sábado, 27 de octubre de 2012

"Capitulo 15 - Hogar"

El camino a casa es mas tranquilo, (tu nombre) se ha ido de nuevo en los asientos de atrás mientras Bill va como copiloto y Tom al volante, ha resultado ser la camioneta de Bill. Ella mira distraída a través de la ventanilla del coche, sus ojos color ámbar se reflejan en el cristal, lucen cansados y un poco apagados, esta vez no ha podido dormir en aquellos colchones que anteriormente le habían parecido muy acogedores.

—No has dormido nada —le oye decir a Tom

Trata de mirarlo y se encuentra con la mirada penetrante y minuciosa de Bill, Tom solo la mira a través del espejo retrovisor.

—Estoy bien —es todo lo que dice y vuelve a dirigir su mirada al exterior, a través de la ventanilla.

Casi al llegar al pequeño "pueblo-ciudad" (tu nombre) observa de nuevo la vieja estación de trenes que había visto cuando salieron, hay unas pequeñas luces y parece haber gente ¿estaría en funcionamiento?. Repentinamente el carro frena y se detiene en medio de la nada, ella mira el camino extrañada ¿Por que se han detenido?, en el frente no hay nada. De pronto el enorme monstruo de metal pasa haciendo un ruido muy estridente, es un tren grande y se dirige a la pequeña estación que ella veía hace unos segundos, abordan solo unas cuantas personas y se van. ¡Esta en funcionamiento! Es perfecto, ahora solo tendría que planear todo para poder salir un día y dirigirse a Múnich en busca de su padre... Sola, sin Bill o Tom.

La enorme camioneta reanuda la marcha en cuanto el tren termina de pasar, (tu nombre) no puede evitar verlo, ¿Seria posible que se atreviera a hacerlo? ¿Se atrevería a huir?. -Debo hacerlo- se dice a si misma, dándose ánimos para atreverse, primero debe planear todo. -Lo haré, pero volveré... con ellos- no puede evitar mirarlos cuando las alocadas ideas revolotean salvaje mente dentro de su cabeza.

Ríe tímidamente cuando los observa con aquellas expresiones frías y sus miradas neutras hacia el frente -gracias Bill, por respetar mi privacidad- Algún día se lo diría de verdad, para ella es muy reconfortante poder maquinar lo que sea dentro de su cabeza, teniendo la certeza de que lo que piensa se queda con ella y nadie mas.

El camino a la casa de los gemelos es ya nulo, puede verla ahora, grande, acogedora... luce como un 'hogar'. Suspira inconscientemente, al fin han llegado, su cuerpo pide paz, esta muy cansada.

—Vamos pequeña —Tom le abre la puerta de la camioneta.

—Gracias Tom —sonríe

—Bill, la llevare a su habitación... Supongo que iras a ver a mama

(tu nombre) voltea en busca de Bill, del otro lado del coche. Su rostro es duro, lleno de preocupación. (tu nombre) creía que ya se había calmado, en la camioneta parecía tranquilo pero al parecer sigue igual, después de lo que ocurrió en el callejón Bill no paro de preguntarle y suplicarle que le explicara, decía estar seguro de que había sido la intervención de un "ser-vampiro" ya que el pudo sentirlo, incluso Tom parecía angustiado, solo que este ultimo entendió pronto que no era que (tu nombre) no quisiera decirle, era solo que no podía, sentía miedo y el miedo corrió fácilmente a través de Tom ya que era un sentimiento muy fuerte, lo que hizo que el la entendiera y por lo tanto no la forzó a hablar.

—Bill... Bill... ¡Bill! —lo llamaba Tom, mientras lo jalaba de la camisa —vas a lastimarla —le dijo

Este inmediatamente dejo de sarandearla, aunque lo hacia leve para que reaccionara se dio cuenta de que no lograría nada. Bill tomaba firmemente a (tu nombre) por los hombros.

—Espero que no te halla echo nada —arrastro las palabras, estaba furioso. Eso solo asustaba mas a (tu nombre) —no puedo creer que se atreviera a acercarse estando nosotros tan cerca —la soltó por fin —si llego a saber de quien se trata...

—¡Basta!

Tom y Bill miraron a (tu nombre) sorprendidos por su comportamiento. Tom no dudo mas y la abrazo.

—¡No quiero verte mas así! —exclamo ella, aferrandose al cuerpo de Tom.

Bill abrió los ojos sorprendido y después vio su figura reflejada en la ventana detrás de (tu nombre), sus ojos eran rojos y destellaban con la furia. Agacho la cabeza y respiro, ni siquiera se había dado cuenta de que se había "manifestado"

—lo siento... —susurró —no quería... asustarte —hablo mientras se acercaba mas a ella —será mejor irnos, te sentara bien descansar...



—No iré con ella Tom, necesito despejarme, cuidala por mi un rato—la voz de Bill hace que reaccione, se había distraído al recordar lo que había pasado.

Bill esta parado con las llaves en la mano de un hermoso Audi deportivo, la mira serio pero ella entiende su preocupación así que le regala una sonrisa temerosa. Bill le devuelve la sonrisa y se sube al auto, sale del elegante Garaje haciendo rugir el poderoso motor y entonces ella no lo ve mas.

Entra junto a Tom a la enorme casa y sin decir nada el la acompaña hasta su habitación, le había echo señas a Gaia y a Carol cuando llegaron para que no preguntasen nada, muy lindo de su parte, le abre la puerta y espera a que ella entre.

—No me hizo nada Tom —murmura parada en medio del marco de la puerta. Tom la mira algo extrañado por tan repentino comentario.

—Creí que no querías hablar del tema —le dice cuando entiende que habla de lo sucedido  en Múnich.

—Solo quiero que sepan que estoy bien —dice cabiz baja —no me gusto ver a Bill de esa manera y se que tu también te preocupaste...

—Estoy —la interrumpe. Ella lo mira sin entender —estoy preocupado, no "estuve" (tu nombre), aun lo estoy —le dice serio —Bill se alarmo por que no pudo acceder a tu memoria, no pudo ver lo que te pasó... El evento fue bloqueado y eso no puede hacerlo cualquier vampiro.

—No, no esta bloqueado —dice (tu nombre) inocentemente —aun recuerdo lo que paso, no se por que Bill no pudo verlo.

Tom no puede evitar reír tiernamente

—Lo se pequeña, se que no lo has olvidado, yo me refiero a que aquel ser sabe que Bill puede leer tu cabecita —la apunta con un dedo —por eso lo "bloqueo", cada que Bill intentaba averiguar que había pasado, era repelido y automáticamente salía de tus pensamientos, incluso aunque el no quisiera... Y ya comienzas a conocerlo, es muy bilioso  y corajudo —ríe

(tu nombre) también ríe, es cierto Bill se enoja muy rápido por cualquier cosa.

—No sabia que Bill había intentado entrar en mis pensamientos

—Si, lo hizo y repetidas veces pero no logro obtener nada de lo que el quería

—Por eso era su desesperación por que yo misma le contara —dice —...ahora entiendo su actitud.

Tom la abraza a manera de despedida

—Ya descansa, deja de pensar en eso... Si quieres sentirte mejor, habla con Bill y explicale —se separa un poco —eso lo hará sentirse mejor —le sonríe

—Gracias Tom —le devuelve la sonrisa —yo realmente aprecio lo que hacen por mi

—No te preocupes pequeña, lo hacemos con gusto.

¿Con gusto? Ella no es nada de ellos, ni siquiera se conocían cuando decidieron traerla aquí, cuidarla, acompañarla y brindarle cariño ¿Por que hacen todo esto?

—... ¿Hacen esto con cualquier... Amm, chica en apuros?

—¿Que? —pregunta Tom confundido —recuerda que yo no leo mentes igual que Bill —ríe —no se de que me estas hablando

—lo siento —ríe ella también —lo que quiero decir... Es que ustedes no están obligados a cuidar de mi y sin embargo lo hacen, para mi es extraño por eso pregunte si lo habían echo antes... Si es algo que ustedes hacen normalmente...

—No — dice el —Eres la primera, nunca hemos traído a nadie aquí, mucho menos a casa y tampoco habíamos sentido la necesidad de cuidar de ese alguien, para nosotros eres especial (tu nombre), por que antes no entendía a Bill... Pero ahora se que cuando estas con nosotros, yo me siento feliz, me siento seguro y sonrío mas —ríe —por eso no me gustaría que te pasara algo y se que a Bill tampoco, te convertiste rápidamente en una cálida luz en nuestras frías vidas, incluso sin conocerte sabíamos que te necesitábamos con nosotros, a nuestro lado no al revés pequeña, te necesitamos para sentir esperanza, para sentir que no todo esta perdido

—¿Perdido? ¿Todo esta perdido Tom? —pregunta (tu nombre) con la voz quebrada pero no es tristeza, es de emoción por todo lo que Tom le dice, por que ella es especial para ellos como ellos lo son para ella.

Tom suelta un suspiro antes de hablar

—No se si a Bill le agrade que te diga, así que te diré todo a grandes rasgos

Ella asiente

—pero vamos a tu cama a sentarnos o te cansaras de permanecer en pie

—Oh claro —dice moviéndose hacia adentro de la habitación para dejarlo pasar, una vez adentro ella se sienta en su cama  y Tom hace lo mismo...














::::\\||//::::

Chicas!!! aqui les dejo el capitulo... muchas gracias por sus comentarios pero no podre contestarlos :'( estoy asi de rapidito... espero que el capitulo les guste.
Estoy triste por que no he podido leer fics!! pueden creerlo?? estoy sin leer fics!!!! es triste!!!! no se cuantos capitulos habran subido ya. Pero espero pronto ponerme al corriente. por lo pronto les dejo el capitulo y nos leemos en otra ocasión. Cuidense mucho nos leemos pronto!
COMENTEN :)

2 comentarios:

  1. Que halla beso!!
    Porfaaaa!!
    Y me encantooo asi que siguelaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hmm, paso a reportarme.
    El capítulo ya lo había leído ayer, pero bueno... ayer si me dejó emocionada: hoy ya no siento nada. No es nada personal. Aun así, el capítulo no deja de ser bueno! :3

    Cuidate.

    ResponderEliminar