domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 8 - "Enemigos" de ¿toda la vida?


—Han vuelvo una semana después de lo esperado, saben que deben reportarse y sobre todo ustedes que son kaulitz.

Ambos, tanto Bill como Tom que se encontraban en una postura cómoda en la sala frente a la chimenea se paran y se ponen tensos de inmediato al escuchar su voz, ya sabían que el retraso les iba a traer consecuencias...




—Es la señorita Artemis —termina de decir Carol lo que no pudo decir antes.

Una vampiresa de las mas hermosas, su cabello castaño con destellos rubios, su piel rosada (muy rara vez visto en seres como ellos), uno de los linajes mas puros después de los kaulitz, Gramignoli Artemis. Sus poderosas influencia con respecto a puesto la han llevado a estar en uno de los lugares mas importantes en la jerarquía de su mundo como primera consejera al mando, algo así como la mano derecha de... Simone Kaulitz-Trumper.
Bill y Tom, son los próximos a tomar el mando y el cuidado de los suyos. El apellido Kaulitz ha estado a la cabeza desde el principio de los tiempos. Después de la muerte de Jorg Kaulitz Simone se vió obligada a tomar el mando temporalmente ya que sus dos hijos eran aun muy jóvenes e inexpertos pero pronto sera el tiempo de que los kaulitz retomen su lugar.

—Hola Artemis, supongo que mamá te ha mandado —se acerca Tom a saludarla y ella sonríe, le encanta tener la atención y mas si se trata de aquellos dos gemelos. Y aun inconforme después de saludar a Tom se dirige a Bill

—¿No vas a saludarme Bill?

—Claro —contesta Bill indiferente y se acerca para saludarla con un beso como es costumbre entre ellos desde muy jóvenes.

La tensión es fuerte (tu nombre) esta justo arriba, demasiado cerca de Artemis que aunque no pareciese debido a su elegancia, es una vampiresa muy salvaje a la hora de cazar e incapaz de controlar su impulso de sed.

Bill en especial trata de ocultar su preocupación, aun no es tiempo de que se enteren que ella esta viviendo ahí antes que nada necesita hablar con su madre, pero si Artemis esta aquí "él" también esta, eso es seguro y como si al pensar en el lo hubiese invocado aparece para empeorar las cosas.

—¿Que pasa contigo Billy? te noto tenso  —sonríe socarrón al entrar por la puerta principal como si de su casa se tratase —Mi hermana había estado muy alterada por que no estabas, tuve que salir unos días para no aguantar su histeria y la culpa la has tenido...

—Guarda silencio.  —lo interrumpe Artemis aun serena, extraño en ella pero es que la presencia de los Kaulitz la mantiene... "feliz"

Tom comienza a reír un poco para distraer y aliviar  el ambiente, y por supuesto tratar de relajar un poco a su hermano, Bill no lo toma en cuenta  el solo mantiene su vista fija pero muy disimulada sobre el sujeto junto a Artemis.

—¿A que has venido Artemis, aun no sabemos a que se debe tu presencia? —interviene Bill a manera de apresurar las cosas, sera mejor que todo termine pronto.

—¡Oh! lo había olvidado —sonríe falsamente —tu madre los espera, quiere hablar con ustedes...

—Uh, regañaran a los bebitos kaulitz —sonríe, oh es que como le encanta provocarlos.

Bill y Tom e incluso Carol evitan prestarle atención a su comentario, solo para evitar problemas.

—Bien, puedes decirle que ya vamos para allá. No es necesario que nos esperes Artemis 

—Claro Tom podría hacer eso, pero ella me ha pedido que los lleve personalmente —lo mira coqueta sin perder la elegancia —los conoce de todo a todo chicos.


—Bien, en ese caso no hay que hacerla esperar mas —dice Bill preparándose para avanzar pero...

—Bill...

Su voz lo interrumpe y hace que un escalofrío lo recorra desde los pies hasta su cabeza, por instinto voltea a ver a Dimitri, que aun se encuentra al lado de Artemis pero al ver a (tu nombre) al pie de las escaleras su postura cambia y sus ojos se dilatan. Esta pasando justo lo que Bill trataba de evitar.

Antes de que los gemelos pudieran hacer algo Dimitri ya se había abalanzado sobre (tu nombre)

¡Pum! el sonido de los dos cuerpos al chocar es como el de dos enormes rocas, pesadas e irrompibles, en su desespero por alcanzar a (tu nombre) Dimitri comienza a zarandear bruscamente a Bill que se encuentra en medio de su camino, y al no poder apartarlo  le rasguña el rostro haciendo que dos ligeras gotas rueden desde el terminar de su seja hasta su mandíbula.

Bill que había tratado de llevar la fiesta en paz pierde los estribos y no puede controlarse, sus ojos no son azul eléctrico, son rojos como la sangre y esto da una señal que no puede ser ignorada por los demás, "Deben apartarse por que lo que buscara es matar-romper-aniquilar".

Sus ojos rojos no dicen otra cosa mas que ha perdido el control sobre su consciencia y ahora es impulsado por la rabia y el deseo de matar o bien alimentarse... pero este ultimo no es el caso, no en estos momentos.

Para (tu nombre) todo ha pasado en apenas unos segundos, Gaia trata de llevarla arriba donde pueda estar segura pero ella no puede irse, no al ver a Bill de esa manera.

—¡Querías quedarte con ella eh! ¡Eras tú el maldito del pueblo! ¡tu te la llevaste! —grita Dimitri, tal vez no conoce la magnitud de lo que provoca —¡Ella era mía! ¡Es mía! ¡Mi presa! ¡Mi presa! ¡¿lo oyes, imbécil?!

Tom que ha corrido a sostener a Bill no logra aguantarlo mas, Las ultimas palabras de Dimitri hacen que Bill se sienta encolerizado y sin importarle que es su hermano al que lastima se suelta de su agarre y se abalanza sobre Dimitri, agarrándolo por los hombros y encajandole las uñas lo acorrala contra la pared, sus colmillos crecen listos para desgarrar su cuello o lo que se le plazca, pero es incapaz de hacerlo cuando se siente envestido con tan increíble fuerza y ¿de quien mas podría ser si no de otro igual que el, un kaulitz?

—¡Ya basta Bill! ¡No me hagas lastimarte! —le grita Tom mientras sostiene las muñecas de su hermano sobre el piso y apoyando su cuerpo sobre sus caderas le impide moverse con libertad.

Bill grita y gruñe debajo del cuerpo de su hermano, desesperado por querer ponerse de pie y matar a Dimitri, arrancarle el cuello de una vez que ganas nunca le han faltado. El resto incluso Dimitri y (tu nombre) bajo el resguardo de Gaia guardan silencio, reconociendo que lo mejor es que Tom trate de tranquilizarlo.

—¡Ya basta! ¡Quítate de encima! —habla... mejor dicho grita por primera vez Bill con su voz ronca por el coraje 

—Bill ya es suficiente, abre los ojos... necesito que te tranquilices —le dice Tom ahora con la voz mas calmada pero agitada, se ha agotado solo de enfrentar a su hermano, su pequeño hermano gemelo —Bill abre los ojos maldita sea —susurra

Bill comienza a jadear y deja de poner resistencia sus manos y sus piernas dejan de hacer fuerza y su cuerpo se queda inmóvil debajo del de su hermano pero no abre los ojos

—(tu nombre)... —susurra aun con los ojos cerrados

—¿Que pasa con ella? —lo interroga Tom aun sin soltarlo

—¿Esta herida? —le pregunta

Tom ríe y bufa al mismo tiempo, se encuentra mas calmado y sereno lo que hace que poco a poco el azul eléctrico de sus ojos comience a desaparecer hasta que  regresan a ese dulce color avellana.

—No Bill, no lo esta. Interferiste a tiempo —afloja un poco su agarre, pero no baja la guardia por completo —pero mira que la has asustado mucho —ríe burlón, como es su costumbre.

Bill da un largo suspiro mas que nada por lo agotado que se encuentra

—Ya suéltame, estoy bien

—Abre los ojos —le pide Tom una vez mas

Bill los abre por que si no el terco de su hermano no lo dejara ir y cuando lo hace le dedica una mirada neutra pero por fin el pesado cuerpo de Tom lo deja libre.

Lo primero que hace al ponerse de pie es dirigirse hacia (tu nombre), lo hace sin mirar a nadie, ni a Tom, ni Artemis, ni a Dimitri... solo a (tu nombre), solo necesita verla a ella.

Gaia temerosa, abraza con mas insistencia el cuerpo de (tu nombre) al ver a Bill dirigirse hacia ella, pero (tu nombre) no se mueve, en realidad lo que quiere es tenerlo cerca, a pesar de que justo ahora esta envuelta y completamente dominada por el miedo, aun así, lo necesita cerca.

—Bill... —dice con su voz temblorosa y levanta su mano para acariciar su rostro, la herida ha desaparecido y ahora solo quedan esas molestas manchas de la sangre que logro escapar —lo siento —le susurra 

—Eres un cobarde —le oyen decir a Dimitri al otro lado de la habitación tratando de provocar a Bill.

Antes de que Tom logre decirle algo a ese idiota para callarlo, se le adelanta la misma Artemis

—Quiero que te calles, y que te calles ¡ahora! —reprime a su hermano —y ustedes dos —se dirige tanto a Bill como a Tom —tienen mucho que explicar y no solo a mi, informare lo mas pronto posible a Simon sobre lo sucedido 

La tension desaparece en cuanto aquellos dos hermanos insoportables abandonan la casa. Bill algo cansado cierra los ojos y sin poder evitarlo su cabeza cae sobre el hombro de (tu nombre) su respiración continua agitada ¿como es que ha sucedido? el no puede darse el lujo de perder el control de esa manera, no cuando (tu nombre) esta cerca.

—Bill —lo llama Tom y le sujeta el hombro para que voltee

Bill busca la mirada de su hermano con dificultad, esta demasiado cansado, demasiado débil y su cuerpo... su cuerpo no tiene fuerza. Tom solo confirma lo que ya pensaba al verlo de esa manera.

—Por eso has perdido el control tan rápido... y por una estupidez

—No ha sido una estupidez —contra ataca Bill pronto —sabes que siempre buscare cualquier pretexto para asesinar a ese imbécil, no lo tolero.

—Eso lo se —bufa Tom —pero también se que te agradaría hacerlo "consciente" y no es...

Es lo ultimo que Bill escucha antes de que su vista se vuelva nublada, logra separarse de (tu nombre) aunque sea un poco,da dos miseros pasos hacia atrás, hacia donde esta Tom pero es lo único que logra hacer.

—¡Bill! —grita (tu nombre) cuando lo ve perder la consciencia frente a ella














Lo siento! paso rapido a dejar el cap... desgrasiadamente estoy en examenes y presento proyectos finales (completamente aburrido) pero pronto se acaban asi que seguire por aqui, cuidense chicas. muchas gracias por leer la fic, y por comentar las quierooo




2 comentarios:

  1. mencantaa!! siguela esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. me eh tenido que amarar las piernas a la silla de lo emocionante que fue este capitulo hasata me lo imagine damn cada dia me encanta mas esta fic siguela.
    pobre bill espero que se encuentre bien quizas cazar le haria bien ahora pero ahi santo asi que el que me queria matar era dimitri por su culpa tube que escapar de mi pueblo maldito ojala que bill luego le de lo que se merece jum
    tan linda gaia protegiendome awww y esa artemisa me cae de la patada!!!

    ResponderEliminar