miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Capitulo 17 - Un secreto, una raza perdida"

— Corazón, yo no soy sabia y solo te cuento acerca de lo poco que se —le dijo —les contare la historia... Que mas que historia es una leyenda que yo personalmente creo que es real —les dijo emocionada —Es acerca de un secreto guardado desde hace mucho tiempo...


CAPITULO 17

—... La historia habla de vampiros vivos, poseedores de un alma... Igual que los maravillosos humanos —comenzó 

Los ojos de Bill y de Tom se iluminaron a sobremanera ¿Que era lo que estaba diciendo? ¿Vampiros bendecidos con la maravilla de estar vivos? ¿Era es cierto? ¡Tenía que serlo, lía no mentía!... aun que pudiera parecer imposible.

—¿Es eso verdad Lía?

—Es una leyenda Bill, te diré... No conozco mucho sobre ellos pero se que son sumamente bellos y son capaces de llorar, de amar, sentir e incluso de soñar

—¿Soñar? —pregunto Tom emocionado —¿Un vampiro como esos puede soñar lía?

—Eso es lo que la leyenda dice Tom —le contesto —se que es algo que decenas mucho —le sonrió

Tom amplio su sonrisa y asintió fascinado

—Se cuenta que hace mucho tiempo un vampiro de sangre pura se Alejo de su clan, camino y vago a los alrededores hasta que decidió ir mas allá de donde conocía, rápidamente se encontró solo, en su increíble fascinación por lo que encontraba fuera de su clan, se olvido de alimentarse.... Era tanta su emoción por descubrir un nuevo mundo, ya que a el no le permitían alejarse mas de lo necesarios, que simplemente se olvido de cazar... El era un príncipe.

—¡¿Como nosotros?! —preguntaron Bill y Tom emocionados

Lía asientio y continuo con la historia

— Así es niños... Pronto ese hermoso vampiro perdió fuerza y sus agudos sentidos fueron desgastandose, haciéndose cada vez mas débiles, tanto que le fue imposible orientarse para regresar a casa, estaba perdido... Un día encontró a una hermosa mujer que se encontraba herida en medio de la nada, le pareció extraño, pero rápidamente a su cabeza le vinieron ideas un poco desagradables, empujando a la preocupación a un pequeño y escondido rincón de su ser. "sangre... Sangre... Sangre, puedo Alimentarme ahora si lo deseo, esta herida, no durara mucho con vida" pensó el joven príncipe. Beber le permitiría recuperar las fuerzas perdidas. Camino decidido hacia la joven mujer y cuando estuvo lo suficientemente cerca se quedo petrificado... Era una joven bellísima, sus ojos almendrados, su cabello largo y brilloso, su cuerpo fino y su piel brillante, su hermosa nariz y sus delicados labios... Era la mujer mas hermosa que había visto jamás!  Mas hermosa que cualquier vampiresa de su reino. Su olor lo embriago, un olor único y dulce, una sangre exquisita pero llena de un misterioso toque, que en ese momento no le importo... Esta herida dijo en un susurro, agachandose a su lado. La joven asintió temerosa al borde de la desesperación tranquila, estarás bien le dijo el y entonces de un movimiento certero hizo un corte sobre su muñeca, la sangre escurrió y entonces lo dejo caer sobre la herida, sobre su pierna izquierda. La joven miraba atónita  eres un demonio chupa sangre, un vampiro le dijo. El la miro y le sonrió con la poca fuerza que le quedaba así es contesto. La herida cerro demasiado rápido y el se impresiono pero no dijo nada alguien como tu me lastimo le oyó decir a la joven a un lado suyo, lo siento... dijo el solemos ser algo estúpidos agrego.  la joven sonrió...
debo irme, yo no puedo seguir aquí dijo el príncipe y se apuro a ponerse de pie, la sed seguía siendo muy fuerte y no quería dañarla ¡No! No te vallas, me gusta tu compañía dijo ella deteniéndolo. no puedo susurro el. bebe de mi... murmuro ella al notar su debilidad.

El abrió los ojos sorprendido, bebe insistió. Los ojos del príncipe eran completamente escarlata y sus colmillos crecieron, delicadamente se acerco a ella y le tomo el cuello, recargandolo con mucha dulzura sobre su hombro no quiero causarte dolor, pero es inevitable... dijo el con algo de culpa. no te preocupes lo alentó ella. El acerco sus labios poco a poco y beso su cuello, respiro un poco su aroma y se dejo seducir una vez mas ¿Como había soportado tanto con esa enorme sed golpeando su garganta? Ni siquiera el lo sabia. Cuidadosamente introdujo sus afilados colmillos, ella respingo y el la abrazo fuertemente, pegándola a su frío cuerpo, dándole consuelo. Bebió lo necesario y con una increíble fuerza de voluntad se Alejo.

Se sintió mareado rápidamente, su cuerpo temblaba y comenzó a jadear. Todo se volvía borroso y enseguida se desvaneció... Al despertar se encontró en una habitación humilde pero cálida, a su lado estaba aquella joven que el había ayudado ¿que fue lo que paso? pregunto antes de ponerse de pie y al hacerlo una extraña sensación lo invadió... Era un incesante golpeteo rítmico, que bailaba dentro de su pecho... Asustado se llevo la mano al lugar descubriendo que se trataba de su corazón...

¿Que es lo que sucede? pregunto intranquilo, su corazón daba botes de desesperación, estaba asustado. Ella se acerco dulcemente y lo abrazo, cuando se separo de el le sonrió yo soy un ángel y has bebido de mi por eso ahora eres un ser con vida le susurro. El abrió los ojos sorprendido, estaba vivo, lo que deseo por muchos siglos pasó. Algo que el creía imposible. Se que los ángeles no son mas que luz que guía a los humanos, consejeros del inconsciente... ¿Como es que he bebido de ti?, sentí tu piel, tu aroma y tu sabor... No lo entiendo le dijo. Entonces ella le explico soy un ángel materializado, me oculto bajo la figura de una humana, cuando te acercaste decidido a atacarme no me asuste, si yo lo hubiera querido simplemente me hubiera desvanecido y regresado a ser esa luz cálida y libre que suelo ser... Pero mi cuerpo dolía y entonces vi que no eras peligros.

—¿Están bien niños? —pregunto lía ya que no era normal que estuvieran tan calladitos mientras ella hablaba

—¡¿Esa historia es verdad lía?!  —pregunto Bill, mas que emocionado lucia angustiado —lía, siempre he querido dejar de ser lo que soy, tener vida...

—Bill —le dijo ella —voy a contarte otro secretito... esto lo escuche hace algunos años en la casa principal, si fuera cierto debes tomar en cuenta que los ángeles son solo luz y ninguno vendrá a ofrecerte su sangre.

—No importa, nosotros buscaremos una manera...

—Les he compartido esto pero tengo que decirles... Un vampiro normal pudo haber muerto al beber de la sangre de un ángel materializado, no es cualquier cosa. —La pequeña e inocente historia se convirtió en un objetivo... Un sueño y Lía lo sabia.

—¡Pero nosotros no somos normales! —dijo Tom poniéndose se pie —Somos príncipes y nuestra sangre es pura —exclamo

Lia sonrió

—Lo se, solo quiero que tengan cuidado...

—Desde entonces buscamos la manera de lograr obtener... vida —dice Tom, mirando hacia la nada —sabíamos que era casi posible y pensamos que podía haber otras maneras... Pero no sabíamos como.

Mira a (tu nombre) y le sonríe, ella pone una mano sobre su hombro en señal de apoyo y el continua...

—Es nuestro sueño desde antes de escuchar aquella historia y habíamos perdido la esperanza después de haberlo intentado por tantos años... Hasta aquel día en que te encontramos en el bosque, tu nos alientas y no se como pero cuando estas con nosotros parece que no todo esta perdido, te veo como un ángel (tu nombre) y si estas cerca, yo me siento mas cerca de la vida.

—Tom... Yo —trataba de decir (tu nombre) —yo no se que decir, me alegra saber que se sienten bien con mi compañía, por que siento lo mismo pero con respecto a su sueño... Yo no... Yo no creo saber la respuesta

Tom comenzó a reír

—Eso lo sabemos pequeña, no tienes de que preocuparte —le dice —es solo que hemos tratado tantas cosas, intentado de tantas maneras que nosotros ya no esperábamos nada de esta tonta manera de "vivir" —hace comillas con sus dedos —pero con tu compañía crece un sentimiento cálido que no logro describir, siento preocupación cuando algo te sucede, me alegro cuando te escucho reír y creo que eso es lo mas cercano que estaré a la vida —la mira melancólico

—No Tom —lo mira muy decidida. Tom se sorprende al escuchar su tono de voz, suena... Determinante. —no deben darse por vencidos, ya les dijeron que es posible ¡Busquen! ¡No deben detenerse! Se que es difícil  pero ¿quien dijo que seria fácil?, no lo dejes Tom —sonrió —deben continuar persiguiendo su sueño.

 —(tu nombre) yo... —la emoción recorre su cuerpo, que mujer tan linda, tan comprensiva,  tan... tan... Hermosa... ¿Como se sentirá el amor? ¿Como saber si esta enamorado cuando nunca antes lo ha sentido?... Ella lo confunde tanto.

—joven Tom —los interrumpe una voz desde la puerta de la habitación.

—¿Que pasa Carol? —contesta el

—Es el joven Bill, lo esta buscando y... No quisiera decirle que esta aquí

—no te preocupes bajo enseguida

—gracias —cierra la puerta y se va

Tom se pone de pie y se dispone a irse

—¿Bill se enojaría si supiera que estas aquí conmigo? —pregunta (tu nombre) algo sorprendida

—No es eso —se apresura el a contestar —es solo que el es muy devoto a que debemos respetar tu privacidad y yo no lo estoy haciendo

—A mi no me molesta

—Es bueno saberlo —sonríe —aun así creo que mi hermano tiene razón, este es tu espacio, solo tuyo donde eres libre de nosotros y puedes hacer cuanto quieras sin preocuparte.

Tom no la deja seguir hablando y se marcha de la habitación. Mientras baja las escaleras medita lo que acaba de hablar con (tu nombre), vienen recuerdos a su mente, intentos fallidos, esperanzas destrozadas... Tanto y ahora se siente con ganas de intentarlo otra ves ¿por que?.

—¿Bill? —lo llama Tom cuando lo ve sentado en la sala algo pensativo.  Este voltea de inmediato en respuesta a su nombre.

—Tom... Estaba buscándote

—¿Que pasa?

—Eh estado pensando y ahora que (tu nombre) esta en la casa... Bueno pues tendremos que tener comida de verdad.










:::::///---:::::///---:::::///

Hola chicas como estan?? Siento no haber subido, habia estado un poco desanimada mmmmmm pero no importa, ya estoy aqui!... comenzaran a revelarse secretos jaja... TN sabra muy pronto quien es ella uuuhhhhh y entonces un enorme problema para los gemelos!!!! despues se enteraran :)

SUPONGO QUE HABRA DUDAS... si las hay preguntenme! yo les respondo si es que puedo ;) y si no las hay diganlo eso seria muy bueno :).

Comenzare a responder los comentarios debajo de los que me manden ya que creo que eso se me hara mas facil.

Pronto publicare mi nueva Fic, yo les aviso... para variar es fantaciosa .-.  raro? No

COMENTEN, COMENTEN MUCHO






4 comentarios:

  1. Jajajajaja leí tu respuesta en mi comentario y la verdad no creo eso xD. Siempre he dicho: la historia está bien estúpida xD.

    ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo que "TENER COMIDA DE VERDAD"? e.e Aiith! Quiero saber -bueno, si tengo la posible respuesta, pero no sé si sea :S-.
    Pf! Hay muchas cosas para decirte sobre el capítulo, pero no quiero extenderme como verdolaga xD.

    Gracias por leer, seguir y comentar mi blog. Hmm, y.. eso es todo e.e

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós! *ww*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿Por que crees eso?... ¡A mi me gusta! Por eso te sigo!!! Me gusta como escribes y pues estaré leyendo para enterarme de como evolucione!! Tienes talento!!! Confía!! Gracias por comentar y de nada, yo sigo tu blog x que me gustooooo!!! :)

      Eliminar
  2. wow!!! me quede igual que ellos sin palabra con la historia te lo juro que me quede embobada leyendolo me encantooo ahhhhhhhhhhhhh!! pronto sabre que soy ahiiii adoro a tom es tan cute conmigo como lo amo <3
    cuando dijeron que bill estaba abajo pense que se iba a formar la de troya por el estar en mi cuarto pero gracias a dios que no era para eso y bueno si tiene razon bill necesito comida de verdad no soy vampiro que yo sepa xD

    ahhhhhhhhhhh ya quiero saber que soyy me muero me encantaaa tu fic!!! estoy locaaa por leer el proximo capitulo!!

    sobre tu pregunta necesito hablar contigo directamente porque estoy algo confundida sobre lo que necesitas para que me expliques mejor si tienes fb buscame te dejo el link aqui no es el de siempre pero tampoco lo pases vale?

    http://www.facebook.com/luna.hpurdy buscame aqui si tienes y hablamos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loraa!!! Que bueno que te gusto el capitulo jajajaja a mi me gusto escribir la pequeña historia que les contó Lía xD se me hizo linda... Pero bueno... No tengo face como kat... Tengo el de la universidad y no se si esepueda servir... Gracias x tenemos la confianza de dejármelo aqui... Gracias TQM y gracias c leer <3

    ResponderEliminar