domingo, 14 de octubre de 2012

"Capitulo 13 - El acuerdo"

Tom no solo sale del pequeño cuarto, se dirige a la puerta de la casa y sale desesperado en busca de un poco de aire fresco. -¡Demonios!-

—¿Tom?

—George—lo llama volteando hacia el —¿Que ocurre? —dice con disimulo y algo apresurado por aparentar estar "normal".

—Eso mismo quisiera saber —ríe —has salido muy molesto de la casa ¿Todo en orden?

—Ah —se queja —Realmente no lo se —No sirve de nada tratar de aparentar, George lo conoce muy bien.

—¿Es por la chica?

Tom respinga al escucharlo preguntar acerca de (tu nombre), ¡Si! ¡es por ella! ¡es por que tal vez este comenzando a sentir algo que no le conviene a su hermano!. Inconscientemente se aferra al pequeño barandal de madera.

—¿Estas enamorado Tom? —pregunta George, ¿como no llegar a esa conclucion si esta viendo su reacción?

—Bill lo esta —susurra después de un rato.

—No te he preguntado de Bill, te pregunto de ti

—No lo se George, no lo se...













[...]













La noche pasa rápido, el rebelde sol comienza a colarse a través de las ventanas de la sala que son cubiertas con solo un par de sencillas cortinas. El pequeño haz de luz baila sobre el rostro de Tom haciendo que pestañee un par de veces, en realidad no ha dormido, el no puede dormir. Pone su brazo sobre sus ojos, no quiere levantarse aun, no le apetece todo luce tan agobiante... dese anoche.

Después de un rato, se incorpora con un aire divertido de desfachatez y se dirige a la habitación de huéspedes. Prefirió quedarse en el viejo sofá, de todos modos no podría descansar adecuadamente, así que que mas daba donde lo hiciera. Mientras camina por el pasillo su cabeza se llena de dudas, ayer la idea vino como un impulso arrebatado de incomodidad, en realidad no creyó que Bill fuera capaz de dormir con (tu nombre), ellos deben respetar su espacio. No lo hizo y eso esta muy claro, el tonto de su hermano había pasado la noche con ella y en estos momentos aleja con tal brusquedad cualquier idea de que hubieran podido hacer algo "juntos".

—¡Bill! —lo llama mientras toca la puerta

Este abre inmediatamente pero apenas son unos cuantos centímetros, un pequeño e incrédulo espacio que le permite únicamente ver a su hermano. A ella no.

—¿Que sucede?

Tom se había perdido un poco  en sus pensamientos. De nuevo.

—Ella tiene que desayunar —lo mira —¿Te parece si la llevamos a algún lugar cercano?

—Ya había pensado en eso no te preocupes

—Bien, los espero en la sala, no se tarden

Bill lo mira irse y cierra delicadamente la puerta ¿Que esta pasando? ¿Como ha dejado que esto suceda? Tom es su hermano, no debería haber tal tensión entre ambos.










*









—(tu nombre), (tu nombre)... Despierta niña —la mueve con demasiada delicadeza, si que tiene el sueño pesado. Bill se ha parado y acostado incontables veces durante la noche sin que ella lo notara. Claro que el descanso a una distancia considerable de su cuerpo para no despertarla, pero fue solo por un pequeño momento. La mayor parte del tiempo bago por la habitación, caminando de un lado a otro sin nada que hacer o pensar.

Con algo de pereza (tu nombre) comienza a abrir los ojos. No reconoce la voz. Cuando se incorpora se sobresalta un poco. ¿Que hace Bill aquí acostado a su lado?. Ni siquiera ha sentido a Tom salir de la cama o a Bill entrar en ella. Inocente ¿verdad?.

—¿Bill? —lo mira restregándose los ojos

El ríe

—Claro ¿A quien esperabas ver? —dice en broma, aunque tal ves realmente quiera saber.

—No, no —se levanta de la cama —de echo no esperaba ver a nadie

—No podemos dejarte sola —le dice serio mientras camina hacia ella —saldremos a desayunar, si quieres puedes tomar una ducha —señala el baño dentro de la habitación

—Si gracias

—saldré para que estés mas cómoda

—Gracias Bill —lo mira salir del cuarto










*










 Al salir lo primero que ve Bill es a su hermano sentado en la cocina. Ve la necesidad de hablar con el para aclarar las cosas, es su hermano después de todo y no soporta estar distanciado de el, algo tiene que hacer y mejor que sea ahora.

—Hola —lo saluda

—Hola —responde Tom sonriendo

El ambiente es incomodo, tal y como el esperaba. La mirada de Tom esta puesta en su totalidad sobre la mesa vacía sobre la que esta recargado, sin mirar nada en concreto, solo es una vista perdida. Bill toma la silla de su lado izquierdo y la arrastra haciéndola rechinar un poco. Toma asiento y da un largo suspiro.

—Escucha —comienza a decir pero no sabe como continuar —ahm, somos gemelos y creo que ambos entendemos lo que sucede —mira a Tom de reojo pero este continua viendo la mesa. Pero que terquedad, que en la mesa ¡no hay nada! —se que sientes algo por ella... Como yo lo siento.

Tom ríe y lo voltea a ver. Finalmente.

—¿Ahora si lo aceptas Bill? ¿Hasta que te das cuenta de lo que siento lo aceptas? —su voz comienza a sonar fastidiada

—Lo siento —susurra —es solo que tal ves me daba miedo...

—¿Miedo? —ríe —si te da miedo entonces déjala Bill, yo no siento miedo y se que puedo cuidarla incluso mejor que tu

Bill aprieta los ojos conteniendo el enojo. ¿Cuidarla mejor que el? ¡Que estupidez!

—¡Tengo miedo idiota! ¡Por que tu y yo somos unos monstruos! — grita —No la merecemos ¡Y lo sabes!

—¡Lo se! ¡No soy estúpido! —le espeta —Pero también se que jamás la dañaría

—Bien —trata de tranquilizarse y haciendo el tema a un lado. El tampoco la dañaría  al menos no adrede de eso no hay duda —¿Recuerdas nuestro acuerdo?... ¿Acerca del amor?

Tom lo mira tratando de recordar. Hace tanto tiempo que no sentían nada por alguien que no era necesario recurrir a ese acuerdo, cuando los dos deseaban a una chica simplemente la compartían. No era problema, solo era eso, deseo. Nunca "amor" o interés de verdad como el que hay ahora.

—"Si los dos nos fijamos en la misma chica...

—dejaremos que ella decida"  —termina de decir Tom

—¿Y recuerdas por que hicimos el acuerdo? ¿Para que?

—Para que no rompiera nuestra relación de hermanos —sonríe —éramos solo unos críos, pero éramos inteligente eh Bill

Ambos ríen

—Así es —dice —dejemos que ella decida al mejor y sigamos disfrutando de este vinculo único entre tu y yo ¿De acuerdo?

—De acuerdo —responde Tom.










*










Termina de arreglar su cabello y se mira en un pequeño espejo de la habitación. Cuantas cosas han pasado, hace unos días era la niña rechazada del pueblo y vivía sola con la anciana Buga, pero ahora estaba aquí en quien sabe que ciudad junto a dos seres que por años han sido el terror de su pueblo. Y lo peor es que confía en ellos e incluso... Los quiere.

Peina delicadamente su cabello con las manos una ves mas y se arregla un poco la ropa. Hubiera traído otra muda de no haber sido por que aquellos locos hermanos la habían traído casi a rastras hasta este lugar, sin darle tiempo de hacer algo.

Una ves lista abre la puerta de la habitación, pasa por la cocina y la mira un pequeño rato. Después continua hacia el pasillo y llega a la sala principal. Bill y Tom están ahí sentados en el mismo sofá platicando y riendo. Se ven muy felices. Sonríe contagiada por el lindo ambiente que los chicos han creado para ella sin darse cuenta.

Camina hacia ellos y ríe en sus adentros al notar que están tan distraídos que no la sienten llegar.

—¿Que idioma es ese? —les pregunta parada frente al sofa

Ambos la miran y sonríen. Se apartan un poco haciéndole espacio y le hacen señas para que se siente ahí. (Tu nombre) sonríe y obedece. Se sienta en el pequeño lugar que han echo para ella en medio de los dos.

—Es alemán —contesta Tom cuando están los tres sentados

—¿Alemán? —sus ojos se abren impresionados.

—Si, alemán niña ¿No lo conoces? —ríe un poco Bill

—¿En.. En donde estamos exactamente? —pregunta un poco nerviosa

—En Alemania —ambos ríen cuando Tom afirma con obviedad.

—¿Pero que ciudad es esta? —insiste.

—Estamos en Múnich ¿Por que? —pregunta Bill dándose cuenta del cambio en (tu nombre)

¿Coinsidencia?. No, no existen las coincidencias... ¿cuanto tiempo lucho y trato de salir de su pueblo para llegar a Munich? y finalmente esta aqui, sin haber echo algo extraordinario.Cierra los ojos y trata desesperadamente de ocultar sus pensamientos. No la dejarían separarse de ellos y probablemente la vigilarían aun mas si descubrieran lo que en su cabeza comienza a surgir como un plan para encontrar a su... padre. Tom la mira fijamente ¡Demonios, sus emociones. También tiene que cuidarlas!

—No es nada, solo quería saber a donde me habían traído —les dice a ambos —Estoy hambrienta

—Lo sabemos —Tom se pone de pie y le extiende la mano —Vamos a que desayunes pequeña —la ayuda a pararse y ambos esperan a Bill que muy perezosamente los imita.














[...]












—No puedo creer que me hayan traído caminando una distancia tan larga como esta —se queja (tu nombre) con los pies adoloridos.

Había cerrado los ojos fingiendo hacer berrinches cuando de repente choca contra algo muy duro y casi cae de bruces contra el suelo si no fuera por que esa cosa la detiene.

—¡Bill! ¿Que demonios haces? casi me caigo —le reclama.

Bill esta agachado justo enfrente de ella, dándole la espalda.

—Súbete, te llevare cargando aun nos falta un poco por caminar

Ella lo mira confundida. Bill no se mueve, solo esta ahí esperando que ella se suba a su espalda. Inconsciente mente le dirige una mirada a Tom que los espera de pie unos pequeños pasos adelante. El ríe cuando sus miradas se entrelazan y agacha la mirada.

—Vamos niña, o si no será comida y no desayuno —la devuelve a la realidad la voz de Bill, aun en el suelo.

—Esta bien —dice no tan segura.

Se queda unos segundos mas parada atrás de él. ¿Como rayos se supone que se tiene que subir?. Con mucho cuidado pasa sus manos al rededor de su cuello y poco a poco deja caer su cuerpo sobre su espalda. La toma por sorpresa cuando sus frías y delgadas manos le sujetan las piernas y las ubican a sus costados. Su cuerpo entero se estremece ante el contacto, sin querer cierra los ojos y espera a que avance, pero Bill no se pone de pie.

—Lista —le dice en un susurro

—Bien —articula Bill con una sonrisa tan hermosa que muy difícilmente tiene comparación, con un extremo torcido, disfrutando del contacto.

Cuando se levanta del suelo ella se aferra mas a su cuello y entierra su cabeza detrás de su hombro. Siente nauseas, causa de las violentas sacudidas que da su estomago. Las tiernas, inocentes y clásicas mariposas se han quedado atrás. Oye reír a Bill y abre los ojos, Tom ya se encuentra a su lado, caminando a su par.

—¿Nunca te han cargado niña? —le pregunta Bill —te sostienes como si fuera a dejarte caer, debes tranquilizarte, yo te sostengo

—No es eso —refunfuña. En realidad nunca la habían cargado de esa manera ¿Quien lo haría?, si difícilmente permitían el contacto con su cuerpo. Era rechazada.

—Estas tan sonrojada que pareces un tomate pequeña —le susurra Tom al oído. Ni siquiera se dio cuenta de en que momento se acerco tanto.

—¡Cállate Tom! ¡Eso no es cierto!

Tom y Bill ríen, cómplices. Ella solo oculta su sonrojado rostro entre las ropas de Bill.

Caminan unas cuantas cuadras mas y luego doblan en una esquina. Es una cuadra muy verde. El sol difícilmente se filtra a través de las espesas ramas de los numerosos arboles que los rodean. Los edificios son elegantes y muy bonitos.

—Llegamos —Dice Bill

Tom la ayuda a bajar y comienzan a caminar adentrándose cada ves mas. Es como un enorme callejón, cubierto y echo por enormes arboles, frondosos arboles. El ambiente es muy calmado y frió  lleno de una vibra un tanto rara. Instintivamente le Toma la mano a Tom, él solo la mira y sin decir nada continua caminando. Bill camina muy cerca de ella, del otro lado contrario a Tom.

El silencio la pone nerviosa. Bill se da cuenta y la toma de la mano que esta libre.

—Tranquila niña, estamos aquí contigo

Y cuando dice eso, ella entiende. Las personas que la miran, no son personas. Son como ellos, como Bill y Tom. Todos dejan de hacer lo que están haciendo y los miran. Poco a poco comienzan a murmurar cosas, pero ¿Que murmuran? ¿De que hablan?

Se les acerca un anciano. Luce fuerte y saludable. Saluda a los chicos en el ahora reconocido Alemán pero Bill y Tom le piden que hable su idioma. El de (tu nombre).

—Oh, lo siento —se disculpa el anciano —hace mucho tiempo que no los veíamos por aquí, todos estamos muy emocionados y sorprendidos, el joven George nos dijo que vendrían

—Si, yo le pedí que avisara —dice Bill —desayunaremos en el restaurante de Arthur

—Si por supuesto —deja de caminar dejándolos pasar —la mesa esta apartada

—Gracias Sebastián —se despide Bill y continua caminando

Llegan a un restaurante en medio del callejón. Las puertas son abiertas por un sujeto con uniforme, con la mirada neutra dirigida hacia el frente.

—Buenas tardes, sean bienvenidos —saluda aquel extraño hombre inclinando levemente la cabeza.

Ellos lo saludan también y continúan caminando hacia lo que parece la recepción. Ahí un señor bastante apuesto de ojos verdes los saluda.

—Muy buenas tardes —inclina ligeramente la cabeza —sean bien venidos, es un honor.

—Si, gracias —dice Bill.

Tom hace lo mismo después.

Que educados son en el restaurante. Saludan con una pequeña reverencia a sus clientes e incluso dicen esa frase para hacerlos sentir mejor "es un honor".

—Por aquí —los llama una chica bastante simpática y que decir.  Es muy guapa también.

Cuando pasan a su lado para sentarse ella hace una reverencia igual que todos lo han echo antes. Bill y Tom esperan a que (tu nombre) tome asiento para después acompañarla. Como siempre la han colocada en medio de los dos en aquella elegante mesa redonda.

La chica deja los menús sobre la mesa y se retira... No sin antes inclinar levemente la cabeza. ¿No se aburrirían de eso?

—Hem, discúlpenme tengo que ir al "tocador"

Los gemelos miran a (tu nombre) pararse de la mesa

—¿Te acompaño? —pregunta Tom

(tu nombre) lo mira con los ojos abiertos. ¿Esta hablando enserio?. Bill le dedica una mirada irritado y resopla.

—Déjala Tom, puede ir sola, estará bien

—Eh, si —les dice a los dos —no tardo

Camina alejandose de ellos. Llega a la entrada y entonces se acerca a una de las chicas que están encargadas de atender las mesas.

—Disculpa —le susurra —¿Podrías decirme donde están los sanitarios?

—Claro —responde la chica con una sonrisa —es aquí, todo derecho por aquel pasillo y a la izquierda

—Gracias —le sonríe (tu nombre) y se dirige al pasillo

Entra al baño igual de lujoso que el resto del enorme restaurante, con detalles en color dorado. Se va hacia el enorme espejo y se recarga en los lavabos.

—¡Ah! —gime —¡¿Como se les ha ocurrido traerme así de fachosa a un sitio como este?! —se desahoga con la cabeza baja

Sus pantalones algo deslavados no le hacían frente ni de chiste a todos los elegantes vestidos y las costosas ropas con las que llegaban al restaurante, es un lujoso restaurante. Incluso Bill y Tom se ven bien. Pero ellos son aparte, a ellos todo les queda bien, pueden vestirse con las ropas mas andrajosas que hallan y seguirían viendose lindos.

Se moja la cara con un poco de agua y vuelve a mirarse en el espejo

—que desastre —murmura

—Eres muy linda

(tu nombre) se asusta. Creía estar sola en aquel enorme y encantador baño.

—Todos aquí hablan de ti —dice la niña de cabellos dorados. Tendrá mas o menos 14 años.

—¿Ah si? ¿De mi? —pregunta (tu nombre) confundida

—Si —sonríe mirándola —¿Eres (tu nombre) no es asi? ¿Eres la humana que vivirá en la casa de los príncipes, verdad?

—¿Príncipes? —la mira esperando respuesta

Aquella niña ríe.

—Los príncipes Bill y Tom

—¿Bill y Tom? ¡¿Príncipes?!

Asiente. La niña es como ellos. Es hermosa. Su piel es tan blanca como la nieve y sus ojos son color caramelo. Mira a (tu nombre) atenta, como examinándola.

—Eres la humana mas afortunada que hay ¿Sabias? —se acerca —Todo mundo dice que al fin el príncipe Bill se ha enamorado —sonríe. Pero que linda es.

—No, eso no es verdad —dice inconscientemente —digo... —trata de corregirse. Bill le había dicho que su vida depende de eso. De que creyeran que el estaba enamorado de ella —es que aun me cuesta demasiado creérmelo —ríe nerviosa, rascándome la cabeza

—Si, me imagino —la mira dulcemente —Y... ¿Que se siente?

(tu nombre) mira a la niña sin entender. ¿Que se siente que?

—Si, ¿Que se siente?... ¡Es como si fueras una princesa! —le dice emocionada

—Eh, bueno —dice ella —en realidad no se, no llevo mucho con ellos

—Entiendo —dice aquella niña. La mira y se acerca mas a (tu nombre). Su mirada recorre cada parte de su rostro, luego sus hombros, su pecho, su cintura y finalmente sus pies. Vuelve a subir su mirada y sonríe —Eres realmente bonita

(tu nombre) no sabe si agradecerle o salir corriendo, es extraña. Sus fríos ojos le recuerdan un poco a los chicos.

—Gracias... Eh...

—Sol —le dice de repente —mi nombre es Sol —se acerca aun mas a (tu nombre) y recoge un pequeño mechón para poder susurrarle mejor al oído —me das un poco de envidia, espero que hagas muy feliz al príncipe Bill

—Eh si, no te preocupes

—No me preocupo, eres una chica muy honesta, inteligente, dedicada, hermosa... Y lo amas. Es impresionante que a pesar de todo lo que has vivido sigas siendo capaz de sentir amor hacia otros, has sido rechazada casi toda tu vida, eso hace que te admire.

(tu nombre) la mira algo anonadada

—¿De que hablas? ¿Como sabes tu de mi?

—Es mi don —ríe y encoge los hombros —leo las "almas" de las personas, veo sus pasados como pequeños filmes de películas caseras y puedo ver por todo lo que han pasado —se dirige a un lavabo —o al menos todo lo que me permiten ver, tu eres muy abierta, he visto tanto muy fácilmente

¡Rayos! Después de todo Bill tenía razón

—¿(tu nombre)?... —la llama esa reconocida voz... ¡Entrando al baño de mujeres! ¡Si que esta loco! —¿Sol? ¿Que haces aquí? —dice ya completamente adentro de los baños, mirando a esa hermosa niña recargada en los lavabos


















::::::\\||//::::::



Hola, se que es un capitulo largo y que no tiene nada interesante owwwww... me dejo mucho que desear pero bueno... vienen cosas buenas así que tengan paciencia :). Antes de que comience a contestar los comentarios les quiero aclarar .. aunque parece que ahora los gemelos llevan la fiesta en paz se les hará un poco difícil mas adelante y ya verán por que!!!. ahora si...
Lora St. R Hola Lora!!!! como siempre un gusto leer tus comentarios. Me agrada que te guste la fic, es muy padre saberlo... sabes que yo tambien adoro la tuya.. Bill si siente algo por ti pero nunca habia sentido algo igual, nunca se habia enamorado asi que para el es algo dificil y raro, por eso crea ese escudo entre ustedes pero veras que poco a poco sabra que tiene que hacer algo por que su hermano no se queda atras jajaja... Yo tambien adoro ese instinto protector que tiene Tom, aunque no es asi con nadie, solo contigo y ya sabes por que jaja y si definitivamente en estos momentos Bill no hubiera accedido a acostarse contigo y muchomenos abrasarte, esta en esa etapa en la que no sabe que rayos le sucede solo que no lo ha dicho.
jajaja Cuando puse que a Bill se le habia pasado la mano me referia a que bebio mas sangre de la que tenia que beber y era por que las ansias no permitieron que se detuviera a tiempo. La chica no recordara nada por que  Bill hizo que lo olvidara... quisiera aclarar, Bill nunca ha matado a nadie, el y Tom solo beben lo necesario y despues dejan ir a sus prezas; claro que Bill se encarga de que no recuerden nada por eso Tom siempre tiene que cazar junto a Bill ya que el no tiene este don. Hay algunas partes en las que Bill dice que mataran o que beberan de personas inecesarias en la tierra jaja lo dice para molestar a (tu nombre) ya que sabe que ella cree que son unos asesinos. 
Gracias por compartir el echo de que hallas estado pasando por algo similar a lo que me pasa... tienes mucha razon en todo lo que dices, las lagrimas no valen si la persona no lo vale. Yo tambien llore mucho por el, pero ya no mas, seguire adelante, asi como lo haces tu, gracias por mostrarme apoyo y pues aqui seguimos contactadas por medio de las fics, TQM nos leemos pronto.

LizeethMercury Lizeeth!!!!!! jajajajajajajaja creeme que cai!!!!... mientras leia era un "Oh no, y ahora??? que puedo hacer??" deveras senti quiensabe cuantas cosas!! y luego me puse a reir como loca cuando descubri que se trataba de una broma jajajaja fue muy divertido... Yo estoy muy bien, me alegra mucho que te guste la fic, que me sigan y que comenten. Me gusta leer sus comentarios... ya avance varios capitulos pero tengo que editarlos aun... tengo hasta el capitulo 22 jaja no se mas o menos cuantos vallan a ser pero mas de 25 si jajajajaja... Muchas gracias Lizeeth por estar aqui leyendo y comentando.

Selene. Stephanny Hola Selene... muchas gracias por lo que me dices por que yo siento que no soy muy buena redactando y siento que aun me falta mucho y que tu me digas que te gusta y que lo hago  bien pues me anima, muchas gracias y gracias por comentar :) que bueno que te guste... seguire tu fic se ve interesante AMO esa foto que tienes de Bill en el titulo!!!!! ¿de quien son las manos eh? ¿o es foto montaje??  se ve divino!!! Gracias.


2 comentarios:

  1. Jajajajaj oh! Yo pensé que no te habías creído mi jugarreta xD. Lo siento :$.
    ¿De verdad ya llevas hasta el capítulo veintidós? :O Joder, tía: te me estás tardando en subir! D:< Okaayno._. . Just kidding.
    Espero y os sigas esmerando más en vuestros nuevos capítulos, porque un día sí me vas a agarrar de malas y te voy a comentar quién sabe cuánta cosa ¬¬ xD.

    ¿Gracias de qué? Al contrario: gracias a tí por estar subiendo y subiendo los capítulo. Me encantan♥.
    Espero y os encuentres bien.
    Mil bendiciones. Cuídate. ¡Adiós!

    PD: vete acostumbrando a mis bromas. A todo mundo se las hago xD e.e

    PD2: éste capítulo me dejó ANONADADA! Al fin Bill acepta que gusta de (name). No creo que sea muy buena idea que (name) elija entre Bill y Tom: puede traer consecuencias graves! :S

    ResponderEliminar
  2. como siempre me ah encantado estoy super metida en la fic me encanta cada dia mas
    en el momento que la nina se acerco a mi pense que me atacaria no se porque sera como se acerco y eso ahi me dio un poquito de miedo yo me ubiera ido corriendo de ahi junto a tom jum de seguro que si yo si xD jaja

    me encanto la parte en que los chicos hablaron y decidieron lo correcto para no perder eso lindo que los caracteristica como gemelos esa union me alegro que alla sido asi pero el problema es que yo soy la que decido y me doleria mucho hacer sufrir al otro estando con el otro y asi riversa :S que cosa no xD espero que las cosas salgan bien y pobre de mi como me traen asi estos dos diablitos sexys en vez de buscarme ropa que verguenza :$ en verdad que si y ahora entiendo a bill pobre es la primera vez que se enamora es tan raro y se siente tan distinto ahi a que tiene miedo de enamorarse y no ser correspondido y que se le rompan todas esas iluciones para mi que es eso aunque quien sabe.

    gracias por explicarme esa parte ahora entendi perfectamente :D muchas gracias por ayudarme con esa duda jeje


    me encanto el cap me ubiera gustado leer primero como siempre pero la senal no esta de mi lado F_F bueno nos vemos en el proximo cap!!! no te tardes mucho siiii que me muero de desespero por seguir leyendo la ficcc y lo digo encerio me encanta mucho que cuando leo cada capitulo termino comiendome las unas de mis manos de la emocion y el suspenso aveces espero que estes mejor corazon yo pues ahi ando pero no por esa razon so que espero que todo cambie pronto para mejor cuidate corazon nos hablamos en el proximo cap besote tkm :D

    pd:sorry de nuevo por el largo testamento Xd

    ResponderEliminar