martes, 6 de noviembre de 2012

"Capitulo 16 - El recuerdo, el principio de la búsqueda"

Lo único que acompaña a Tom y a (tu nombre) en la habitación es el silencio. Tom solo mira el suelo y juega un poco con sus dedos

—Ahora que trato de decirte.... Recuerdo muchas cosas, que había preferido olvidar —dice un Tom melancólico.

—Tom, si tu no quieres...

—Si quiero —la interrumpe —es solo que me doy cuenta de que Bill y yo somos demasiado tercos —ríe

(Tu nombre) también ríe, haciéndole compañía.

—Bill y yo somos algo... Digamos, diferentes —la mira —... Escucha (tu nombre), esto que voy a decirte es un secreto de familia así que debes tener cuidado de que nadie se entere ¿Entendido? —dice repentinamente y cambiando el tema demasiado brusco.

-Un secreto...- repite ella en su cabeza

—¿(Tu nombre)?

—Si, discúlpame, no te preocupes, es solo que... No, nada.

Tom asiente, los nervios son tan obvios en el que (tu nombre) no puede evitar sentir ganas de reír, incluso se ve diferente.

—Tom te lo digo de nuevo, si no quieres decirme nada esta bien, no es tu obligación

—Mira, Entre nosotros hay diferentes "tipos" de vampiros, diferentes "razas"  —comienza a explicarle, como si supiera que si no comienza a hablar en este momento entonces no lo hará después —... Bueno pues Bill y yo no pertenecemos a ninguna...

—¿Que? ¿Como a ninguna? —le pregunta confundida —¿eso quiere decir que no son vampiros?

Él niega

—No me refiero a eso —dice — es solo que Bill y yo somos los únicos de otra "raza", no sabemos como o por que no existe nadie mas como nosotros, nuestra madre nunca nos ha explicado nada pero Bill y yo suponemos que debemos haber heredado la "raza" de nuestro padre, no sabemos.

—Entiendo... Son "diferentes" —Ella entiende muy bien esa palabra, ha sido su fiel acompañante durante mucho tiempo, especialmente en el pueblo donde creció.

— Así es —dice el —por eso nuestros cuerpos son cálidos o fríos según la temperatura que nos rodee, nuestra piel es fácil de dañar... Pero se compensa con la rapidez de curación, nosotros somos mas parecidos a ustedes los humanos de lo que crees... Bill y yo podemos sangrar si somos lastimados...

Inevitablemente ella recuerda cuando Dimitri lastimó a Bill en la sala de la casa, su sangre corrió a través de su rostro...

—¿No es normal que los que son como tu sangren?

Tom niega

—No lo es —dice muy serio —en todo nuestro reino, somos los únicos... Es imposible sangrar si no tienes un corazón que palpite, no hay sangre que corra a través de esos cuerpos fríos.

—No te entiendo ¿Entonces como es posible?... ¿Tu corazón late? ¿Por eso tu calidez?

—Nuestros corazones, tanto el de Bill como el mío están... muertos, sin vida... Como todos los otros.

—¡¿Pero entonces como es posible?! —pregunta ella desesperada por entender

—Ni siquiera yo lo se —su voz se vuelve solo un murmuro —Hay muchas cosas que son mantenidas en secreto, incluso para mi y para Bill... Nuestra madre nos oculta muchas cosas por "seguridad".

—Eso no se me hace justo

—A mi tampoco —asegura el —...nuestra "esperanza" nació hace ya muchos años, y fue gracias a una historia que escuchamos Bill y yo cuando éramos aun pequeños...

—¡Bill corre! ¡Eres demasiado lento! —se burlaba Tom de su pequeño hermano gemelo, que para entonces era idéntico a el.

—Basta Tom, lo que pasa es que eres un ¡tramposo! —le reclamo este con la voz agitada


—Eres un quejumbroso —le dijo fingiendo indiferencia —lo que pasa es que te distraes con todo Bill, deja de estar siempre en las nubes


—¡No quieras hacerme ver como el culpable! Dijiste que correríamos a la de tres y al dos tu ya no estabas a mi lado —le reclamo el pequeño Bill con el rostro rojo debido al coraje —¡Eso es trampa!


—Ya —bufo Tom —¿sabes que? para que ya no peleemos, dejemoslo en que yo gane... A fin que siempre es así —dijo comenzando a caminar hacia una casa muy conocida para ellos dos


—¡Es por que siempre haces trampa! —le grito siguiéndole el paso a su hermano


En el resto del camino no los acompaño palabra alguna. Al llegar a la cálida casa rodeada por un extenso jardín ambos se mostraron mas relajados por que verían a una persona que siempre se había portado muy linda con ellos dos, así que la visitaban con frecuencia. Una vez frente a la elegante puerta tocaron un par de veces antes de que aquella hermosa mujer de ojos color jade les abriera la puerta de su casa personalmente.


—Buenos días señorita Gramignoli —cantaron ambos gemelos al mismo tiempo


—Bill, Tom —les sonrió amplia mente —niños ya les he dicho que solo me digan Lía, se que es mas cómodo para ustedes


—Lo sabemos, pero mama insiste en que debemos ser respetuosos —le dijo Tom cuidadosamente. Lía río ante la inocencia de los pequeños.


—Bien, ella te dice que así debe ser por que ella lo cree... Pero ¿A ti te gusta Tom? ¿O prefieres llamarme solo Lía? —le pregunto poniéndose a su altura, agachada tierna mente frente a los gemelos, haciendo que la fina tela de su vestido caiga en pequeños caireles y toque el piso en pequeñas ondas.


—Pues... Prefiero llama
rte... lía —le dijo sin poder ocultar el sonrojo de sus tiernas mejillas —pero mi mama...

—Has lo que tu consideres mejor Tom... siempre hagan lo que a ustedes les guste, lo que los haga sentir cómodos, no lo que los demás quieran que hagan ¿Entendido? —les dijo a ambos  —nadie puede obligarlos —les sonrió —además ustedes son los príncipes —los molesto un poco con eso —no hay nada de malo en que me hablen por mi nombre ¿O si?

Ambos negaron ante su pregunta y sonrieron


—Lía, por eso nos gusta estar contigo —dijo Bill —contigo no somos los príncipes Bill y Tom —miro a su hermano —solo somos Bill y Tom, podemos hablar de lo que queramos y olvidarnos de lo que todo el reino quiere que nosotros hagamos... Hasta de lo que mama quiere que seamos.


Lía sonrió amplia mente y los hizo pasar a su casa, la única casa en la que eran tratados como un par de niños y nada mas, era un sitio en el que no sentían la presión de tener que llevar la carga de lo que en algún momento tendría que ser su reino... ¿De que hablaban en otro lugar?, de como debían comportarse, de modales, de responsabilidades, de madurez, de altos cargos y mandos, de futuros matrimonios (sin pedir su consentimiento ni siquiera)... De demasiadas cosas aburridas para solo un par de niños. Y su propio hogar no era la excepción.


—Les traeré un poco de sangre fresca que decidí guardar para ustedes, es de mi ultima caza —les dijo Lía poniéndose de pie para dirigirse a la alacena. Bill y Tom sonrieron al escucharla decir eso, un poco de sangre era siempre bienvenida.


Lía solo pudo dar un par de pasos cuando el grito de un niño llamo su atención—¡Mama! ¡Artemis no quiere darme la foto que me diste y ya le dije que ella tiene la suya! ¡Esa es mía!


Lía río ante los corajes de su pequeño hijo


—Pídesela amablemente Dimitri, ella te la dará —le dijo mientras de una manera distraída servia en un par de copas la sangre que ella misma había recolectado —ya que estas aquí aprovecha para saludar, tenemos visitas.


Dimitri pesadamente volteo en busca de las "visitas" y cuando vio de quienes se trataban bufo


—¿Otra ves ellos mama? —pregunto —No quiero que estén aquí son unos pesados, sobretodo ese ¡tonto de Bill!


—¡Basta Dimitri! No quiero que seas así, date el tiempo de conocerlos, casi no hablas con ellos ¿Como puedes decir que son pesados?


—No necesito hablar con ellos, es que mis amigos lo dicen siempre mama


—Hijo primero que nada no siempre hagas caso de lo que la gente dice, no siempre tienen la razón y segundo son unos niños con demasiadas responsabilidades, por favor no los juzgues antes de conocerlos, no puedo obligarte a que seas su amigo pero si te pido que los respetes —le dijo seria mientras caminaba regreso a la sala.


Obviamente Dimitri no saludo, solo se fue directo a su habitación refunfuñando. Bill podía darse cuenta de todo, para ese entonces sus habilidades estaban lo suficientemente desarrolladas... El desprecio de Bill hacia Dimitri creció desde muy pequeños.


Lía vio subir a su hijo que solo era un año mayor que los príncipes gemelos y sonrió tristemente ¿Por que era así con ellos?


—¿puedes contarnos la historia Lía? —pregunto Tom  apenas y ella se sentó frente a ellos y les extendió las copas —la que no pudiste contarnos la ultima vez que nos vimos —dijo impaciente


—¿La historia? Creí que lo habían olvidado


—No, ¿Como podríamos olvidarlo? Nos gusta mucho que nos cuentes de todo lo que sabes ¡Sabes mucho Lía! ¡Algún día seré tan sabio como tu! —dijo Bill moviendo sus pies de la emoción

Lía río con muchas ganas

— Corazón, yo no soy sabia y solo te cuento acerca de lo poco que se —le dijo —les contare la historia... Que mas que historia es una leyenda que yo personalmente creo que es real —les dijo emocionada —Es acerca de un secreto guardado desde hace mucho tiempo...













:::::///---:::::///---:::::///
Hola pequeñuelas, Quiza las deje un poco enredadas :/ no lo se! pero comienzan las explicaciones, empezaran a entender unas cosillas y pronto sabran que es lo que en realidad es (tu nombre) :) Gracias por seguirme, espero que les guste mucho...

Selene. Stephanny. Hola Selene, gracias por comentar, me da gusto que sea de tu agrado, vienen cosas mejores... beso? si abra beso! pero mas adelante, ya lo tengo escrito... :)

LizeethMercury Hola Lizeeth, me gustan mucho tus comentarios, lo sabes... solo que este me dejo algo rara, espero que estes bien y que no sea nada importante el motivo de tu desgano, cuidate mucho, aqui traigo el siguiente capitulo que espero que te guste :)... Que estes bien.

4 comentarios:

  1. Fíjate que no sé por qué rayos comenté de esa manera tan... ¿seca?._. Y hoy vuelve a pasarme lo mismo. Bueno, no tanto así, pero... No sé.

    Hmm, estuvo loco el capítulo. Esperaré el otro.
    Cuídate.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) espero que estes bien...
      A proposito! Lei tu fic!! que barbaro mujer escribes muy padre!! si de porsi tus comentarios tenian algo especial (te lo habia dicho) logras transmitir eso a la fic, en lo que escribes... es padrisimo!. Pinta demasiado interesante me gusto mucho, logro atraparme... ya te sigo y espero con ansias el siguiente.

      Eliminar
  2. me encantooo como tom se abrio a mi umm tan dulce yo quisiera saber de que se trata ese secretooo me muero por saber y porque soy especial sera que sere una decendiente de la misma raza que los chicos o algo parecido? bueno estoy hablando loqueras jajaj xD me encanto un poquito confuzo pero lo entendi perfectamente y me encanto aunque algo cortito pero no importa espero el proximo con ansias como siempre espero que estes bien lamento no aver comentado el anterior cap pero lo lei ya sabes que no tengo mucho tiempo ahora ya que no tengo internet y esas cosas pero aqui te dejo mi comentario como siempre y loca por leer el proximo tkm cuidateee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encantan tus hipotesis Lora!!!!! siempre son muy buenas, vas por buen camino xD... ya veras en unos pocos capitulos se destapara lo que es TN, me agrada que te guste la Fic, yo AMO la tuya con todas sus letras *-* la AMO!!!!! que aproposito la dejaste muy interesante!!!!!!

      Eliminar