sábado, 29 de septiembre de 2012

"Capitulo 11 - Falsos sentimientos a cambio de tu vida"

—Bill, Tom. Me han tenido muy preocupada ¿Donde se habían metido?. Artemis me ha informado que traen a una humana con ustedes ¿Que es lo que ha pasado? —dice mientras su pesada y confundida mirada cae de lleno sobre (tu nombre) —Deben explicarme y que sea rápido.

 (Tu nombre) mantiene la vista baja, en el suelo. Siente la mirada de Simone en ella y la incomoda pero también siente a los chicos a sus lados. Bill a su izquierda y Tom a su derecha, razón por la cual probablemente no halla salido corriendo todavía.

Se tensa cuando oye el sonido de los pasos dirigirse hacia ella. Simone esta muy cerca.

—Lo sentimos, hemos tardado por que tuvimos algunos inconvenientes que no se repetirán  —dice Bill —cazar fue un poco mas complicado esta vez, los pueblerinos comienzan a prevenir nuestras llegadas.

—Bien —Responde Simone —Ahora explícame por que has traído a una humana, si es para alimentarte sin salir sabes que...

—No madre te equivocas, no la he traído con ese fin

—¿Entonces a que se debe Bill?

Tom mira a su hermano atento ¿Que se le podría ocurrir para que no le hicieran daño a (tu nombre)?, esta nervioso -vamos Bill di algo y que sea inteligente por favor- susurra, completamente consciente de que su hermano puede escucharlo.

Bill se torna nervioso al igual que Tom... Pero ¿Nervioso por que?

—¿Y bien? —interroga Simone pendiente de lo que pudiera decir, esperando por su respuesta.

Bill se toma su tiempo para probablemente pensar bien las cosas, el silencio se extiende dejando a una Simone muy impaciente.

—Estoy...

—¿Estas que Bill?

—Es por que estoy perdidamente enamorado de ella —sin querer cierra los ojos ¡Demonios! ¡¿El ha dicho ese disparate?!

Tom lo mira con los ojos abiertos ¡¿Que demonios ha dicho?! ¡Por dios Bill nunca ha estado enamorado! ¿Simone le creería?

(tu nombre) se sorprende al escuchar a Bill decir eso. ¿Estaría enamorado de ella?. No no lo cree ¿Por que se enamoraría de una simple humana?, ademas casi esta segura de que Bill se desespera cada que la tiene a su lado, tal ves es por que aun es una "niña" para el. -Lo hace por mi... esta mintiendo por mi- se dice así misma, tratando de alejar ese sentimiento extraño de tristeza que siente al pensar que lo que ha dicho no es cierto.

—Oh ya veo —medita un poco Simone, examinando a su hijo con esa mirada que le habia dedicado a (tu nombre) desde que llegó  —tendrás que ser muy cuidadoso —agrega indiferente

—¿Eso quiere decir que...

—Así es Tom, tiene mi permiso de estar aquí

Bill suspira aliviado y toma a (tu nombre) de la mano haciendo ademan de retirarse. ¿Así de rápido ha sido todo? Cuando (tu nombre) se imaginaba que tenían que explicarle todo a Simone pensaba que demorarían Horas y sin embargo solo han sido unos cuantos minutos... bueno es bueno en cierta forma, se supone que están libres ahora ¿No?. Casi no puede creerlo, oficialmente tiene el permiso de estar aquí, eso significa que estará a salvo ¿No es cierto?

—Gracias madre

Es en ese instante en que (tu nombre) levanta su tímida mirada y se cruza con la de Simone en el que sucede lo que no debia suceder, al menos no en ese momento. Los chicos están apunto de darse vuelta para retirarse cuando los detiene sonando autoritaria.

—Esperen

Los tres la miran dudosos, ella solo ve los implacables ojos de (tu nombre). Son color ámbar y los conoce bien, no es nada bueno que sus hijos mantengan un contacto tan cercano con ella.

—Primero quisiera conocer un poco a la chica que te ha robado el corazón amor —dice dulcemente, replegando cuanto le es posible la preocupación que siente para que Tom no pueda percibirla —se ve que es muy agradable —sonríe

(tu nombre) se aferra a la mano de Bill que si no fuera como es probablemente se la hubiera lastimado. Sus miradas se cruzan. La de el es temerosa y llena de duda. La de ella es de miedo, le suplica con la mirada que no la deje sola. -Por favor Bill- susurra dentro de si misma.

-No voy a dejarte sola, pero no puedo desobedecer- oye en su cabeza. Su cuerpo se tensa al escuchar las palabras de Bill y aprieta mas su agarre, como si pudiera impedir que se soltasen. Bill la suelta aunque ella no quiera y la abraza haciéndole entender que la cuidara como lo ha prometido, sus brazos son tan fuertes, tan protectores. La hace sentirse a salvo y no quiere abandonar su pequeña guarida aunque tiene que hacerlo. -Solo háblame si te sientes amenazada y yo vendré por ti-

—Bill.. —susurra para tratar de convencerlo, ella no quiere quedarse ahí.
Sorprendente mente es callada por los dulces labios de él, mientras la besa la aprieta cada ves mas hacia su cuerpo jalándola desde su pequeña cintura, sus brazos la rodean casi por completo. Es un beso dulce y tierno con un toque de sensualidad que la deja sin aire, ¿Que ha sucedido? todo ha pasado tan rápido.

Tom los mira con una pequeña sonrisa torcida que trata de ocultar pero le es imposible. Se siente mal por dentro, esto no debería pasar.

Cuando Bill termina su labor recarga su barbilla sobre la cabeza de (tu nombre). Ella se aferra con fuerza a su camisa, sus manos están atrapadas frente a su pecho. Su olor la embriaga, es un olor típico masculino pero irónicamente tiene un toque de no sabe que que jamás había sentido en otro chico.

—Ella es mi vida ahora, por favor te pido que la cuides, no la dejes sola con nadie mas y mantenla siempre a tu lado donde puedas verla —le dice Bill a su mamá que ahora mira la escena sorprendida. ¿De verdad su hijo se ha enamorado?

—No te preocupes, la cuidare muy bien.

Un poco temerosa aun, (tu nombre) siente como se separa de ella. Bill va a irse y va a dejarla sola, no confía en nadie mas que no sean el o Tom... Ni siquiera en su madre.

—Te veremos  pronto pequeña —Se despide Tom

—Tom... —El susurro sale involuntariamente de sus labios, el también se va.

Creía que ya estaba bastante lejos como para escucharla pero no es así, voltea y le dedica una sonrisa que la hace sentirse mejor, mas tranquila, ¿Estaría alterando sus emociones una vez mas? No importa se lo agradece de todos modos.

Cuando siente el brazo de Simone rodearle la espalda da un pequeño respingo y la oye reír

—No voy a comerte, solo quiero hablar un poco contigo —dice amablemente —ven por aquí

La dirige hacia una pequeña puerta detrás de aquellas enormes sillas, (tu nombre) decide seguirla en silencio, aunque al principio voltea discretamente hacia la gran puerta en busca de alguna señal que le indique que los chicos siguen ahí con ella... nada. Salen hacia un pasillo y caminan por el hasta salir frente a dos puertas mas. Simone se dirige hacia la que queda a su izquierda y la abre.

—Pasa —le hace una seña para que se sienta en confianza —Es mi habitación —aclara cuando ya están adentro. Se dirige hacia una pequeña mesita muy elegante por cierto y le pide que tome asiento.

—Gracias —(tu nombre) observa todo a su al rededor, la mesa es de un mini bar y frente a ella hay centenares de botellas de vino, whisky, tequila... Etc, etc. Al parecer a Simone le gusta tomar.

—Ninguna contiene alcohol —la mira sonriendo

(tu nombre) la mira algo confundida, ¿No contienen alcohol? ¿Entonces que... Oh.

—Es sangre —susurra temerosa, tratando de no imaginar que es lo que requieren para vaciar tantas cantidades de sangre en aquellas botellas.

—Bueno, se me hace mejor tenerlas así que tener las pequeñas bolsitas tipo suero dentro del refrigerador, eso seria desagradable ¿no crees?

—Si, creo

Simone toma una de las botellas. En cuanto la saca de su pequeño estante es acompañada por un sonoro ¡Tsss! Y una leve cantidad de humo blanco y frío sale a través del espacio vacío que ha quedado. Es un refrigerador gigantesco detrás de las numerosas botellas. Parece lógico. La sangre debe mantenerse fresca.

—El alcohol esta por allá— dice señalando detrás de (tu nombre) mientras sirve en su copa un poco de aquella sangre.

La tapa y la coloca de nuevo en su lugar. Se dirige hacia el otro están que es casi del mismo tamaño que el primero, quizá un poco mas grande.

—¿Bebes? ¿Que te gustaría? —pregunta mientras toma una botella de whisky para ella

—No muchas gracias, no bebo —Sonríe tímidamente

 Simone vuelve a su lugar frente a ella y vierte con cuidado un poco dentro de su copa. Sangre con whisky apetitoso ¿No?

—No creas que bebo todo esto yo sola —ríe con su copa en la mano —la familia toma lo que desea, aunque en algunas ocasiones Bill y Tom prefieren salir a cazar

—Entiendo

Se forma un pequeño silencio que es roto inmediatamente por Simone

—¿No te desagrada saber que el chico que amas asesina seres como tu para sobrevivir?

"El chico que amas" ¿Ella realmente ama a Bill?, ¿Como responder si ella misma no esta segura?.

—Eso no me interesa. Acepto lo que Bill es así como el me acepta a mi —contesta. Suena mas segura de lo que ella se imaginó —se que para el también es difícil y eso me hace sentir afortunada.

Valla mentir se siente peor de lo que pensaba, realmente aceptar lo que Bill o Tom hacen es difícil para ella, se tensa cada vez que imagina que necesitan alimentarse y le da miedo cuando sus ojos se vuelven rojos. No puede contarle todo esto a Simone, son sus hijos. Sus hijos igual a ella. No la entendería.

—Eso esta muy bien —Suspira —yo me enamore de un humano al igual que Bill se ha enamorado de ti...

(tu nombre) la mira sorprendida ¿Eso podía pasar?

—termine transformándolo en lo que soy, fui muy egoísta y no quise perderle —suelta momentáneamente la copa. Que apropósito, esta ya a la mitad —no quería quedarme sola de nuevo, lo amo —bebe otra vez, con mas ansias —pero ahora me siento como un verdadero monstruo, le quite la vida, su alma y su corazón —escupe las palabras, hay tanto desprecio en ellas.

—Y-yo lo siento pero no estoy de acuerdo en que diga que es un monstruo —¿Que rayos dice? Pero claro que lo es, ¿Como le haces eso al hombre al que amas? —Si el la ama también, entonces es mejor estar juntos que vivir separados por la muerte... yo haría eso por Bill —esta volviéndoselo loca, claro que no lo haría ¿O si? —Regalaría mi alma, dejaría mi vida y le entregaría mi corazón.

No ha bebido ni pizca de alcohol ¿Es posible embriagarse con el puro olor de la bebida?, ¿Como se ha atrevido a decir semejantes cosas? ¿Realmente moriría por él? ¿Por Bill?

—Gracias —dice Simone con una sonrisa que no había visto hasta ahora. Es una sonrisa sincera —Gracias por tus palabras, me alegra que Bill te halla encontrado, es muy afortunado.

—No no tiene por que agradecer

Simone la había llevado con el fin de separarla de Bill, sabiendo lo que realmente es y de lo que es capaz de hacer se sentía intimidada. Tal vez si toma sus precauciones con ella pueda dejarla que se quede, claro con mucho cuidado y tendría que estar al pendiente. Es un secreto que sus hijos no deben saber. Le sorprendió darse cuenta de lo que (tu nombre) es cuando vio sus ojos en la habitación principal. Creía que los seres como ella estaban extintos pero al parecer aun habitan algunos de ellos... si no es que es la ultima.












Hola mujercitas... ok no. Disculpenme por subir hasta esta hora, no he corregido muy bien el capitulo pero creo que ha quedado decente... no me siento muy bien... soy un caos con eso del amor! y ahora estoy atravesando una situacion triste, pero no importa si se fue es por que algo mejor vendra :) 
Agradesco sus comentarios: Lora St. R me gusta mucho leer tus comentarios, le has dado a lo que esta pasando con Bill, Tom y (tu nombre) y aunque parece que el enamorado es Bill, efectivamente Tom comienza a sentir algo... parece que (tu nombre) tambien lo hace hacia Bill, pero esto no sera asi todo el tiempo, cuando Tom sea mas abierto con sus sentimientos cambiaran un poco las cosas ;) supongo llegara el momento en el que (tu nombre) tenga que elegir entre estos dos encantadores chicos... ¿Quien?, Rayos! eso aun no lo se. Tambien tienes razon en que Simone es la REYNA, pero no es legitima, pero eso se explicara despues, es muy dificil que artemis sea castigada, su padre es de muy poderosa influencia pero tambien veras despues que es lo que pasa. LizeethMercury de veras me gusta mucho cuando siento que se divierten al leer, no soy muy crativa en el sentido de hacer "divertidas" historias, no lo hago a proposito pero me gusta que salga de esta manera :), cuando termine de escribir la parte en la que (tu nombre) rie y rie como loca me quede asi como de ...¿que rayos te pasa kat? jajajajja fue algo espontaneo que simplemente salio pero me gusto y lo deje que bueno que te guste la fic, nos vemos chicas cuidense mucho y besoossss :)

3 comentarios:

  1. Bueeno, paso a comentar... Y.., hola! :D Jajajaja. Quedé shockeada en la parte donde Bill besa a (name): hasta me puse roja, roja! :$ -sí, búrlate toodo lo que quieras ¬.¬- Dios, ese Bill me trae loca 6.6. Jajaja.
    Está súper tu historia. Y sí, tienes razón: te salen ideas locas al momento de escribir. De hecho, pienso que eso es lo que le pone ambiente a todo xD.

    Hmm, ya quiero que subas el décimo segundo capítulo: muero de la intriga, mujer! D:
    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós! :-)

    ResponderEliminar
  2. Fui la primera en leerlo cuando lo postiaste pero la ultima en comentar :'( lamento la tardanza de mi comentario.

    quede en una pieza! que digo en una pieza en ninguna omg!!!!!!!!!!!!!!!!! que tremendososotote beso que le planto Bill!!! omg!!!!!!!!!!!!!!!! fue la parte mas emocionante omg!!! me volvi loca al leer el cap omg entonces simone sabe que soy omg! pero que soy!!! me muero me muero de la curiosidad por saber , omg jeje tom si no quedo como yo andaba por ahi pero ahi santo ya estoy mega emocionada porque me imagino que estos dos se disputaran por mi en algun momento porque tom esta sacando las garras poco a poco aunque lentamente y aunque ese beso fuera para salvarme pienso yo que lo deseaba muy en el fondo o tenia curiosidad del sabor de mis labios xD(se me fue la imaginacion bien lejos) bueno me encanto el cap espero el proximo espero que no tarde y sobre tu situacion corazon somos dos pero ahi que seguir a delante por algo pasan las cosas aunque duelen mucho pero dios no nos manda ninga carga ni dolor si no sabe que somos fuerte para superar esas y todas las que vengas asi que alza tu rostro y sonrie no te des por vencida ni caigas tkm cuidate

    ResponderEliminar