viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 9 - Un secreto descubierto

—Bill... —susurra —Bill, vamos despierta

Ya llevaba un rato así, (tu nombre) estaba algo inquieta por la situación en la que estaba Bill. Tom y los demás habían bajado hace un momento hablando cosas que ella no entendía y no le interesaban por el momento, en realidad le preocupa ver a Bill de esta manera, inerte en su habitación.

Algo frustrada por su intento de despertarlo se pone de pie y decide bajar en busca de un poco de agua, pero antes de entrar a la cocina los murmullos de Tom y Carol le llaman la atención, están hablando de Bill.

Cuidadosamente se acerca a la pequeña puerta de la cocina y pega su oído para poder escuchar mejor

—Podrías llevarlo a la ciudad —le oye decir a Carol

—No —dice Tom de repente —tendrá que conformarse con cualquier animal, no tendremos tiempo de salir a la ciudad, en cualquier momento mi madre nos mandara llamar.

—No hay zonas cercanas donde cazar animales joven, pero... —Comienza a decir Carol pero duda si continuar

—Pero ¿Que?, dime

—Bueno... la señorita (tu nombre) podría ofrecerle un poco, lo suficiente para que el recupere energías sin que ella se vea muy afectada

(Tu nombre) se tensa al otro lado de la puerta, ¿Sangre? ¿Están hablando de su sangre?, su nerviosismo crece al no escuchar a Tom decir palabra alguna ¿Estaría de acuerdo?... Pero si la muerden... ¿Se convertiría en una de... Ellos? ¿No es asi?

—No hay opción joven Tom —vuelve a hablar Carol —Cuidaríamos que no le haga daño mientras beba

—Si el bebe no creo que pueda controlarse —Gaia también esta con ellos —es muy arriesgado

—Lo necesita, si continua así estará vulnerable, no entiendo por que no se ha alimentado si vienen del pueblo ahí la caza es abundante

—No se que le ha pasado —habla al fin Tom —había salido a cazar antes de venir para acá... Pero al parecer no lo logro o... simplemente no quiso

El sonido de la puerta hace que (tu nombre) se sobresalte, alguien toca y no duda que sea Artemis o incluso ese chico... Peor aun pueden ser ambos, otra ves.

Sin pensarlo dos veces sube las escaleras corriendo lo mas rápido que puede sin hacer ruido, cuando llega se dirige a la habitación de Bill, toma la perilla pero no la gira. -Esta débil, vulnerable... Necesita... Necesita mi sangre- se dice así misma. El leve chillido de la puerta suena al abrirse ¿Ella ha abierto?, párese que si.

*

—Hola Carol, de nuevo —la saluda Artemis una vez mas y sin ni siquiera avisar entra y se sitúa en la sala como anteriormente lo había echo pero esta vez no se encuentra sola, cinco sujetos corpulentos la acompañan además de su hermano Dimitri.

—¿Que pasa Artemis? ¿Que ha decidido mamá?

Artemis suelta un pequeño suspiro

—oh Tom, se que esto no les agradara ni a Ti ni a Bill —Sonríe —tu madre quiere que vallan con ella ahora mismo —lo ve a los ojos advirtiéndole que lo hará no importa que —... Y que la llevemos a "ella" también.

Tom se pone rígido al escucharla, para eso la compañía, ya sospechaba que se opondrían a que (tu nombre) valla a la casa principal. -Bill, Bill... Despierta con un demonio hermano, ¡Te necesito!- susurra dentro de su cabeza desesperado y con la esperanza de que su Débil hermano gemelo pueda escucharlo.

*

(tu nombre) entra en la habitación pero lo hace con cuidado de no hacer ruido. Cuando se acerca lo suficiente se da cuenta de que no esta ahí, Bill no esta en su cama pero entonces ¿Donde? ¿A donde se ha ido? ¡Tiene que encontrarlo! No se encuentra bien.

¡Plaf!

El sonido sordo de la puerta al cerrarse la sobresalta, sigilosamente voltea sobre sus talones para averiguar de quien se trata. Su corazón se acelera involuntariamente en cuanto ve a Bill frente a ella, con una  mano sosteniendo la puerta que él mismo ha cerrado, su mirada se encuentra en el suelo haciendo que su rebelde cabello lacio caiga cubriéndole el rostro, impidiéndole a (tu nombre) examinar su mirada. Esta débil, muy débil jadea con el simple esfuerzo de mantenerse de pie, la mayor parte de su cuerpo se encuentra recargada en la puerta.

—Niña... —articula Bill con dificultad, su voz se oye quebrada —¿Que demonios haces aquí? —termina de decir


 *

—¡Da un paso mas hacia ella y no me limitare a simplemente arrancarte la cabeza!

El sujeto al que Artemis ha enviado a buscar a (tu nombre) se queda inmóvil al escuchar la amenaza de Tom, se ha quedado con un pie sobre el primer escalón e incluso decide retroceder.

—Tom, son ordenes de tu madre no es capricho mío y quieras o no ella también irá —dice Artemis en tono burlón, como si a Tom no le quedara mas que hacer

—Iré a hablar con ella no es necesario que (tu nombre) nos acompañe.

—Simone no quiere niñerías, los quiere a ustedes ahora. A ti, a Bill y a ella. No mas no menos.

Sin avisar a nadie y sin recibir ordenes Dimitri se dirige a las escaleras para ir a buscarla.

Tom irritado deja ver sus colmillos y sus ojos comienzan a tornase de ese tan hermoso azul eléctrico. Sin dificultad le obstruye el paso a una velocidad impresionante

—Escúchame imbécil —le dice Tom, tan cerca de su rostro que su aliento choca violentamente contra él —mi hermano no te ha siquiera rasguñado, pero a mi no me provoques que no hay nadie que pueda pararme como yo hice con Bill —su voz se confunde con leves gruñidos debido a la rabia contenida

Dimitri suelta una risita socarrona

—¿Crees que necesito que halla alguien que te detenga?

*

—¿B-Bill?, ¿Te encuentras... Bien? —no es solo miedo lo que siente, tambien esta preocupada. (Tu nombre) comienza acercarse a Bill, lo hace lentamente y con mucho cuidado

—No... —trata de hablar él pero los jadeos se lo impiden, cada vez le cuesta mas respirar —no te acerques... Por favor, solo quédate ahí donde pueda ver que estas bien

Cuando Bill levanta la mirada el cuerpo de (tu nombre) se congela, su cabeza le grita desesperada ¡Huye! Pero su corazón y su alma le dicen que debe ayudarlo. Sus ojos color escarlata la miran fijamente y ella siente miedo, ¿Para que negarlo? Esta temblando por el temor y el pánico que le provoca que la vea de esa manera. Ya lo ha visto abajo con esa misma mirada ha visto lo fuerte que es y lo vulnerable que ella puede llegar a ser.

—Necesitas... Alimentarte

El asombro de Bill es notorio, pero desaparece y en su lugar la tensión se hace evidente al ver a (tu nombre) caminar hacia el, ella luce segura. Con su mano izquierda levanta la manga de su mano derecha para dejarle libre ese espacio a Bill, para permitirle beber de su sangre.

Bill luchando contra su propio deseo de beber la toma algo brusco de los hombros, luce exasperado y furioso. ¿(tu nombre) ha cometido un error?

—¡No lo hagas! ¡Jamás vuelvas a exponerte de esta manera! ¡Trato de protegerte niña!— su agarre se afloja levemente —¿Tienes idea de lo difícil que me es controlarme en este momento? —murmura

—pero...

—Solo no salgas de la habitación hasta que se hallan ido, Tom esta tratando de arreglar las cosas —Si, Tom trata de solucionar las cosas pero no puede solo, lo necesita y él lo sabe.

-¡Bill ayúdame, te necesito!- el grito de su hermano dentro de su cabeza lo pone aun mas alerta, no puede quedarse mas tiempo con (tu nombre) aunque quisiera. Su hermano lo necesita. No le explica nada a (tu nombre) solo se dirige a la puerta y una ves afuera la cierra delicadamente, lo ultimo que ve es la hermosa mirada de (tu nombre) una (tu nombre) preocupada pero bellísima... Un momento ¿Ha dicho bellísima? Bueno en realidad lo es pero el no se había fijado en eso antes, no en alguna otra mujer.



*



—Oh, miren quien viene ahí —habla Dimitri mientras los dos sujetos sostienen firme a Tom por los hombros cuando este se encuentra repentinamente desprevenido —¿Que pasa Billy? Te ves... Cansado —sonríe —Mas bien, sediento diría yo.

—Artemis, esta aun es nuestra casa y como tal no tienen nuestro permiso de estar aquí mas tiempo —Amenaza Bill, no estará mas con rodeos, no estando tan inestable como lo esta ahora.

—Lo siento Bill, tu madre tiene mas poder que tu en este momento, ella manda y yo obedezco

Bill y Tom ríen irónicamente ante sus palabras. ¿Artemis como una chiquilla dócil? No, ella es mas una chica caprichosa.

—Ya basta, esto se esta alargando demasiado tu madre me ha pedido que no tardara —Artemis se dirige a Bill mientras habla —Creí que solo tendría que llevarme a esa pequeña humana a la fuerza pero veo que tendré que llevarlos a los tres sin su consentimiento.

Después de esas palabras todo pasa rápido, ni siquiera le da tiempo a Tom de reaccionar cuando Dimitri inmoviliza a Bill sujetándolo por la espalda y tomando deliberadamente su cabeza y echándola aun lado dejando su cuello descubierto. Los ojos de Artemis se vuelven dorados y sus colmillos afilados se encajan en el cuello de Bill, pero no bebe su sangre no le conviene solo seria como veneno para ella, en cambio solo inyecta su propio veneno en el.

Al separarse de Bill ríe tontamente, satisfecha por lo que ha echo

—¿Quien lo diría? Era cierto, después de todo los vampiros mas poderosos del Clan tienen una debilidad y una muy conveniente —sonríe satisfecha mientras se dirige a Tom

El cuerpo de Bill pierde fuerza y estabilidad, sus ojos vuelven a su habitual color avellana mientras repetidos escalofríos lo recorren. Trata de hablar y gritar pero no hace mas que gemir desesperado, el ardor es muy insoportable pero ¿Como ha sabido Artemis de esto? Solo su familia mas cercana lo sabe. Y eso se reduce a su mamá.

—¡Eres una idiota! —le grita Tom incontrolable, sus ojos comienzan a tornarse de ese mismo rojo escarlata que había conseguido Bill al perder el control —¡Puede morir imbécil!

Sin pensarlo mas empuja violentamente a los sujetos que lo sostenían por los hombros y toma a Artemis por el cuello, su mandíbula se aprieta, debe controlarse.

—Actúas sin pensar, sin medir consecuencias ¡Eres solo una maldita mimada inconsciente!...

La embestida que recibe Tom es fuerte, sin embargo solo ha logrado hacer que suelte a Artemis y no que caiga al piso como este pretendía. Tom le dirige una mirada llena de furia, pobre e inocente muchacho, el solo sigue ordenes, ahora tendría que soportar enfrentarse con un kaulitz.

Los colmillos de Tom crecen con el único fin de aniquilar pero ni siquiera logra acercarse al sujeto que lo ha golpeado cuando Artemis, presumiendo de su agilidad y rapidez lo toma por el cuello y lo muerde antes de que la arroje lejos y no pueda hacer nada





—Gaia —le susurra Carol a la pequeña joven que se encuentra a su lado temblando de la impresión —... Gaia, necesito que subas y busques a la Señorita (tu nombre)

—¿Que? —pregunta Gaia confundida y con la voz temblorosa

—Hazlo ahora que están distraídos

—Si —asiente con dificultad

—Apresurate —le ordena Carol, antes de verla desaparecer



—Ve por la chica —le ordena Artemis a uno de los sujetos a los que ha traído sin quitarle la vista a Tom que ahora al igual que su hermano sus ojos han vuelto al dulce color avellana y su cuerpo tiembla en pequeños espasmos de dolor.

No han perdido la consciencia, pero sus cuerpos se encuentran demasiado débiles, el veneno de los suyos es como una toxina en sus cuerpos, siempre ha sido así y de la misma manera otro vampiro no puede beber de su sangre por que moriría, todo esto había sido mantenido en secreto por petición del mismo Jorg Kaulitz... Al menos hasta el día de hoy.






><<><<><<><<  /-/-/

CORTO PERO SUBIRE EL SIGUIENTE PRONTO ;)





Hola, disculpenme por no haber subido, es que el tan increible internet de mi casa es fantastico que se fue por todo una semana. y no solo a mi, ¡a toda mi cuadra! asi que estuvimos sin internet y sin telefono >:/ de verdad que estaba molesta pero bueno. me sirvio para adelantar tengo ya... mmm... muchas hojas adelantadas y de ahi viene el siguiente punto.

Yo he estado tratando de subir capítulos una ves a la semana ósea los viernes. Pero les quiero preguntar ¿Quieren que comience a subir dos veces por semana! Si es asi comenten y díganme que días les gustaria que lo hiciera y listo... lo hago ;)


CHICAS PORFAVOR COMENTEN

LES AGRADESCO MUCHO A LAS QUE ME HAN SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO COMO: Lora St. R (QUE TIENE UNA FIC FANTASTICA)
doris gomez
 QUE SIEMPRE COMENTAN
Y GRACIAS ariadna POR COMENZAR A LEER, ESPERO QUE TE GUSTE.
 
Bueno chicas sin mas que decir me despido, hasta pronto nos vemos en el siguiente Capitulo. las quiero. Chaus! 
 
COMENTEN!!

3 comentarios:

  1. Dios, ya me había espantado: me dejaste intrigada con el capítulo pasado.
    Tú sube cuando puedas! De todos modos, nosotras tendremos que seguir leyendo tu historia, ¿no?
    En fin, este capítulo estuvo súper majo.
    Mil bendiciones. Cuídate. Adiós :-).

    ResponderEliminar
  2. omg!! estaba loca por el capitulo!! me tenias en ascuas omg!! pequeno pero muyyy interesante omg!! pobre de mis gemelos hermoso maldita athemisa me dan ganas de cojerla y arrancarle la cabeza por lo que le hizo al pobre de bill dito me dio mucha pena y rabia ahora estoy desprotegida omg! que pasara me mueroooooo!!!

    jeje gracias corazon :D pues yo diria umm como el miercoles asi un dia si y un dia no no se
    ahi extrane mucho la fic me estaba muriendo me alegro que el internet y el telefono volvieran espero que estes bien espero el proximo con ansias y locura!! jiji cuidate :D

    ResponderEliminar