lunes, 22 de octubre de 2012

"Capitulo 14 - Nuestro primer encuentro"

—Hola príncipe Bill —saluda Sol, sin contestarle. Su hermosa carita se vuelve aun mas dulce y mantiene su vista en el suelo, evadiendo los ojos de Bill.

—Escuche que estas viviendo aquí con tu tía, ¿Es cierto?—pregunta él

—Si —dice ella —pero pronto regresare al clan —sonríe emocionada

—Eso esta muy bien pequeña, haces falta —Bill enreda los dorados cabellos de Sol. Luce tan tierno haciéndolo  es la primera vez que (tu nombre) ve una sonrisa franca en su rostro —Tom y yo te extrañamos, a ti y a tus travesuras

—Lo se, también yo los extraño —de un momento a otro Sol abraza a Bill por la cintura. Es demasiado alto para ella. El le corresponde el abrazo y le sonríe.

—Nos vemos príncipe Bill —lo suelta y mira a (tu nombre) —Hasta luego (tu nombre), te veré pronto

—Eh, adiós Sol —se despide ella también.

La ven salir del baño y entonces solo se quedan ellos dos solos.

—Bill este es el baño de mujeres —le dice apenada después de un rato de silencio

—Lo se —dice indiferente con los ojos cerrados

Una señora, de cabello negro y muy chino entra al baño con la cabeza agachada. Cuando se da cuenta que hay un hombre en este, toma aire y frunce el ceño. Esta lista para reclamar indignada. Bill voltea justo en el momento en el que la señora esta por soltar todo el veneno verbal cuando lo mira al rostro y se da cuenta de quien se trata. Abre los ojos de sobremanera.

—¡Príncipe Bill! ¿Que esta haciendo en el baño de damas? —pregunta cortes mente, algo abochornada. Su voz se ha vuelto incluso "sensual"

-¡Zorra!- Grita (tu nombre) en sus adentros. Sus manos se vuelven puños. Desvía la mirada para controlarse. Bill ríe cuando escucha lo que dice.

—No es el mejor lugar para buscar compañía —dice otra ves aquella señora insinuada. Claro que lo dice en doble sentido. Incluso ha tomado "discretamente" su escote y lo ha abierto un poco mas.

(tu nombre) abre la boca sorprendida al ver lo fácil que se le ofrece a Bill. ¿Que no tiene vergüenza?

Bill mira a aquella señora. Sonríe un poco y agacha la mirada pero inmediatamente la vuelve  a subir, esta vez con un toque de seriedad sin perder su característica sensualidad cuando dice:

—Cualquier lugar es bueno cuando buscas a la persona de la que te has enamorado —le suelta —yo iría a buscar su compañía incluso al lugar mas desagradable que pudiera imaginar, no me importaría —ríe —...he tenido suerte, en esta ocasión se trata de un simple baño de mujeres


—Oh príncipe Bill, así que los rumores son ciertos —dice mirando a (tu nombre) minuciosamente

—Pues no se que sea lo que se este rumoreando —dice levantando los hombros —asi que no puedo contestarte, nosotros nos vamos... Hasta luego

Se despide de aquella señora arrastrada, de una manera muy diferente a la "habitual". (Tu nombre) aprieta los dientes tan fuerte como le es posible. La señora es muy guapa, lo que es obvio al ser como ellos, pero eso no le quita lo zorra y lo arrimada.

—Ya deja de insultar a esa pobre señora —le dice Bill cuando se encuentran solos camino a su mesa

(tu nombre) resopla

—"Lo siento príncipe Bill" —habla imitando de una manera graciosa la vos de la señora del cabello negro y muy chino.

Bill no puede evitar reír, incluso tapa discretamente su boca cuando se da cuenta de que esta riendo demasiado.

—No creí que fueras tan celosa eh niña

—¡¿Celosa?! —lo mira exageradamente —¿Crees que estoy celosa?, ¡Eso quisieras ¿verdad?! —trata de reír pero el coraje hace que suene algo así como un quejido.

¿Por que esta tan enojada?, no ha pasado nada con la señora arrimada. Bill no dijo nada indebido ¿No es cierto?. Entonces ¡¿Por que el coraje tan grande que siente?!.

Tom los mira llegar y sentarse. Ninguno dice nada.

Una ves en la mesa, todo le cae a (tu nombre) con gran peso. Ella esta sentada con príncipes vampiros. ¿Que no pudo ser mejor?. Resopla y se recarga sobre su mano viendo a la nada. Al poco tiempo se da cuenta que el personal no se inclina o da reverencia ante ninguno de los otros clientes. Solo lo han echo con ellos.

—¿Por que no me habían dicho? —su vista sigue puesta hacia la puerta. Aquel señor que se había inclinado cuando ellos entraron, ahora no hacia nada mas que abrir la puerta. Ni siquiera un hola o un saludo cortes... nada.

—¿Decir que? —pregunta Tom

—¡Deja de fingir! —dice (tu nombre) mirándolo fijamente a los ojos —No me habían dicho que son ¡Príncipes! —bufa

Tom se sorprende un poco al verla de esa manera

—Así que ya lo sabes...

Los platos con comida llegan ¿Quien los ha pedido? Ella no. Los tres ignoran a la mucha que los acomoda hasta el momento en el que se retira. Entonces continúan hablando.

—Sol se lo ha dicho —le dice Bill a su hermano

—Oh ya veo, ha sido esa chiquilla chismosa...

—Escuchen —los interrumpe ella —no me molesta que sean lo que son —les dice sincera —pero no soporto las mentiras, y que me hallan ocultado esto es igual

—Tienes razón, ha sido nuestro error —suspira —tendremos mas cuidado con ese tipo de cosas, debimos decirte, después de todo vivirás con nosotros y tienes derecho a saber

—Gracias Tom

—Ahora a comer

 (Tu nombre) los mira, que manera tan obvia de cambiar el tema, pero no importa lo dejaría pasar esta vez por que la verdad es que el hambre la esta matando y todo lo que han traído se ve sumamente apetitoso. Han traído platillos muy variados, la mesa esta casi llena hay desde pequeñas porciones de ensaladas, frutas, carnes... Hasta cazuelas con diversas comidas extrañas, todo un bufete.

—¿Que es lo que comerán ustedes?

Bill y Tom la miran algo serios

—Nosotros no comemos este tipo de comida —dice Bill

¿Pero que esta diciendo? ¿¡Toda esta comida es solo para ella!?, están locos ni siquiera alguien que ha pasado meses sin comer se acabaría todo lo que ahora esta en la mesa.

—No voy a acabarme todo esto —les dice ella con cara de obviedad

Ambos chicos ríen

—lo sabemos, no te preocupes, come lo que quieras comer

—es un bufete, sírvete lo que quieras y lo demás lo retiraran —termina de decir Bill lo que su hermano comenzó

—¿Un bufete en tu propia mesa? —pregunta (tu nombre) sorprendida

—Es conveniente ¿No crees?, no tienes que pararte cada que quieras algo, solo tómalo, es un pequeño bufete pero creo que esta muy variado, hay varias cosas apetitosas —dice Tom mientras observa los platillos sobre la mesa.

Hay demasiadas cosas incluso camarones, hay pasta, hay pollo en diferentes versiones, seria muy tardado detenerse a hacer una lista minuciosa de todo lo que han traído. (tu nombre) comienza a servirse, toma un poco de todo lo que se le antoja y comienza a comer, todo es muy delicioso, con un sazón de deleite, simplemente increíble. Mientras ella come Bill y Tom solo la acompañan de repente platican un poco y aveces ellos hablan entre si.

Cuando termina de comer dos chicas recogen la mesa, guardan todo y se lo llevan, al tiempo que ellas se van, un joven -muy apuesto por cierto- trae dos copas, muy extrañas. Son mas largas de lo normal y un poco mas anchas, las pone frente a Bill y a Tom y después de hacer una pequeña reverencia se retira.

¿Que es eso? Es lo que probablemente quiera preguntar, el liquido no se puede ver fácilmente, no es una copa de cristal como normalmente son. Cuando beben sus ojos destellan en ese color ya conocido para ella: Carmesí. Es solo un destello el que logra ver antes de que cierren los ojos y se dediquen a beber de sus copas, ella no sabe si pararse o quedarse ahí con ellos, es obvio lo que pasa, ellos están bebiendo sangre posiblemente de alguna persona y... ¡Lo hacen en sus narices!.

Se beben las copas de un solo trago, cuando terminan inmediatamente las retiran. (tu nombre) prefiere mirar a otro lado para no tener que ver esos ojos que no son de su agrado.

—¿Lista? —le pregunta Tom haciendo que salga de su distracción

—Si —contesta seria, aun sin lograr mirarlo

—Bien, vamos

Los tres se Paran casi al mismo tiempo, (tu nombre) se adelanta un poco y los chicos salen detrás de ella, caminando tranquilamente.

—Hasta luego, saluda a Arthur de mi parte cuando llegue —se despide Bill del recepcionista antes de salir.

Cuando (tu nombre) sale hacia la fría calle de aquel callejón se topa con esas miradas calculadoras que la recibieron cuando llegó, bufa y continua caminando, es que ¿No podían ser discretos por lo menos?. A lo lejos logra ver a un muchacho con la cabeza agachada, sus brazos inertes a sus costados y sus ropas viejas, el chico camina en dirección opuesta a ella, le causa un poco de curiosidad pero también un pequeño nerviosismo que no sabe a que se debe en este momento. Cuando esta un poco mas cerca de aquel muchacho se da cuenta de que si siguen caminando en esa dirección terminaran chocando así que (tu nombre) desvía un poco su marcha hacia su izquierda, por la banqueta y continua caminando. Los dedos largos y calurosos la sostienen de su brazo derecho y la hacen respingar. Es aquel muchacho que trato de esquivar, ahora lo tiene ahi a su lado... Pero ¿Donde esta Bill? ¿Donde esta Tom? ¡¿Donde están todos?!. Solo están ese chico y ella, la calle ha sido cubierta por una espesa neblina de color grisáceo que le cala los huesos, densa y fría.

—Cometí el error de eliminar a todos —dice, su voz es muy ronca pero es bellísima, su rostro sigue oculto por su rebelde cabello castaño —... Pero ahora veo que tu aun estas aquí —sonríe —Esta ves no te dejare ir, mi princesa.

Cuando aquel chico la mira a los ojos, hace que el corazón le lata con fuerza, se siente atada a él. Observa sus hermosos ojos color ámbar, que son idénticos a los de ella, observa también el pálido color de su piel, sus labios aun sin perder el color, sus cabellos lacios y finos, su rostro sumamente hermoso y por su puesto su firme mano deteniéndola.
¿Quien podría ser? ¿Por que la llama "mi princesa" como si la conociera?

—Dime... ¿Quien eres?

Aquel chico sonríe algo burlesco

—No me digas que me has olvidado, mi pequeña... (tu nombre)

Ella abre los ojos sorprendida cuando lo oye decir su nombre. Repentinamente siente como el brazo del chico, aquel que la sostenías de su propio brazo cambia bruscamente de posición y se ubica ahora al rededor de su cintura. Ella instintivamente busca la mirada de aquel joven, sus rostros están demasiado cerca, sus ojos son echizantes, no se comparan con los de Bill o Tom. Es tan alto que ella casi ha dejado de tocar el suelo. (tu nombre) no reacciona, solo lo ve cada vez acercarse mas y mas, cuando sus labios están a solo unos pequeños milímetros de distancia ella cierra los ojos con fuerza -No, No, No ¡Por favor no lo hagas! ¡No me beses!- susurra desesperada, pero solo lo hace dentro de su cabeza ya que su boca es incapaz de moverse.

—Tu eres mía —dice él —siempre lo has sido —se acerca esquivando ahora sus labios y acercándose a su oído —desde el momento en que te vi nacer, supe que fuiste echa para mi —la jala mas de la cintura, pegándola a su cálido cuerpo, atrayéndola y uniendo sus pelvis en un incomodo momento, al menos para (tu nombre). —Cuidado con lo que permitas que Bill o Tom  hagan sobre ti... Por que no eres de ellos —casi le ordena —... eres solo mía.

De pronto, la fría neblina se desvanece y poco a poco todo a su alrededor comienza a hacerse visible de nuevo. Ahí están, Bill y Tom caminando hacia ella con un paso no tan tranquilo.

—¿Estas bien? —pregunta Tom

(tu nombre) no contesta solo mira detrás de ellos buscando a aquel joven que le ha dicho todas esas cosas tan extrañas pero ya no lo encuentra ha desaparecido completamente sin dejar rastro de su presencia.

Bill camina hacia ella y la abraza. ¿Que pasa con él? ¿Por que la abraza?. La envuelve entre sus brazos y recarga su rostro sobre su cabeza. (tu nombre) respira ese aroma que la vuelve loca y la embriaga, su pecho es muy cálido, al igual que el de Tom. Se atreve a levantar los brazos y enredarlos al rededor de la cintura de Bill, se aprieta contra su cuerpo y entierra su rostro entre las ropas de él, ¿Por que la abraza? ¡Que importa! Le agrada demasiado tenerlo así de cerca, rodeándola con sus fuertes brazos, consolando la...

—Ya (tu nombre) no llores, no me gusta verte llorar —susurra

¿Esta llorando? Si, esta llorando. No se ha dado cuenta las lagrimas solo han salido sin pedirle permiso y han empapado todo su rostro y las ropas de Bill, pero a él no parece importarle, solo sigue sosteniéndola. Es extraño, ni siquiera entiende ¿Por que?¿Quien era ese joven que la ha dejado así?


















Hola preciosas!!!! ¿Como estan??... primeeerrrro que nada. Unas disculpas por todo el tiempo que tarde sale sobrando dar explicaciones por que estoy harta de que siempre sea lo mismo... mi pesimo internet, que al parecer se ira cada mes o que fregados?? no puede ser!... pero bueno. intente subir elc apitulo desde mi celular pero MISION FALLIDA!! no pude tal ves el internet que tengo no soporto o no se que...

Bueno basta de explicaciones aburridas xD

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI!!!! VIENEN COSAS EMOSIONANTES!!! JUJUJUU

LizeethMercury Hola mi querida Lizeeth!!!... se supone que no tardaria en subir los capitulos verdad???? u.u lo siento!! ya veras que me apurare y subire seguido ;) adoro leer tus comentarios estan muy llenos de vida, alegrio, no se.... me gusta!! animas mujer!!! Gracias por estar al pendiente y comentar en los capitulos y gracias por advertirme que vendran mas bromas jajajajajaa cuidate mucho y espero que disfrutes del capitulo.

Lora St. Lora, :)... no te disculpes por tus comentarios tan largos que yo los ADORO!!! yo esperaba no tardar mucho en subir el capitulo pero bueno... aveces hay cosas que no estan en nuestras manos... lo que mas quiero ahora es subir y subir capitulos!!!! jajajaja por que me gusta como esta quedando la historia y espero que a ustedes tambien les agrade!!! Estare pronto por aqui de nuevo chicas. las quiero y nos vemos pronto.





OTRA COSA ESTOY ESCRIBIENDO UNA NUEVA FIC! DIGANME SI QUIEREN QUE SUBA EL PROLOGO EN ESTE BLOG PARA QUE VEAN UN POQUITO VA??


Hasta luego, comenten chicas. las quiero

3 comentarios:

  1. NO!! PUEDE!!! SERRRRRRRRRRR QUE ME DEJES AHIIIII!!

    OMG!!!! QUIRES QUE ME DE UN ATAQUE??? CREO QUE SI !!! OMG!!!

    me mueroooooooo te juro que me meti tanto que los ojos me ardian de tan fijada y tan consentrada imagiandome todo y sobre todo cuando el chico este se acerco a mi omg!!! quien sera ese y porque me dijo princesa!!! princesa de que? porque!!!!!!!!!!!!!!!!! porque me dejas asiiii me voy a morri!! omg pense que cuando se acerco a mis labios me iba a besar pero no ufff... gracias a dios aunque no sabria si esta tan bueno como tom o bill pero aun asi con la descripcion que hiciste parece que si omg!!! me muerooo y como bill me tomo awwwwwwwwwww tan protector awww como amo eso que pasara en el proximo capitulo me tiene loca!!!! kat me vas a matar en algun momento con estos capitulos buenisimo espero el proximoooo acuerdate que me muero xD jajaj(bromi) cuidate espero que estes bien besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ay, tía. ¿En serio mis comentarios estáis llenos de vida?._. Mierda, tendré que ser más seca ¬.¬. Jaja, no. Just kidding. Hmm, ¡ME ENCANTA TU HISTORIA! En serio es tan.. ¿atrapante? O sea, te deja con cara de: "O___O jodeeer! ¿Y ahora, que pasará?D:". Bueno, esa es mi cara cuando termino de leer! xD
    Tu tranquila, si no puedes subir capítulos pues no importa. Tan poco te estamos forzando a que subas mientras te apuntamos con una pistola en la cabeza e.e. Pero so quiero que subas ya xD.

    Hmm, otra cosa.. ¿Podrías pasarte por mi nuevo blog? Me decidí a hacer una historia. Espero no te moleste que ponga el link aquí:
    http://alguien-para-amar.blogspot.mx/

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós!
    PD: ya no te haré más bromas. Soy mala en ellou.u

    ResponderEliminar