sábado, 6 de octubre de 2012

"12 - Una pequeña preza"

Después de haber dejado a (tu nombre) en el cuarto principal, Bill y Tom caminan hacia la salida, lo hacen perezosos  realmente lo que quieren es no alejarse de ella pero no pueden quedarse cerca, finalmente deciden solamente ir hacia la salida de la casa. Bill de inmediato se deja caer sobre una pequeña banqueta y Tom permanece de pie a su lado.

—¿Estas bien? —pregunta Tom, con un extraño tono de voz neutro.

—Si, no te preocupes

—Estas muy débil, ¿Por que no casaste en el pueblo Bill?

Bill no contesta y se queda pensativo

—Iré a cazar cuando (tu nombre) salga de aquí

—Eso esta bien, ¿Iras a la ciudad? —le dice sin insistir en el tema.

—Si, buscare a Gustav y a George, ellos ya deben conocer las rutas

—Bill... —lo llama —lo que dijiste ahí adentro no pareció mentira —examina a su hermano con la mirada para ver si logra detectar algo. Algo como ocultar sus sentimientos.

—Pues lo fue Tom, no te emociones

Tom suspira, emocionado no esta y sabe que eso no es del todo bueno.

El tiempo pasa lento para ellos, solo pierden el tiempo viendo a las personas pasar de un lado a otro, todos en una rutina aburrida, los niños corriendo y presumiendo sus habilidades recién descubiertas... por que claro, la casa principal se encuentra en la mejor zona del pequeño "pueblo-ciudad" a donde solo tienen acceso seres reales y de sangre pura.


—¿Estuvieron aquí todo el rato?

Los dos voltean a verla cuando al fin ha salido. Les extraña escucharla tan calmada pero deciden no hablar de mas para no preocupara.

—Valla ¿Como te fue? —pregunta Bill inquieto

—Me fue muy bien, gracias —le sonríe mientras camina hacia él y lo abraza.

Bill se sorprende. Esta vez no pudo leer sus intensiones. Tarda un poco pero corresponde al abrazo.

—Niña, necesito aclarate algo...

—¿Algo como que?

—Cuando dije que te amaba y te bese fue solo para protegerte, prometí que haría cualquier cosa incluso dar mi vida para que estés bien y esto esta incluido. Si no hubiera dicho eso seguramente te hubieran asesinado.

Dice las cosas de una manera tan fría, (tu nombre) ya lo sospechaba era casi imposible que Bill la amara y extraño que lo confesara así de fácil.

—Lo entiendo, ya lo había imaginado —lo mira —no tienes por que preocuparte de nada, yo entiendo perfectamente lo que hiciste —¡Mentirosa! grita su subconsciente. No lo entiende, o mas bien no lo quiere entender... ¿entonces que pasa con aquel beso?

(tu nombre) lo suelta y camina hacia Tom y lo abraza también. Tom no duda ni un poco en contestar el abrazo y lo hace inmediatamente. A diferencia de Bill (con el que el abrazo ha sido muy suelto), Tom la oprime contra su cuerpo. El abrazo es muy acaparador pero ella se siente bien. No la suelta y ella no se mueve.

—Gracias también a ti Tom, por cuidarme igual que Bill aunque no sea tu responsabilidad

—Ahora lo es pequeña

Bill se siente incomodo y el estomago le duele. Suelta la mandíbula cuando se da cuenta que la había estado conteniendo. ¡Que la suelte! ¡Que ya la suelte!. Solo los mira disfrutar del abrazo y en su desesperación por romper con ese momento, sus pies caminan involuntariamente.

—Iremos a la ciudad en un par de horas así que vamos niña —dice mientras la toma de la mano y la arrastra lejos de Tom

Tom enreda un brazo al rededor de sus hombros para tratar de impedir que se la lleve y mira a su hermano con una cara de desaprobacion.

—Bill ¿eres idiota o que? —dice mientras trata de hacer que pare de caminar para hablar mejor pero Bill sigue caminando —¿De verdad planeas llevarla contigo?

—Si Tom ya lo dije —se detiene un poco y toma a (tu nombre) de la cintura. Ella ha quedado en medio y no entiende que discuten ¿Llevarla a donde? —no me separare de ella por que tengo que cuidarla

—Yo puedo hacerlo mientras te vas

—No Tom es mi responsabilidad, no la tuya — recalca las ultimas palabras.

Llegan así a la casa, hechos un par de gallitos de pelea. Gaia y Carol los miran a los tres extrañadas y al verlos discutir Gaia se acerca para sacar a (tu nombre) de en medio.

—Ya te lo he dicho Tom, deja de ser tan terco —se acerca a (tu nombre) —Vamos niña —vuelve a jalarla  esta vez apartándola de Gaia antes de que Tom se le adelante y le haga mas difícil llevarsela.

—¡Bien! ¡Entonces iré contigo! Así mientras haces lo que vas a hacer yo la cuidaré

Bill piensa un poco. Realmente no la llevaría en el preciso instante que ocupara para cazar, así que si necesitará que la cuide.

—Bien, como quieras —bufa resignado.

(tu nombre) no dice nada, como esta la situación prefiere no alborotarlos mas. No le han preguntado a ella si quiere ir o no y eso le causa gracia.

Caminan a la parte de atrás de la enorme casa y entran a un pequeño cuarto oscuro. Bill prende la luz y observa que se encuentran en un garaje, tienen cuatro carros bellísimos y muy lujosos.

 —¿Iremos en carro?

—Si, es para pasar desapercibidos —le contesta Tom

—¿Desapercibidos? ¿Con esos carros?

—Cada que vamos a la ciudad tenemos que integrarnos a ella, así que ¿Por que no hacerlo de la mejor manera? —le dice Bill

Toman la camioneta mas grande. Tom conduce con pretexto de que Bill puede desvanecerse en cualquier momento y es arriesgado para "todos" por no decir "para (tu nombre)". Los ojos de Bill han vuelto a su color rojo pero no es brillante se va apagando poco a poco a medida que su cuerpo se vuelve cada vez mas débil. Es debido a la sed que siente.

(Tu nombre) va sola y cómoda en los asientos de atrás. Tom no ha dejado que Bill se valla a su lado por "precaución", teniéndolo a su lado puede vigilarlo mejor.

—¿Puedo saber a donde vamos? —pregunta curiosa, después de todo siguen sin decirle nada.

Los hermanos se miran dudosos

—Acompañaremos a Bill a casar

¡Pum! el nervio hace eco en el cuerpo de (tu nombre) al caer y apoderarse de ella.

—¡¿A cazar?!

—No te preocupes para eso he venido yo, voy a cuidarte mientras Bill hace lo que tenga que hacer —silencio —por eso no quería que vinieras —termina murmurando.

(tu nombre) solo mira al frente con los ojos abiertos ¿Como se les ocurre traerla con ellos para eso? ¿Y si les pide que la lleven de vuelta?. Mira a Bill de reojo, se ve pálido (mas de lo habitual) sus ojos se vuelven opacos poco a poco y se ve muy cansado. Seria muy egoísta de su parte pedirles que la lleven de vuelta pero solo de pensar lo que irán a hacer la hace estremecer.

—¿Ca-cazaran en la ciudad?

—Si —contesta rápido Bill —No hay problema, buscamos a gente que no Levante revuelo al ausentarse

—De acuerdo —los chicos la miran repetidas veces a través de los espejos. Quizá viendo si se encuentra bien. Decide mirar por la ventana para distraerse un poco. Al salir del pequeño "pueblo-ciudad" una vieja estación de trenes llama su atención, se ve vieja pero no descuidada ¿Estaría en funcionamiento?







*




Al sentirse levantada en el aire abre ligeramente los ojos. Tom la carga fuera del coche porque se ha quedado dormida.

—Oh, lo siento, puedo caminar no te preocupes Tom

—No me preocupo por eso, no es que sea difícil cargarte —ríe —disculpame por despertarte, te veías muy cansada

—Si lo siento de verdad

—Ya deja de decir que lo sientes niña —le dice Bill a su lado, caminando a la par de Tom.

Llegan a una puerta de madera y Bill la toca un par de veces, en seguida abre un muchacho muy apuesto de ojos color verdes, es fantástico. Después de saludarse entran a la casa. Tom continua cargándola mientras esperan al chico que se ha quedado a cerrar de nuevo la puerta. (tu nombre) le agradece a Tom que no la halla bajado, el sueño que siente es muy fuerte y a ratos cierra los ojos y se pierde en la inconsciencia, si estuviera parada probablemente no aguantaría y ya se hubiera dado un buen golpe.

—Así que esta ves has venido con todo y alimento eh Bill —se acerca —puedo prestarte una habitación si gustas

—Si —contesta Tom adelantándose a su hermano —Una con cama George necesita descansar —sus palabras son duras

—Eh, si por supuesto —le dice extrañado —toma la de huéspedes, ya sabes donde queda.

Tom desaparece a través de la siguiente puerta mientras lleva a (tu nombre) a descansar

—¿Que le pasa a Tom que esta tan mal humorado? —le dice a Bill —Oh ya, ¿también quiere a esa pequeña presa que has traído?

—No es una presa Georg, es nuestra invitada y Mi protegida... Que ahora parece ser también la protegida de Tom —su mirada sigue fija por donde se han ido Tom y (tu nombre)

—Oh —George no puede creerlo —Pues bien —dice algo perdido —¡¿Es enserio?!

—George estoy hambriento —cierra los ojos y se voltea en dirección a su amigo —necesito algo y pronto

—Si Bill puedo notarlo —su tono ha cambiado a uno preocupado —¿Tom vendrá con nosotros?

Niega

—Se quedara a cuidarla —dice Bill por lo bajo

—Bien pues vamos, no perdamos tiempo. Gustav debe estar ahí en estos momentos.

—Bien —asiente —vamos








*









La cama no es enorme pero es cómoda, es probablemente de talla matrimonial. Tom solo esta parado recargado en un pequeño mueble frente a la cama. Su mirada no la deja dormir bien, es muy insistente y directa.

—Tom —lo llama

Mas tarda en hacerlo que el en acercarse

—Dime ¿Que pasa pequeña?

—Ven, acuéstate conmigo

Él se sorprende al escucharla

—¿Contigo?

—Si, me siento extraña estando yo sola aquí acostada mientras tu me miras —le sonríe —mejor acuéstate conmigo, así no me sentiré vigilada

Tom ríe y agacha la cabeza. Accede algo fácil y se acomoda a su lado.

—No estaba vigilándote —le susurra cerca de su oído —solo te contemplaba

(tu nombre) lo escucha pero no sabe como reaccionar así que mejor no hace nada. Después de un pequeño rato Tom se acerca un poco mas y la toma entre sus brazos. Ella esconde el rostro entre su pecho que extrañamente es cálido y lo usa como refugio del leve frío que comienza a sentirse en la habitación.

Al cabo de un pequeño rato la arropa con la misma sabana de la cama cuando la siente temblar debajo de el y la abraza un poco mas.

—¿Por que eres tan cálido? ¿No los vampiros son fríos?

—¿Que? —ríe un poco —Que yo recuerde nunca he sido frío

—¿Entonces es mentira cuando dicen que los seres como tu son fríos como el hielo?

—No —contesta Tom confundiendola —existen diversas, digamos "razas" de los nuestros y Yo soy de los mas importantes...

(tu nombre) ríe al escucharlo

—Es verdad, no miento—ríe también —Bill y yo somos de sangre pura y tenemos nuestras diferencias con los otros tipos de vampiros, como nuestra temperatura, somos mas adaptables al mundo humano. Compartimos algunas cosas con ustedes.

—Hay muchas cosas que no se aun... —no puede seguir hablando por el molesto bostezo que la domina, sin darse cuenta cae dormida en cuestión de segundos.

El la mira con una sonrisa y cierra los ojos para descansar a su lado. Tal ves su temperatura sea cálida como la de los humanos pero no puede dormir y soñar como ellos lo hacen y es algo de lo que tiene muchas ganas de experimentar.










*









Bill y George entran a un pequeño bar. Caminan sin prestarle atención a la gente y sobretodo a las chicas que los miran embobadas. Siguen de largo atravesando dos pequeñas puertas. Entran en una pequeña habitación equipada como un pequeño bar privado. A su al rededor solo hay mujeres ebrias y mujeres no tan ebrias.

—Listo Bill, te toca ir a conquistar —le oyen decir a Gustav cuando llega a su lado elevando un poco la voz por encima de la música.

Ninguno de los dos contesta. Bill localiza inmediatamente a una chica joven de aproximadamente unos veinte años que se encuentra completamente sola en la parte del exterior del bar. Es un pequeño balcón con la entrada casi cubierta por las palmeras colocadas a cada lado. ¡Perfecto!

—No hay tiempo para la conquista Gustav —dice Bill antes de desaparecer con los colmillos al descubierto y sus ojos brillando en color carmesí. Arriesgandose demasiado al exponerse de esa manera... Pero que importa si están rodeados de un montón de mujeres ebrias.








*








Bill no hace ruido al entrar. La chica se da cuenta demasiado tarde de su ahora acompañante. Para cuando lo hace ya la tiene acorralada contra una de las paredes de madera refinada. Entre su inconsciencia, la chica logra sentir el peligro pero su reacción es lenta. Antes de permitirle hablar Bill clava sus ansiosos colmillos en su frágil cuello.

Es la primera vez que lo hace de esta manera. En una situación normal se tomaría el tiempo para seducirla, llevarla un rato a la cama y sumergirla en un profundo y placido sueño  (para que no sufra demasiado). Pero esta ves no tiene tiempo de eso, su cuerpo le pedía a gritos sangre y ni siquiera la hace entrar en trance mientras bebe. La deja sentir el dolor agonizante de perder su sangre poco a poco, mas no su vida, el nunca ha sido un asesino y no lo seria esta noche.

Cuando termina, sujeta a la ahora inconsciente joven. Se le ha pasado un poco la mano al beber pero aun así ha podido detenerse a tiempo. Antes de irse se concentra y escudriña entre los recuerdos de su víctima. Encuentra lo que busca y hace que todo caiga en el olvido. Ella no lo recordaría lo que paso, solo se sentiría muy cansada a la mañana siguiente pero de seguro culparía al alcohol por todo.

Con cuidado la recuesta apoyandola contra la pared y se dirige hacia sus amigos que se encuentran sentados en la barra bebiendo un poco.

—¿Listo Bill?, te ves mejor —lo elogia un poco George

—Valla Bill esta vez si que estabas sediento —lo mira Gustav algo impresionado —Ese no es tu estilo chico

—Lo se Gus, pero necesitaba beber pronto... ó perdería el control.

—Entiendo, ¿Y tu loco hermano Tom? ¿Donde lo has dejado? —Pregunta Gustav buscando con la mirada dentro de la pequeña habitación.

—Se ha quedado en la casa —responde George —Cuidando... —No puede continuar hablando cuando su boca es tapada por completo por la delgada pero fuerte mano de Bill. George la retira de inmediato.

—Me ha preguntado a mi George —Los tres ríen —Mejor vamos, no hay nada mas que hacer en este lugar

—Si te entiendo, no puedes estar mucho tiempo sin verla. Vayamonos —dice George parándose de la silla.

Gustav lo sigue y hace lo mismo encaminandose a la salida

—¿Así que de eso se trata Bill? ¿Al fin sentaras cabeza?

—No Gustav, George te ha engañado

—No mientas Bill cualquier tarado lo notaria

—Es suficiente, yo no estoy enamorado —se voltea para verlos a la cara —y no quiero escuchar nada mas al respecto estoy cansado y no quiero discutir.



—Pero entonces si es una chica de lo que hablamos ¿No? —le susurra Gustav a George

—Por supuesto Gustav —mira detenidamente a Bill que se ha adelantado un par de calles. Camina muy rápido cuando quiere —Lo hemos perdido —dice dramáticamente con una sonrisa socarrona en el rostro mientras se recarga  en el hombro de Gustav —aunque no lo acepte, nuestro amigo esta completamente enamorado.









*









Tom siente a la perfección el momento en el que los tres chicos entran a la casa. Mira a (tu nombre) en sus brazos una ves mas. No quiere apartarse de su lado ¿Que es lo que le esta pasando?, esto no es normal ni adecuado. Sabe que debe retirarse por que si Bill lo encuentra así con ella se armara en grande y no tiene ganas de discutir con su hermano, pero una parte muy fuerte en el le dice ¡Que importa!.

Se para con mucho cuidado de la cama. Bill no tardara en entrar a la habitación a verificar como se encuentra. La mira fijamente y entonces por primera ves en su vida se siente celoso de su hermano. Seguramente el dormiría con ella esta noche solo para evitar que él se acerque. ¿Por que demonios tiene a un hermano tan posesivo y celoso?.

—Tom —le oye decir a Bill desde la puerta pero no voltea —Creí que solo la dejarías y saldrías de la habitación, ¿Has estado todo el rato ahí parado?

–Si —contesta secamente —Tenía que cuidarla ¿Lo recuerdas? Me he quedado a vigilar que este bien

Bill lo mira serio. Extrañamente Tom a bloqueado sus pensamientos, manteniéndolo bruscamente a raya. Se acerca y le susurra

—¿Que ocultas hermano? ¿Que ha pasado que no me permites ver?

Tom bufa cansado y malhumorado

—Nunca me ha gustado dejarte entrar a mi cabeza, no se por que te pones paranoico esta vez Bill, ¿A que le temes?

—No soy idiota Tom, puedo sentir que algo no esta bien contigo y realmente espero que no tenga nada que ver con ella

—¿Oh si? Creí que habías dicho que no sentías nada Bill ¿Que ha pasado cambiaste de opinión?

—Eso no interesa —se aleja y se dirige a la cama. (tu nombre) esta profundamente dormida.

El acto solo irrita mas a Tom

—Claro que interesa Bill, por que si no sientes nada no tienes ningún derecho a evitar que otras personas se le acerquen — sale de la habitación antes de que las cosas se pongan peor, lo que realmente quería decirle a su hermano era  "si no te atreves a hacer algo pronto Bill, lo haré yo".



















Hola niñas ¿Como estan? Gracias por leer, aqui esta el capitulo--- huuuuyyyy vienen cosas muy buenas!!! muy muy  buenas!! jejeeje
espero que les guste.
LizeethMercuryHol lizeeth!!! muchas gracias por tu comentario!! me gusto mucho! me alegra que te haya gustado el beso jaja, me gusto tu reaccion.
Lora St. R lora!! mi querida Lora!!! te he agarrado un cariño particular!! gracias por seguir mi fic y por tus comentarios, si efectivamente Simone sabe que es lo que eres y pronto tu tambien lo sabras. Bill y Tom uhhhh estos dos son un tema completito!! Te agradesco mucho mucho tu consejo de verdad y si estas igual que yo en la cituacion entonces tienes mi apoyo!! se que no es facil!! pero como dices ya dios sabra por que y si lo hace sabe que es por que podremos contra esto!! TQM cuidate y nos leemos pronto en algun capitulo de las fic, ya sea la tuya o la mia. :) cuidate mucho.
ariadna Ariadna, gracias por leer y comentar en los capitulos, espero este sea de tu agrado tambien.

cuidense mucho chiquitas, disfruten del capitulo y COMENTEN ;) 


3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH MORRIII ME COMI TODAS LAS UNAS LEYENDO ESTE CAP OMG!!! me encanto ademas de largo emocionante omg lo mejor fue la parte de Tom y yo en la cama awwww me la imagine completita ahhh me encantan que los gemelos esten celoso y piandose por mi awwww me emociona mucho eso awww jajja sabia que Bill sentia algo solo que tiene ese escudo bastante duro pero de que se lo ablando se lo ablando o me pierde jaj XD
    AHHHHHHHHH GEORG!!! ahi tan bello jaja me encanto esa parte entre georg y gustav porque gustav parecia perdido parecia que decia "que alguien me explique!!! que estoy perdido" jaja me encanto ahi por lo menos ya bill esta mejor me alegro me preocupaba eso de que estaba asi debil pero ya problema resuelto pero aun asi amo como tom me cuida awwww apuesto a que si en el lugar de el ubiera estado bill y yo le pediera que me abrazara me saldria con algo y no lo ubiera echo a puesto a que si seria me encanto el capitulo completito

    lo que si es que me perdi en momento como es la cosa si bill bebio la sangre de la chica y se le paso un poco la mano quiere decir que ella recordara lo que paso o no exactamente? me quede con esa duda aver si me la aclaras la proxima para estar clara por favor corazon :D

    pues si pero ya estoy mejor,aunque duele un poco pero miro hacia delante y veo que no valen mis lagrimas ni nada porque si a esa persona no le importo yo no debo sufrir es mas ahora es que tengo que estar mas fuerte aunque duele en el corazon porque jugaron con el y lo lastimaron bastante pero no sera el unico que lo hara asi que fuera dolor y seguir adelante sonriendo aunque por dentro me este muriendo aun
    me alegro que digas esas cositas igual yo me encanta tu fic desde que lei el primer cap me hechizo y la seguire hasta que se termine y espero que no sea aun o me muero bueno no es para tanto pero amo todo eso de vampiros y esta es perfecta porque une las dos cosas que mas me gusta vampiros+tokiohotel= <3 espero que estes mejor corazon pues ya sabes cualquier cosa puesme tiene a mi cuidate tkm corazon <3

    pd:sorry si se me paso la mano en el comentario pero estaba muy emocionada con el cap :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, tía! Apenas vengo reportándome :$. Hmm... Estoy algo seria con vuestro fic: dejó mucho que desear, ¿sabes? No me emocionó como en el capítulo anterior, ni mucho menos grité de la emoción: le faltó algo a este fic... Hmm, y quería decirte otra cosa:

    ¡CAÍSTE MUJER! :D Jajajajajajajaja. Oh, caray! Me he pasado un poco xD. Jajajajaja ok, ok. Ya. Basta.

    ¿Cómo hasta estado? Espero y muy bien. Este capítulo me encantó: Tom y Bill sienten cosas por (name). Joder, ¿esto no puede mejorar? Mujer, me dejas intrigada! :-D. Esperaré el siguiente capítulo con muchas, muchas ansias! :3
    Mil bendiciones. Cuídate. ¡Adiós! :-D

    PD: perdón por lo anterior. No soy buena en las bromas u.u.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te expresas en escribir, eres muy buena en hacerlo. Me ha gustado! de verdad! espero que la sigas.
    y pues aquí tambien te dejo mi fic ojala me sigas, c: http://unaparejacom-pletamente-enamorada.blogspot.com/

    Siguela, me encanto el capitulo.
    Así que siguela!
    cuidate besos

    ResponderEliminar