienza a sacar sus conclusiones, heredas de tus predecesores ¿no es cierto? ¿eso quiere decir... —¿Ese vampiro era un familiar?


—¿Eh? Tom la ve al igual que Bill lo hace a través del espejo retrovisor

—No —contestan ambos a la par


—Directamente no es nuestro familiar —contesta Tom —pero a lo mejor de alguna manera... aun no entiendo


—No es necesario entender —interrumpe Bill —si uno pudo, otro también podrá, no es necesario ser familiares para tener y desarrollar una habilidad.


Según los términos de (tu nombre), SÍ es necesario, ¿como heredas el cabello unico de tu mama? ¿o los ojos de ese color especifico de tu padre? ¿o el color de la piel de tu abuelo? o como pudiera ser en cualquiera, tal ves en los vampiros esto es diferente, tal ves los dones no necesaria mente se heredan ¿sera eso?


—¿Lo conocías Tom? —querer saber cada vez mas de ellos es extraño, o tal ves no tanto a fin y acabo vivirá con ellos ¿no?


—No, para cuando nosotros nacimos el ya no estaba, ya había fallecido. Pero me hubiera gustado conocerlo


De pronto el vehículo se detiene, ya habían avanzado bastante, habían pasado frente a tantas casas hermosas, elegantes y hasta pensaría que lujosas pero esta, esta es increíble.

Bill y Tom bajan antes, aunque no quiere demostrarlo (tu nombre) tiene cierto mido ¿y como no? pero trata de mantenerse calmada esta protegida y ella lo sabe no tiene que temer o así lo espera.
Cuando los dos entran a través de la puerta ella se queda unos pequeños segundos ahí de pie, temerosa y dudando si podrá hacerlo, si realmente podrá soportar vivir ahí con esos dos chicos que en realidad no lo son, ni siquiera son humanos. Bueno no son ellos los que la preocupan...

—Adelante señorita, bienvenida


la voz dulce y suave que le habla la saca de sus pensamientos enfoca su vista que había estado perdida y ve a una joven de unos 20-21 años frente a ella, guapísima, su cabello sedoso y color caramelo con unos ojos impresionantes de color verde, transmite dulzura solo con su presencia pero ¿quien es ella?


—Gracias —responde (tu nombre) distraída, tanta belleza, sin duda es una de ellos.


(Tu nombre) entra a la casa y queda completamente asombrada, es una caza acogedora, lo que menos se esperaba, hermosa, cálida, sin dejar de lado lo lujosa que es ¿como puede ser cálida con seres frios habitándola?


—Buenos días señores —saluda a Bill y a Tom al bajar las escaleras —eh... —duda un poco al ver a (tu nombre) ahí —Buenos días señorita...


—(Tu nombre), soy (tu nombre), mucho gusto —sonríe al tiempo que le contesta, es una señora que se ve de edad, su cabello ya es casi blanco por completo pero al igual que todos los de su especie es sorprendente mente bella.


—Carol —interviene Bill con cierto aire de pesades —te he dicho que no te dirijas a nosotros como señores, te lo he repetido muchas veces


—Lo siento señor, son ordenes de la señora —contesta la señora de edad que había bajado y que (tu nombre) acababa de saludar —debo mantener respeto ante todos los de esta casa


—Hay, Carol, Carol —interviene esta vez Tom con aire jocoso y desparramándose en uno de los elegantes sofás con los pies sobre el brasero —solo llámanos por nuestros nombres, nadie se enterara —sonríe


—De acuerdo Señor Tom —lo siento... Tom se corrige


—Niña —le habla Bill a (tu nombre) para que se acerque —ella es Carol como te habrás dado cuenta —le señala a la señora, muy amable por cierto y solo se sonríen ya que ya se habían saludado —y ella es Gaia —señala a la joven que la recibió 


—Mucho gusto Gaia —saluda (tu nombre) y la joven le responde de la misma manera


—Señoritas ella es (tu nombre) —comienza a decirles Bill —estará aquí en la casa con nosotros y les pido que la traten bien y la respeten pero sobre todo que tengan "especial" precaución cuando estén cerca de ella, me imagino que ya se habrán dado  cuenta —las mira interrogante


—Es humana —murmura Gaia con sus penetrantes ojos verdes puestos en (tu nombre)


—Así es —contesta Tom poniéndose de pie junto a (tu nombre) —pero sea humana o no ella estará viviendo aquí y deberán tratarla como se debe, con respeto ¿esta claro?






(...)





—Puedo preguntarle ¿Exactamente que hace aquí?, es peligroso —dice Gaia algo distraída mientras ayuda a (tu nombre) a habituarse en su nueva habitación —corre muchos riesgos 


—tal ves tienes razón —la mira mientras tiende la enorme cama de la habitación, es difícil aceptar lo que realmente pasa, que ha sido rechazada por los que son igual a ella —pero de una u otra manera creo que estaré mejor aquí


—¿mejor? —pregunta Gaia confundida y hasta sorprendida —¿estará mejor en un lugar repleto de seres fríos e insensibles?, ha dejado todo, la oportunidad de vivir una vida, de tener familia, de crecer, envejecer y de... morir, morir y descansar en paz —habla melancólica 


(tu nombre) ríe antes de contestarle


—En donde estaba, no tenia oportunidad de nada mas que de envejecer y morir... no tenia oportunidad de ser feliz, de tener familia... no era... aceptada, era odiada por todos o almenos por la malloría  —trata de contener las lagrimas que comienzan a amenazar con salir y delatarla como débil —aunque suene estúpido, me siento mejor estando con Bill y con Tom y no me arrepiento de haber dejado mi pueblo


Sin poder evitarlo mas sus mejillas se mojan por las saladas y finas lagrimas que las recorren, se las limpia de inmediato ya que no vale la pena llorar lo que no tiene sentido, ahora esta con ellos y confía en que todo salga bien pero... hablar de todo esto le recuerda a la persona que mas ha amado, a la que siempre la ha apoyado y por supuesto que la extraña pero debe hacerse a la idea de que es lo mejor para ambas, quedarse en el pueblo le hubiera ocasionado solo problemas a la anciana Buga.


La piel fina y aterciopelada hace contacto con ella, es fría pero le transmite su apoyo y su confianza, Gaia la oprime contra su cuerpo con tal ternura que sorprende a (tu nombre) a pesar de tener una fuerza increíble la sostiene con una delicadeza indescriptible, con un sentimiento puro... y derrepente se separa muy rápido de ella y se vuelve apenada


—Y-yo —trata de hablar pero los nervios no la dejan —lo siento señora, no debi... yo no debí reaccionar así —dice Gaia apenada —le debo respeto —se inclina cordialmente —no volverá a suceder señora, discúlpeme. Es solo que no logre controlar mi impulso...


(tu nombre) la mira quieta y sorprendida por lo que pasa, ¿señora le ha dicho? la manera en la que le habla y en la que le demuestra el respeto ¡a ella! que nisiquiera es una de ellos, sin poder evitarlo le sonríe a Gaia y le pide que levante la cara ya que sigue inclinada y apenada


—Si lo han dicho ya Bill y Tom, lo digo yo también... no te dirijas a mi como señora, mucho menos a mi que nisiquiera se que papel juego en esta casa, ademas no soy tan grande —comienza a reír por lo que dice —en cambio, quiero que podamos llegar a ser amigas ¿te párese?, llamame por mi nombre ¿de acuerdo?


Gaia sonríe feliz 


—¡Claro que si! —se alborota —muchas gracias (tu nombre), siento que tu eres muy especial y no solo para mi —dice —también para los jóvenes Bill y Tom


—Oh gracias, espero y tengas razón por que... creo que ellos ya lo son para mi


*


Ya que (tu nombre) se encontraba con Gaia y Bill y Tom confían mucho tanto en ella como en Carol, deciden platicar un poco y relajarse  antes de que las cosas tomen el curso esperado... No sera fácil, jamas antes había estado un humano entre ellos y mucho menos convivido, es como si el león invitara a la oveja a charlar a su hogar un rato mientras bebe una tacita de té con los demás leones, es obvio que tarde o temprano alguno se le querrá lanzar y devorarla, eso estresa demasiado a ambos

—Señ... lo siento... Bill, Tom —les habla Carol con cierto nerviosismo

Ambos voltean a mirarla extrañados por su comportamiento -algo ocurre- concluyen de inmediato

—Dinos ya que pasa Carol —dice Bill un poco impaciente

—Es, Es... 

—Han vuelvo una semana después de lo esperado, saben que deben reportarse y sobre todo ustedes que son kaulitz.

Ambos, tanto Bill como Tom que se encontraban en una postura cómoda en la sala frente a la chimenea se paran y se ponen tensos de inmediato al escuchar su voz, ya sabían que el retraso les iba a traer consecuencias...



---*---




Hola chicas!!!! ¿como estan? espero que bien. Aqui esta otro capitulo jajaja estoy subiendolo recien terminado jejejje... Bueno:

doris gomez  No puedo responderte eso aun :3 es algo que se vera despues, pero Si (tu nombre) es algo muy importante para ambos y ellos todavia no saben que tienen razon y con ella esta el secreto que tanto han buscado :) 

Gracias por comentar de verdad sigan sigan comentando :) hasta luego, nos vemos por que tengo que estudiar y estoy aqui metida xD asi que estoy asi de rapidin 

Saludooos, cuídense!!! 




4 comentarios:

  1. que mal pero bueno esperare asta saber cual es el secreto y xq (TN) es tan importante para ellos
    cada ves se pone mas interesante la fic ya quiero saber cual es el verdadero origen de (TN)..bueno yo me imagino que ella es algo asi como un vampiro o que su padre es un vampiro o algo x el estilo
    sube otro pronto plisssssss amo la fic..bueno cuidate mucho besitos chao C:

    ResponderEliminar
  2. Me encanto un capitulo super largo!!! ahi que lindo tommy me enamore cuando me trato asi tan dulce en la cocina jum pero bill parece celosito es mi pensar pero me encanto carol y gaia son muy buenas que pasara espero que no les pase nada malo a mis romeos B&T espero el proximo cap me muerooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Éste capítulo estuvo SUPREMO! Me enredé un poco pero creo que ya más o menos menos tengo la noción del capítuolo.
    Reí por la actitud de Gaia con (name).
    En fin, quiero que ya subas el siguiente. Me encanta tu historia.
    Mil bendiciones. Cuídate. ¡Adiós! :-)

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva y mencanta tu fic siguela pliss :)

    ResponderEliminar