martes, 27 de noviembre de 2012

19 - Un pequeño accidente

—¿Bill no ha llegado?

—No —contesta Gaia mientras ella y Carol le ayudan a sostener las bolsas —El joven Tom...

—El esta en el carro, bajando unas bolsas que quedaron —contesta (tu nombre) caminando hacia la mesa para poder dejar ahí las cosas.

Hoy no cocinaría nada especial, solo haría un poco de atún, fácil y rápido. Cuando Tom entra a la cocina cierra la puerta y la ventanilla que conecta con la sala. (tu nombre) no le hace mucho caso y continua sacando las latas de atún, chícharos y elotes... entre otras cosas, nada que requiera de mucho para prepararse.

—Tom, tendremos que comprar gas o una parrilla eléctrica

—De acuerdo —contesta el sentado en la mesa con la cara recargada sobre sus manos —¿Que cocinaras?

—Hoy nada —ríe —ya tengo hambre así que preparare Atún por que es rápido y sencillo, además de que no tengo lumbre.

—Le toca a Bill conseguirla, yo fui por la despensa

—claro —Sonríe (tu nombre) —oye Tom tengo una duda... ¿Por que tienen una cocina?

—Por estética creo, ademas hay ocasiones en las que nadie esta en el pueblo y si alguien llega a entrar pues seria raro ver una casa sin cocina u otra de las partes ¿no?

—Creo que es igual de raro entrar a una cocina vacía —levanta una ceja

—No había pensado en eso —achina los ojos —pero no hay que preocuparse mas, ya no estará vacía.

Ambos ríen

—Eso es cierto —le dice con una lata en la mano —¿Podrías ayudarme a abrir esto?

—Claro

(tu nombre) ya había abierto un par de latas y frente a ella tenía la enorme lata de elotes que no tenía gancho para abrirla fácilmente. Tom solo recarga su dedo en la entrada y hace un agujero en la tapa que después abre un poco mas, sin hacerse daño.

—Creí que tu piel era frágil

—¿Frágil?

—dijiste que eran los únicos capaces de sangrar

Tom comienza a reír

—Casi nunca logro explicar lo que quiero decir o tu no me entiendes, que sangremos no se debe a que nuestra piel sea frágil, es igual de fuerte y resistente que la de cualquier vampiro. Cualquiera de nosotros puede sufrir daño, pero no todos sangran.

—Oh, entiendo.

Pone la lata de recién abierta (gracias a Tom) en la mesa y toma la siguiente que sí tiene abre fácil. Mientras esta abriéndola se da cuenta que ha puesto justo en la orilla la lata de los elotes. Lo demás es por arco reflejo. Cuando la lata cae ella se apresura a tratar de detenerla pero todo el filo de esta cae bruscamente sobre su mano, reacciona dando un pequeño alarido y soltando ambas latas al mismo tiempo.

—Au —gime sosteniendo su muñeca que es donde la tapa ha alcanzado su piel con mayor profundidad, su respiración se agita. Algo le dice que no es bueno lo que acaba de pasar. Voltea a ver a Tom quien la mira con una cara de pánico y ella decide regresar la mirada a la herida.

—¿Estas bien? Lo siento, estaba distraído —dice Tom a una distancia considerable.

—No te preocupes ha sido solo un rasguño —miente. Aprieta fuerte la herida, pero necesita ver que es lo que le ha pasado.

La sangre comienza a escurrir entre sus dedos y es ahí donde el pánico la aborda por completo. Algo anda mal.

—Tom —murmura ella con la voz temblorosa.

Tom esta con la cabeza baja y los brazos recargados sobre la silla, la cual suelta lentamente para acercarse hacia ella. A cada paso que el da, ella lo da hacia atrás.

—Tom ¿Estas bien?

No hay respuesta. Demasiado rápido para su gusto se encuentra restringida contra una de las paredes de la cocina. La mano de Tom la sostiene desde su pecho, debajo de su cuello... Inmovilizandola.

—Tom me lastimas —comienza a sollozar

El levanta la mirada haciendo que se encuentre con esos ojos que comienza a odiar tanto. Sus colmillos sobresalen de sus labios y su expresión es fría. Su mano derecha, la que se ha lastimado ahora la sostiene Tom.

(tu nombre) toma impulso al verlo acercar su rostro a la herida y se separa del muro, tratando con todas sus fuerzas de correr lejos de el, pero Tom se lo impide y ante el brusco jaloneo ella cae al suelo y Tom se posesiona sobre ella, sujetándola de las muñecas.

—¡Tom! ¡No! ¡Por favor! —llora —¡Gaia! ¡Gaia! —grita desesperada

Lo único que escucha son los gruñidos que da Tom. Este toma su muñeca y la lleva hasta su boca. (tu nombre) trata de impedirlo, lo empuja pero su cuerpo es muy pesado y su fuerza es increíble.
Ella llora mas fuerte cuando la lengua de Tom se pasea por todo lo largo de la herida, provocándole ardor. El comienza a jadear de una manera extraña y entonces siente un dolor de los mil demonios recorrerle todo el brazo, iniciando desde su muñeca. Los colmillos de Tom son enormes y ahora están incrustados en su piel. La desesperación la recorre cuando además de todo, siente a la perfección como su sangre es robada y como esta abandona su cuerpo poco a poco.

—Tom, por favor —llora una vez mas —¡Ya! —grita al no soportar el dolor —¡Basta! ¡Ya basta! ¡Me lastimas! ¡Tom, duele! ¡Duele!

—¡(Tu nombre)!

Entre el llanto y la desesperación, oye llegar a Gaia y a Carol. ¿Donde demonios se meten cuando las necesita?

—¡Joven Tom! —Grita Carol desesperada.

Como pueden lo separan de ella. Entre el aturdimiento se da cuenta que Tom no se ve bien. Sus ojos lucen perdidos pero aun encendidos de ese odioso color escarlata. La Herida ahora sangra algo descontrolada, manchando su ropa y el suelo de la cocina. Su cuerpo se siente débil y desganado.

—(Tu nombre) ¿Estas bien? —Gaia rompe un trozo de su blusa y lo amarra a su muñeca para parar el sangrado —ven vamos arriba

Cansada y mareada (tu nombre) sube las escaleras hasta su habitación, cuidadosamente Gaia la ayuda a sentarse y sale rápido, regresando con un pequeño botiquín.

Cuando la luz toca el rostro de Gaia (tu nombre) tiembla y trata de alejarse, sus ojos son igual a los  de Tom, son de ese maldito color rojo como la sangre.

—(Tu nombre) tranquila, no te haré daño —le dice muy tranquila —trabaje mucho tiempo con los humanos como paramédico —se explica —he desarrollado un control sobre mi sed muy grande, no te preocupes.

Algo temerosa (tu nombre) vuelve a sentarse y a extender su mano para que sea curada. Cuando Gaia termina, ella mira fijamente las vendas al rededor de su muñeca, aun puede sentir el escozor de los dos pequeños orificios que dejaron los colmillos de Tom.

—Es increíble que mis ojos se hallan manifestado —le oye decir a Gaia y voltea a verla.

—¿Que no es normal?

—No en mi, puedo controlarme mas que otros pero tengo que reconocer que contigo me ha costado muchísimo trabajo

Ella tiembla al escuchar sus palabras

—Tu sangre es muy diferente, huele delicioso

—Para Gaia, no quiero escuchar

—Lo siento, no lo hago con esa intención es solo que me ha impresionado mucho —se acerca a abrazarla. (tu nombre) no se resiste, en realidad necesita un abrazo.

—¿Tom sigue abajo? —pregunta muy de repente.

—No lo se, pero no es buena idea que vallas con el ahora

—El no estaba bien, podía sentirlo —dice mientras se dirige a la puerta débilmente —quiero verlo

—No, espera

Gaia trata de detenerla pero no puede, ella baja las escaleras y se encuentra a Carol en la sala con una cara de preocupación no tan bonita.

—¿Donde esta Tom Carol?

—Señorita, el joven salió como muy aprisa y no se a donde se ha ido, no se veía muy bien —dice angustiada.

(tu nombre) se da la vuelta y se dirige directo a la puerta. Saldría a buscarlo ella misma, algo en el no estaba bien y le preocupa mucho.

—¡(Tu nombre)! ¿A donde vas? ¡No pensaras salir tu sola!

—Iré a buscarlo Gaia, tengo que hacerlo

Ella abre la puerta de un jalón y toma impulso para salir corriendo, la tarde esta por terminar y pronto se hará de noche así que tiene que apresurarse.

—¿(tu nombre)? ¿A donde vas?

Se detiene al verlo parado con la mano extendida a punto de abrir la puerta, a lo que ella se le adelanto. (tu nombre) abre los ojos mientras tiembla de puros nervios y hasta podría asegurar que su color se volvió pálido. Voltea rápidamente a ver a Gaia y a Carol detrás de ella que se encuentran con las mismas caras, impresionadas y mas que eso preocupadas. Esto no es bueno, nada bueno.

—Bill... Bueno y-yo






:::::///---:::::///---

Capi!!! wujuuu ¬¬ jaja lo siento... saben, en realidad lo siento por no haber subido, ¿que creen que fue?-pues si, eso unico que puede ser a estas fechas--- examenes!! jaja que divertido verdad??
Bueno les dejo el capitulo espero que les guste... me pondre a leer por que estoy muy atrasada xD

8 comentarios:

  1. Jajajaja bueno, ya._. . ¿Creerás que cuando Tom muerde a (Name) en vez de darme nervios, ME DIÓ RISA?O_O Jajaja y hasta la piel se me erizó completamente xD (ay, que rara soy).
    Pero más me reí, cuando pusiste: "—No había pensado en eso —achina los ojos —pero no hay que preocuparse mas, ya no estará vacía.", no sé.. Me imagino a Tom con sus ojitos ACHINADOS e.e. Jajajaja ALV! Me dan mucha risa esas palabras: "ACHINA LOS OJOS". Jaja ya hasta me puse roja! XD :$. Agh, carajo. Basta! :$

    En fin, después de un momento de locura e.e.. Está muy buena la historia. Joder, ¿y qué le dirá (Name) a Bill? D: Sí, seguramente la va regañar o algo así e.é.
    AMO TU HISTORIA*-*

    Esperaré el siguiente capítulo con muchas ansias. Y sí, yo también odio los $/"#$5 exámenes :@.

    Cuídate. Muchas vibras positivas. ¡Chao, chao!(:

    ResponderEliminar
  2. perdon por no comentarte el anterior capitulo pero lo lei es que eh estado muy ocupada y tengo muchas cosas encima pero aqui te dejo el comentario porque no me la pierdo por nada.

    omg!!! dios mio Tom no se detuvo como pudo hacer eso dios que error ahora se va a formar la de troya cuando bill lo sepa y ella es loca salir(Osea yo) asi en un lugar donde todos son vampiros que tiene en la cabeza? con esa cortada ahi santo pobre de tom me imagino que se siente horrible con sigo mismo me imagino que ah reacionado y se siente horrible pero se va a sentir peor cuando bill lo agarre ahi quiero saber que pasara!!!! me muerooo!! a puesto a que bill se va a sentir culpable por no estar ahi para detener eso a puesto a que si dios me muero por saber que pasara!!!

    lo publico aqui porque lo publique en el capitulo mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lora jajaja siii (TN) aveces actúa de una manera impulsiva

      Eliminar
  3. beautiful-dangerous-sacrificce.blogspot.com.ar te unes? Me gusta tu fic es hermosa siguela :)

    ResponderEliminar
  4. hola..sabes siento haberme ausentado de tu fic pero estuve muy ocupada y no había podido leer la fic pero acabo de terminar de leer los cap que me había perdido y estan geniales fascinante wooo tu fic es maravillosa
    wooo este cap estuvo mas genial es mi favorito, quiero saber que pasara con Tom eso me intriga xfa sube otro pronto quiero seguir leyendo tu fic es muy buena :D
    bueno me despido espero que pronto subas cuidate mucho chao C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Doris, regresaste!! Jajaja bienvenida, que padre que te guste :)))

      Eliminar