martes, 27 de noviembre de 2012

19 - Un pequeño accidente

—¿Bill no ha llegado?

—No —contesta Gaia mientras ella y Carol le ayudan a sostener las bolsas —El joven Tom...

—El esta en el carro, bajando unas bolsas que quedaron —contesta (tu nombre) caminando hacia la mesa para poder dejar ahí las cosas.

Hoy no cocinaría nada especial, solo haría un poco de atún, fácil y rápido. Cuando Tom entra a la cocina cierra la puerta y la ventanilla que conecta con la sala. (tu nombre) no le hace mucho caso y continua sacando las latas de atún, chícharos y elotes... entre otras cosas, nada que requiera de mucho para prepararse.

—Tom, tendremos que comprar gas o una parrilla eléctrica

—De acuerdo —contesta el sentado en la mesa con la cara recargada sobre sus manos —¿Que cocinaras?

—Hoy nada —ríe —ya tengo hambre así que preparare Atún por que es rápido y sencillo, además de que no tengo lumbre.

—Le toca a Bill conseguirla, yo fui por la despensa

—claro —Sonríe (tu nombre) —oye Tom tengo una duda... ¿Por que tienen una cocina?

—Por estética creo, ademas hay ocasiones en las que nadie esta en el pueblo y si alguien llega a entrar pues seria raro ver una casa sin cocina u otra de las partes ¿no?

—Creo que es igual de raro entrar a una cocina vacía —levanta una ceja

—No había pensado en eso —achina los ojos —pero no hay que preocuparse mas, ya no estará vacía.

Ambos ríen

—Eso es cierto —le dice con una lata en la mano —¿Podrías ayudarme a abrir esto?

—Claro

(tu nombre) ya había abierto un par de latas y frente a ella tenía la enorme lata de elotes que no tenía gancho para abrirla fácilmente. Tom solo recarga su dedo en la entrada y hace un agujero en la tapa que después abre un poco mas, sin hacerse daño.

—Creí que tu piel era frágil

—¿Frágil?

—dijiste que eran los únicos capaces de sangrar

Tom comienza a reír

—Casi nunca logro explicar lo que quiero decir o tu no me entiendes, que sangremos no se debe a que nuestra piel sea frágil, es igual de fuerte y resistente que la de cualquier vampiro. Cualquiera de nosotros puede sufrir daño, pero no todos sangran.

—Oh, entiendo.

Pone la lata de recién abierta (gracias a Tom) en la mesa y toma la siguiente que sí tiene abre fácil. Mientras esta abriéndola se da cuenta que ha puesto justo en la orilla la lata de los elotes. Lo demás es por arco reflejo. Cuando la lata cae ella se apresura a tratar de detenerla pero todo el filo de esta cae bruscamente sobre su mano, reacciona dando un pequeño alarido y soltando ambas latas al mismo tiempo.

—Au —gime sosteniendo su muñeca que es donde la tapa ha alcanzado su piel con mayor profundidad, su respiración se agita. Algo le dice que no es bueno lo que acaba de pasar. Voltea a ver a Tom quien la mira con una cara de pánico y ella decide regresar la mirada a la herida.

—¿Estas bien? Lo siento, estaba distraído —dice Tom a una distancia considerable.

—No te preocupes ha sido solo un rasguño —miente. Aprieta fuerte la herida, pero necesita ver que es lo que le ha pasado.

La sangre comienza a escurrir entre sus dedos y es ahí donde el pánico la aborda por completo. Algo anda mal.

—Tom —murmura ella con la voz temblorosa.

Tom esta con la cabeza baja y los brazos recargados sobre la silla, la cual suelta lentamente para acercarse hacia ella. A cada paso que el da, ella lo da hacia atrás.

—Tom ¿Estas bien?

No hay respuesta. Demasiado rápido para su gusto se encuentra restringida contra una de las paredes de la cocina. La mano de Tom la sostiene desde su pecho, debajo de su cuello... Inmovilizandola.

—Tom me lastimas —comienza a sollozar

El levanta la mirada haciendo que se encuentre con esos ojos que comienza a odiar tanto. Sus colmillos sobresalen de sus labios y su expresión es fría. Su mano derecha, la que se ha lastimado ahora la sostiene Tom.

(tu nombre) toma impulso al verlo acercar su rostro a la herida y se separa del muro, tratando con todas sus fuerzas de correr lejos de el, pero Tom se lo impide y ante el brusco jaloneo ella cae al suelo y Tom se posesiona sobre ella, sujetándola de las muñecas.

—¡Tom! ¡No! ¡Por favor! —llora —¡Gaia! ¡Gaia! —grita desesperada

Lo único que escucha son los gruñidos que da Tom. Este toma su muñeca y la lleva hasta su boca. (tu nombre) trata de impedirlo, lo empuja pero su cuerpo es muy pesado y su fuerza es increíble.
Ella llora mas fuerte cuando la lengua de Tom se pasea por todo lo largo de la herida, provocándole ardor. El comienza a jadear de una manera extraña y entonces siente un dolor de los mil demonios recorrerle todo el brazo, iniciando desde su muñeca. Los colmillos de Tom son enormes y ahora están incrustados en su piel. La desesperación la recorre cuando además de todo, siente a la perfección como su sangre es robada y como esta abandona su cuerpo poco a poco.

—Tom, por favor —llora una vez mas —¡Ya! —grita al no soportar el dolor —¡Basta! ¡Ya basta! ¡Me lastimas! ¡Tom, duele! ¡Duele!

—¡(Tu nombre)!

Entre el llanto y la desesperación, oye llegar a Gaia y a Carol. ¿Donde demonios se meten cuando las necesita?

—¡Joven Tom! —Grita Carol desesperada.

Como pueden lo separan de ella. Entre el aturdimiento se da cuenta que Tom no se ve bien. Sus ojos lucen perdidos pero aun encendidos de ese odioso color escarlata. La Herida ahora sangra algo descontrolada, manchando su ropa y el suelo de la cocina. Su cuerpo se siente débil y desganado.

—(Tu nombre) ¿Estas bien? —Gaia rompe un trozo de su blusa y lo amarra a su muñeca para parar el sangrado —ven vamos arriba

Cansada y mareada (tu nombre) sube las escaleras hasta su habitación, cuidadosamente Gaia la ayuda a sentarse y sale rápido, regresando con un pequeño botiquín.

Cuando la luz toca el rostro de Gaia (tu nombre) tiembla y trata de alejarse, sus ojos son igual a los  de Tom, son de ese maldito color rojo como la sangre.

—(Tu nombre) tranquila, no te haré daño —le dice muy tranquila —trabaje mucho tiempo con los humanos como paramédico —se explica —he desarrollado un control sobre mi sed muy grande, no te preocupes.

Algo temerosa (tu nombre) vuelve a sentarse y a extender su mano para que sea curada. Cuando Gaia termina, ella mira fijamente las vendas al rededor de su muñeca, aun puede sentir el escozor de los dos pequeños orificios que dejaron los colmillos de Tom.

—Es increíble que mis ojos se hallan manifestado —le oye decir a Gaia y voltea a verla.

—¿Que no es normal?

—No en mi, puedo controlarme mas que otros pero tengo que reconocer que contigo me ha costado muchísimo trabajo

Ella tiembla al escuchar sus palabras

—Tu sangre es muy diferente, huele delicioso

—Para Gaia, no quiero escuchar

—Lo siento, no lo hago con esa intención es solo que me ha impresionado mucho —se acerca a abrazarla. (tu nombre) no se resiste, en realidad necesita un abrazo.

—¿Tom sigue abajo? —pregunta muy de repente.

—No lo se, pero no es buena idea que vallas con el ahora

—El no estaba bien, podía sentirlo —dice mientras se dirige a la puerta débilmente —quiero verlo

—No, espera

Gaia trata de detenerla pero no puede, ella baja las escaleras y se encuentra a Carol en la sala con una cara de preocupación no tan bonita.

—¿Donde esta Tom Carol?

—Señorita, el joven salió como muy aprisa y no se a donde se ha ido, no se veía muy bien —dice angustiada.

(tu nombre) se da la vuelta y se dirige directo a la puerta. Saldría a buscarlo ella misma, algo en el no estaba bien y le preocupa mucho.

—¡(Tu nombre)! ¿A donde vas? ¡No pensaras salir tu sola!

—Iré a buscarlo Gaia, tengo que hacerlo

Ella abre la puerta de un jalón y toma impulso para salir corriendo, la tarde esta por terminar y pronto se hará de noche así que tiene que apresurarse.

—¿(tu nombre)? ¿A donde vas?

Se detiene al verlo parado con la mano extendida a punto de abrir la puerta, a lo que ella se le adelanto. (tu nombre) abre los ojos mientras tiembla de puros nervios y hasta podría asegurar que su color se volvió pálido. Voltea rápidamente a ver a Gaia y a Carol detrás de ella que se encuentran con las mismas caras, impresionadas y mas que eso preocupadas. Esto no es bueno, nada bueno.

—Bill... Bueno y-yo






:::::///---:::::///---

Capi!!! wujuuu ¬¬ jaja lo siento... saben, en realidad lo siento por no haber subido, ¿que creen que fue?-pues si, eso unico que puede ser a estas fechas--- examenes!! jaja que divertido verdad??
Bueno les dejo el capitulo espero que les guste... me pondre a leer por que estoy muy atrasada xD

martes, 20 de noviembre de 2012

"Capitulo 18 - Comida"

—¿A la ciudad? —contesta (tu nombre) en una postura semi-sentada  con aspecto desarreglado y las sabanas alborotadas mientras restriega cuidadosamente sus ojos para ver con mayor claridad a Tom que se encuentra parado al pie de su cama —... ¿Al supermercado?, lo siento nunca me ha gustado salir de compras —se tira de nuevo sobre su almohada cubriéndose con las sabanas.

—Ya levantate, no creí que fueras tan perezosa —dice Tom mientras jala "delicadamente" las sabanas, pero resulta que por accidente lo hace mas fuerte de lo debido. Inevitablemente (tu nombre) es arrastrada por Tom con todo y sabanas hasta el piso.

Cuando ella cae el ni se preocupa por tratar de detenerla solo la observa en el suelo mientras sostiene las sabanas en la mano.

—¡Ahhhh! ¡Tom! ¡¿Que rayos te pasa?! —gime desde el suelo de la habitación sobándose cuanto le es posible, casi que se ha golpeado todo el cuerpo —Esas no son maneras de levantar a la gente normal.

Tom sigue mirándola detenidamente y entonces se voltea para poder reír a gusto, la carcajada resuena por toda la habitación haciendo eco, incluso se toma del estomago y se inclina gracias a la fuerza con que lo hace.

(tu nombre) no lo piensa dos veces y como rayo se pone de pie, toma impulso y se avienta contra la espalda de Tom, colgandose de su cuello. Este la toma para que no caiga.

—¡Tom! Eres un, un, ¡Un tonto! ¡Y encima te burlas! —le grita dando patadas a los costados de el y apretandose a su cuerpo —¡No, espera! ¡¿A donde me llevas?!

—¿Quieres que te lo repita? Vamos al S-u-p-e-r-m-e-r-c-a-d-o

—¡¿Como así?! ¡Estoy en pijama!

—Te di mucho tiempo para que te arreglaras, subo y sigues dormida, tu tiempo se acabo así que vas estés como estés

—No por favor, me cambio, me cambio, ¡Me cambio!

—Es tarde pequeña, tienes que desayunar ¿Que te cuesta ir así? —sigue caminando

Ella lo mira con los ojos achinados y resopla

—¿No me ves Tom? ¡Estoy en PIJAMA!

—Ahhh mujeres... —resopla y da media vuelta en dirección a su habitación.

Ella se baja y corre a cambiarse aunque bajo los gritos y acarreos de Tom no le da tiempo de hacer otra cosa, se pone lo primero que ve y sale a las escaleras al encuentro con el Sr. Impaciente.

—¡Listo! ¡Ya deja de apresurarme! Eres increíble —bufa ahora (tu nombre).

Tom baja y ella va detrás de el pero en lugar de dirigirse al garaje bajan directo a la puerta principal.

—¿En que iremos? —pregunta ella algo distraída

—En carro ¿En que quieres ir? —contesta sin mirarla mientras sigue su camino

—No, por mi esta bien es solo que me confundí cuando vi que no ibas al garaje

—Ah es por que Bill aparco el coche en la entrada... Es un flojo —abre la puerta y espera a que (tu nombre) salga primero.

—¡¿Iremos en el coche de Bill?! ¡Es hermoso! —Mira el lujoso carro que vio a Bill llevarse ayer, aquel precioso Audi deportivo.

—Pues no es de Bill, es mío —le susurra Tom al oído —Es mi precioso Audi R8

—¿Tuyo? Pero...

—Si últimamente Bill no pide ni permiso —ríe Tom —pero creo que ayer lo necesitaba —se vuelve serio al recordar —estaba muy tenso y una vuelta en este precioso bebe calma a cualquiera... Por eso no le dije nada cuando lo tomo pero Si, es MI auto.

(tu nombre) solo ríe y lo observa alardear acerca de un simple auto. Se suben y emprenden marcha a la ciudad.

—Te diste un buen golpe —dice Tom en medio del silencio.

(Tu nombre) retira la vista de la ventana y lo mira con una cara extraña

—Ni me lo recuerdes Tom que todavía me duele

El ríe un poco y estira su brazo. Ella lo mira extraña pero no se mueve quiere saber que es lo que hará. Tom dirige su mano hacia ella y roza su cabello sin perder la vista del camino, delicadamente comienza a sobar su cabeza revolviendo su cabello. Ella solo lo siente, es un contacto muy cálido tal y como es Tom, al menos con ella.

—Lo siento, no medí mi fuerza, no pesas nada —retira su mano —pero el golpe no fue tan duro como dices, no te quedo un chipote —se ríe de nuevo.

—Olvídalo ya no te preocupes —dice resignada —además buscaste en el lado equivocado, me golpee del lado derecho

—Oh cierto, lo siento

—Tom acabo de recordar... Anoche dijiste que mi habitación era un lugar solo para mi y que Bill dice que deben respetarlo —comenta algo distraída ya que Tom entro sin siquiera avisarle en la mañana y lo hizo dos veces.

—Si lo dije —asiente —pero no dije que lo cumpliría

—Debí suponerlo —entorna los ojos — ...cambiando de tema, ¿A donde iba a ir Bill?

—Iba a acompañar a mi madre en unos asuntos, como líderes tenemos que supervisar a los demás clanes.

Ella asiente. El camino se pasa muy rápido, hablan a pequeños ratos, los silencios por los que cruzan de vez en cuando no se hacen incomodos, es algo bueno han de suponer. Entrando a Múnich (tu nombre) pone mas atención: se fija en calles, casas, referencias, tratando de grabar en su cabeza cuanto le es posible.

—Bien vamos

La voz de Tom la saca obligadamente de sus pensamientos, planearía la estrategia en otro momento. Tom le abre la puerta del coche y la ayuda a bajar.

—¿Tom has ido alguna vez al súper? —pregunta al tiempo que las enormes puertas automáticas se abren para darles paso.

—La verdad No —dice distraídamente, siguiendo a (tu nombre) por entre los pasillos —siempre hay una primera vez ¿Que es lo que compraras?

—No lo se

Tom agarra un carrito de supermercado y comienza a jugar distraídamente con el, meciendolo de adelante hacia atrás. Adelante. Atrás. Adelante... Y oh una idea.

—Hey —le habla a (tu nombre) muy bajito y al ver que no le hace caso le pica el hombro —Hey pequeña —lo vuelve a intentar.

—¿Si? —(tu nombre) deja aquella lata de quien sabe que cosa y voltea a ver a Tom, este esta con los dos pies sobre el carrito y una enorme sonrisa en el rostro. Se baja y extiende los brazos.

—Súbete

—¡¿Que?! —casi ríe, casi. —Tom no soy una niña

—Aun lo eres

Otra vez la burra al trigo, no discutiría lo que había discutido con Bill al conocerlo.

—Dejemoslo en que soy mayor de edad

—Vamos subete, será divertido

 A regañadientes se sube al carrito de supermercado, con los pies colgando por delante debido a la falta de espacio.

—Bien ¿Que se supone que... HAREMOS?! —se hace inevitable que (tu nombre) grite la ultima palabra cuando Tom ya había comenzado a empujar el carro con un pie y el otro utilizándolo como recargo —¡Tom! ¡Tom! ¡Despacio!

—Es divertido, confía en mi no te pasara nada —continua llevándola de esa manera. La velocidad es alta para un pequeño carro de supermercado, pero para el no es problema controlar la situación —dirigeme

—¿Que?

—Si, dirigeme ¿Que es lo que quieres comprar? Y hacia donde voy

¿Que podría comprar? Nunca ha ido en compra de la despensa, en el pueblo con la anciana Buga comían la recolecta de caza o la mercancía que repartían los pescadores. El súper lo hacia siempre la anciana y era poco habitual.

—Vamos pequeña ¿Que quieres? ¡Lo que se te antoje!

—Pues... ¿Cereal?

A grandes empujones se dirigen al pasillo del cereal. Tom solo avienta el cereal que (tu nombre) quiere dentro de carro para que ella no tenga la necesidad de salir a recogerlo.
Así hacen con toda la despensa, (tu nombre) dirige y escoge y Tom lleva y lo introduce en el carrito, así toman la leche, la fruta, el arroz, la sopa, los panecillos y todo cuanto se le antoja.

—... Creo que es todo —dice (tu nombre) en medio de todo lo que han arrojado sobre ella, y el único culpable es Tom.

—Bien entonces podemos irnos

—Aun hay que pagar

—Lo se, lo se, ¿No ves que me dirigía a las cajas? —ríe disimuladamente

—Claro Tom —responde ella sarcástica

¿Cuanto es? Ella no lo sabe, incluso antes de que la cajera dijera cuanto debían pagar Tom ya había extendido la mano con el dinero, eran varios billetes pero exactamente cuanto, no sabe.

Se dirigen al carro tranquilos y suben las bolsas del súper como gente normal. Tom cierra y se dirige a su lugar detrás del volante, (tu nombre) lo alcanza inmediatamente en su lugar como copiloto.

—No se como no nos han llamado la atención —dice (tu nombre) apenas y cierra la puerta del carro

—Es por que les daba miedo, me ven muy grande y fuerte no les valla a hacer algo

Ambos ríen. No hablan mucho en el camino a casa y cuando llegan es ya casi medio día, debe preparar su comida, por que ahora ella tendría que cocinar.

















:::::///---:::::///---:::::///


CHICAS... SOLO LES DIGO UNA COSA!! Prepárense paara el siguiente capitulo!! Jajjajaa las quiero... Las veo pronto y cuídense. Gracias x comentar. Hasta luego.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Capitulo 17 - Un secreto, una raza perdida"

— Corazón, yo no soy sabia y solo te cuento acerca de lo poco que se —le dijo —les contare la historia... Que mas que historia es una leyenda que yo personalmente creo que es real —les dijo emocionada —Es acerca de un secreto guardado desde hace mucho tiempo...


CAPITULO 17

—... La historia habla de vampiros vivos, poseedores de un alma... Igual que los maravillosos humanos —comenzó 

Los ojos de Bill y de Tom se iluminaron a sobremanera ¿Que era lo que estaba diciendo? ¿Vampiros bendecidos con la maravilla de estar vivos? ¿Era es cierto? ¡Tenía que serlo, lía no mentía!... aun que pudiera parecer imposible.

—¿Es eso verdad Lía?

—Es una leyenda Bill, te diré... No conozco mucho sobre ellos pero se que son sumamente bellos y son capaces de llorar, de amar, sentir e incluso de soñar

—¿Soñar? —pregunto Tom emocionado —¿Un vampiro como esos puede soñar lía?

—Eso es lo que la leyenda dice Tom —le contesto —se que es algo que decenas mucho —le sonrió

Tom amplio su sonrisa y asintió fascinado

—Se cuenta que hace mucho tiempo un vampiro de sangre pura se Alejo de su clan, camino y vago a los alrededores hasta que decidió ir mas allá de donde conocía, rápidamente se encontró solo, en su increíble fascinación por lo que encontraba fuera de su clan, se olvido de alimentarse.... Era tanta su emoción por descubrir un nuevo mundo, ya que a el no le permitían alejarse mas de lo necesarios, que simplemente se olvido de cazar... El era un príncipe.

—¡¿Como nosotros?! —preguntaron Bill y Tom emocionados

Lía asientio y continuo con la historia

— Así es niños... Pronto ese hermoso vampiro perdió fuerza y sus agudos sentidos fueron desgastandose, haciéndose cada vez mas débiles, tanto que le fue imposible orientarse para regresar a casa, estaba perdido... Un día encontró a una hermosa mujer que se encontraba herida en medio de la nada, le pareció extraño, pero rápidamente a su cabeza le vinieron ideas un poco desagradables, empujando a la preocupación a un pequeño y escondido rincón de su ser. "sangre... Sangre... Sangre, puedo Alimentarme ahora si lo deseo, esta herida, no durara mucho con vida" pensó el joven príncipe. Beber le permitiría recuperar las fuerzas perdidas. Camino decidido hacia la joven mujer y cuando estuvo lo suficientemente cerca se quedo petrificado... Era una joven bellísima, sus ojos almendrados, su cabello largo y brilloso, su cuerpo fino y su piel brillante, su hermosa nariz y sus delicados labios... Era la mujer mas hermosa que había visto jamás!  Mas hermosa que cualquier vampiresa de su reino. Su olor lo embriago, un olor único y dulce, una sangre exquisita pero llena de un misterioso toque, que en ese momento no le importo... Esta herida dijo en un susurro, agachandose a su lado. La joven asintió temerosa al borde de la desesperación tranquila, estarás bien le dijo el y entonces de un movimiento certero hizo un corte sobre su muñeca, la sangre escurrió y entonces lo dejo caer sobre la herida, sobre su pierna izquierda. La joven miraba atónita  eres un demonio chupa sangre, un vampiro le dijo. El la miro y le sonrió con la poca fuerza que le quedaba así es contesto. La herida cerro demasiado rápido y el se impresiono pero no dijo nada alguien como tu me lastimo le oyó decir a la joven a un lado suyo, lo siento... dijo el solemos ser algo estúpidos agrego.  la joven sonrió...
debo irme, yo no puedo seguir aquí dijo el príncipe y se apuro a ponerse de pie, la sed seguía siendo muy fuerte y no quería dañarla ¡No! No te vallas, me gusta tu compañía dijo ella deteniéndolo. no puedo susurro el. bebe de mi... murmuro ella al notar su debilidad.

El abrió los ojos sorprendido, bebe insistió. Los ojos del príncipe eran completamente escarlata y sus colmillos crecieron, delicadamente se acerco a ella y le tomo el cuello, recargandolo con mucha dulzura sobre su hombro no quiero causarte dolor, pero es inevitable... dijo el con algo de culpa. no te preocupes lo alentó ella. El acerco sus labios poco a poco y beso su cuello, respiro un poco su aroma y se dejo seducir una vez mas ¿Como había soportado tanto con esa enorme sed golpeando su garganta? Ni siquiera el lo sabia. Cuidadosamente introdujo sus afilados colmillos, ella respingo y el la abrazo fuertemente, pegándola a su frío cuerpo, dándole consuelo. Bebió lo necesario y con una increíble fuerza de voluntad se Alejo.

Se sintió mareado rápidamente, su cuerpo temblaba y comenzó a jadear. Todo se volvía borroso y enseguida se desvaneció... Al despertar se encontró en una habitación humilde pero cálida, a su lado estaba aquella joven que el había ayudado ¿que fue lo que paso? pregunto antes de ponerse de pie y al hacerlo una extraña sensación lo invadió... Era un incesante golpeteo rítmico, que bailaba dentro de su pecho... Asustado se llevo la mano al lugar descubriendo que se trataba de su corazón...

¿Que es lo que sucede? pregunto intranquilo, su corazón daba botes de desesperación, estaba asustado. Ella se acerco dulcemente y lo abrazo, cuando se separo de el le sonrió yo soy un ángel y has bebido de mi por eso ahora eres un ser con vida le susurro. El abrió los ojos sorprendido, estaba vivo, lo que deseo por muchos siglos pasó. Algo que el creía imposible. Se que los ángeles no son mas que luz que guía a los humanos, consejeros del inconsciente... ¿Como es que he bebido de ti?, sentí tu piel, tu aroma y tu sabor... No lo entiendo le dijo. Entonces ella le explico soy un ángel materializado, me oculto bajo la figura de una humana, cuando te acercaste decidido a atacarme no me asuste, si yo lo hubiera querido simplemente me hubiera desvanecido y regresado a ser esa luz cálida y libre que suelo ser... Pero mi cuerpo dolía y entonces vi que no eras peligros.

—¿Están bien niños? —pregunto lía ya que no era normal que estuvieran tan calladitos mientras ella hablaba

—¡¿Esa historia es verdad lía?!  —pregunto Bill, mas que emocionado lucia angustiado —lía, siempre he querido dejar de ser lo que soy, tener vida...

—Bill —le dijo ella —voy a contarte otro secretito... esto lo escuche hace algunos años en la casa principal, si fuera cierto debes tomar en cuenta que los ángeles son solo luz y ninguno vendrá a ofrecerte su sangre.

—No importa, nosotros buscaremos una manera...

—Les he compartido esto pero tengo que decirles... Un vampiro normal pudo haber muerto al beber de la sangre de un ángel materializado, no es cualquier cosa. —La pequeña e inocente historia se convirtió en un objetivo... Un sueño y Lía lo sabia.

—¡Pero nosotros no somos normales! —dijo Tom poniéndose se pie —Somos príncipes y nuestra sangre es pura —exclamo

Lia sonrió

—Lo se, solo quiero que tengan cuidado...

—Desde entonces buscamos la manera de lograr obtener... vida —dice Tom, mirando hacia la nada —sabíamos que era casi posible y pensamos que podía haber otras maneras... Pero no sabíamos como.

Mira a (tu nombre) y le sonríe, ella pone una mano sobre su hombro en señal de apoyo y el continua...

—Es nuestro sueño desde antes de escuchar aquella historia y habíamos perdido la esperanza después de haberlo intentado por tantos años... Hasta aquel día en que te encontramos en el bosque, tu nos alientas y no se como pero cuando estas con nosotros parece que no todo esta perdido, te veo como un ángel (tu nombre) y si estas cerca, yo me siento mas cerca de la vida.

—Tom... Yo —trataba de decir (tu nombre) —yo no se que decir, me alegra saber que se sienten bien con mi compañía, por que siento lo mismo pero con respecto a su sueño... Yo no... Yo no creo saber la respuesta

Tom comenzó a reír

—Eso lo sabemos pequeña, no tienes de que preocuparte —le dice —es solo que hemos tratado tantas cosas, intentado de tantas maneras que nosotros ya no esperábamos nada de esta tonta manera de "vivir" —hace comillas con sus dedos —pero con tu compañía crece un sentimiento cálido que no logro describir, siento preocupación cuando algo te sucede, me alegro cuando te escucho reír y creo que eso es lo mas cercano que estaré a la vida —la mira melancólico

—No Tom —lo mira muy decidida. Tom se sorprende al escuchar su tono de voz, suena... Determinante. —no deben darse por vencidos, ya les dijeron que es posible ¡Busquen! ¡No deben detenerse! Se que es difícil  pero ¿quien dijo que seria fácil?, no lo dejes Tom —sonrió —deben continuar persiguiendo su sueño.

 —(tu nombre) yo... —la emoción recorre su cuerpo, que mujer tan linda, tan comprensiva,  tan... tan... Hermosa... ¿Como se sentirá el amor? ¿Como saber si esta enamorado cuando nunca antes lo ha sentido?... Ella lo confunde tanto.

—joven Tom —los interrumpe una voz desde la puerta de la habitación.

—¿Que pasa Carol? —contesta el

—Es el joven Bill, lo esta buscando y... No quisiera decirle que esta aquí

—no te preocupes bajo enseguida

—gracias —cierra la puerta y se va

Tom se pone de pie y se dispone a irse

—¿Bill se enojaría si supiera que estas aquí conmigo? —pregunta (tu nombre) algo sorprendida

—No es eso —se apresura el a contestar —es solo que el es muy devoto a que debemos respetar tu privacidad y yo no lo estoy haciendo

—A mi no me molesta

—Es bueno saberlo —sonríe —aun así creo que mi hermano tiene razón, este es tu espacio, solo tuyo donde eres libre de nosotros y puedes hacer cuanto quieras sin preocuparte.

Tom no la deja seguir hablando y se marcha de la habitación. Mientras baja las escaleras medita lo que acaba de hablar con (tu nombre), vienen recuerdos a su mente, intentos fallidos, esperanzas destrozadas... Tanto y ahora se siente con ganas de intentarlo otra ves ¿por que?.

—¿Bill? —lo llama Tom cuando lo ve sentado en la sala algo pensativo.  Este voltea de inmediato en respuesta a su nombre.

—Tom... Estaba buscándote

—¿Que pasa?

—Eh estado pensando y ahora que (tu nombre) esta en la casa... Bueno pues tendremos que tener comida de verdad.










:::::///---:::::///---:::::///

Hola chicas como estan?? Siento no haber subido, habia estado un poco desanimada mmmmmm pero no importa, ya estoy aqui!... comenzaran a revelarse secretos jaja... TN sabra muy pronto quien es ella uuuhhhhh y entonces un enorme problema para los gemelos!!!! despues se enteraran :)

SUPONGO QUE HABRA DUDAS... si las hay preguntenme! yo les respondo si es que puedo ;) y si no las hay diganlo eso seria muy bueno :).

Comenzare a responder los comentarios debajo de los que me manden ya que creo que eso se me hara mas facil.

Pronto publicare mi nueva Fic, yo les aviso... para variar es fantaciosa .-.  raro? No

COMENTEN, COMENTEN MUCHO






martes, 6 de noviembre de 2012

"Capitulo 16 - El recuerdo, el principio de la búsqueda"

Lo único que acompaña a Tom y a (tu nombre) en la habitación es el silencio. Tom solo mira el suelo y juega un poco con sus dedos

—Ahora que trato de decirte.... Recuerdo muchas cosas, que había preferido olvidar —dice un Tom melancólico.

—Tom, si tu no quieres...

—Si quiero —la interrumpe —es solo que me doy cuenta de que Bill y yo somos demasiado tercos —ríe

(Tu nombre) también ríe, haciéndole compañía.

—Bill y yo somos algo... Digamos, diferentes —la mira —... Escucha (tu nombre), esto que voy a decirte es un secreto de familia así que debes tener cuidado de que nadie se entere ¿Entendido? —dice repentinamente y cambiando el tema demasiado brusco.

-Un secreto...- repite ella en su cabeza

—¿(Tu nombre)?

—Si, discúlpame, no te preocupes, es solo que... No, nada.

Tom asiente, los nervios son tan obvios en el que (tu nombre) no puede evitar sentir ganas de reír, incluso se ve diferente.

—Tom te lo digo de nuevo, si no quieres decirme nada esta bien, no es tu obligación

—Mira, Entre nosotros hay diferentes "tipos" de vampiros, diferentes "razas"  —comienza a explicarle, como si supiera que si no comienza a hablar en este momento entonces no lo hará después —... Bueno pues Bill y yo no pertenecemos a ninguna...

—¿Que? ¿Como a ninguna? —le pregunta confundida —¿eso quiere decir que no son vampiros?

Él niega

—No me refiero a eso —dice — es solo que Bill y yo somos los únicos de otra "raza", no sabemos como o por que no existe nadie mas como nosotros, nuestra madre nunca nos ha explicado nada pero Bill y yo suponemos que debemos haber heredado la "raza" de nuestro padre, no sabemos.

—Entiendo... Son "diferentes" —Ella entiende muy bien esa palabra, ha sido su fiel acompañante durante mucho tiempo, especialmente en el pueblo donde creció.

— Así es —dice el —por eso nuestros cuerpos son cálidos o fríos según la temperatura que nos rodee, nuestra piel es fácil de dañar... Pero se compensa con la rapidez de curación, nosotros somos mas parecidos a ustedes los humanos de lo que crees... Bill y yo podemos sangrar si somos lastimados...

Inevitablemente ella recuerda cuando Dimitri lastimó a Bill en la sala de la casa, su sangre corrió a través de su rostro...

—¿No es normal que los que son como tu sangren?

Tom niega

—No lo es —dice muy serio —en todo nuestro reino, somos los únicos... Es imposible sangrar si no tienes un corazón que palpite, no hay sangre que corra a través de esos cuerpos fríos.

—No te entiendo ¿Entonces como es posible?... ¿Tu corazón late? ¿Por eso tu calidez?

—Nuestros corazones, tanto el de Bill como el mío están... muertos, sin vida... Como todos los otros.

—¡¿Pero entonces como es posible?! —pregunta ella desesperada por entender

—Ni siquiera yo lo se —su voz se vuelve solo un murmuro —Hay muchas cosas que son mantenidas en secreto, incluso para mi y para Bill... Nuestra madre nos oculta muchas cosas por "seguridad".

—Eso no se me hace justo

—A mi tampoco —asegura el —...nuestra "esperanza" nació hace ya muchos años, y fue gracias a una historia que escuchamos Bill y yo cuando éramos aun pequeños...

—¡Bill corre! ¡Eres demasiado lento! —se burlaba Tom de su pequeño hermano gemelo, que para entonces era idéntico a el.

—Basta Tom, lo que pasa es que eres un ¡tramposo! —le reclamo este con la voz agitada


—Eres un quejumbroso —le dijo fingiendo indiferencia —lo que pasa es que te distraes con todo Bill, deja de estar siempre en las nubes


—¡No quieras hacerme ver como el culpable! Dijiste que correríamos a la de tres y al dos tu ya no estabas a mi lado —le reclamo el pequeño Bill con el rostro rojo debido al coraje —¡Eso es trampa!


—Ya —bufo Tom —¿sabes que? para que ya no peleemos, dejemoslo en que yo gane... A fin que siempre es así —dijo comenzando a caminar hacia una casa muy conocida para ellos dos


—¡Es por que siempre haces trampa! —le grito siguiéndole el paso a su hermano


En el resto del camino no los acompaño palabra alguna. Al llegar a la cálida casa rodeada por un extenso jardín ambos se mostraron mas relajados por que verían a una persona que siempre se había portado muy linda con ellos dos, así que la visitaban con frecuencia. Una vez frente a la elegante puerta tocaron un par de veces antes de que aquella hermosa mujer de ojos color jade les abriera la puerta de su casa personalmente.


—Buenos días señorita Gramignoli —cantaron ambos gemelos al mismo tiempo


—Bill, Tom —les sonrió amplia mente —niños ya les he dicho que solo me digan Lía, se que es mas cómodo para ustedes


—Lo sabemos, pero mama insiste en que debemos ser respetuosos —le dijo Tom cuidadosamente. Lía río ante la inocencia de los pequeños.


—Bien, ella te dice que así debe ser por que ella lo cree... Pero ¿A ti te gusta Tom? ¿O prefieres llamarme solo Lía? —le pregunto poniéndose a su altura, agachada tierna mente frente a los gemelos, haciendo que la fina tela de su vestido caiga en pequeños caireles y toque el piso en pequeñas ondas.


—Pues... Prefiero llama
rte... lía —le dijo sin poder ocultar el sonrojo de sus tiernas mejillas —pero mi mama...

—Has lo que tu consideres mejor Tom... siempre hagan lo que a ustedes les guste, lo que los haga sentir cómodos, no lo que los demás quieran que hagan ¿Entendido? —les dijo a ambos  —nadie puede obligarlos —les sonrió —además ustedes son los príncipes —los molesto un poco con eso —no hay nada de malo en que me hablen por mi nombre ¿O si?

Ambos negaron ante su pregunta y sonrieron


—Lía, por eso nos gusta estar contigo —dijo Bill —contigo no somos los príncipes Bill y Tom —miro a su hermano —solo somos Bill y Tom, podemos hablar de lo que queramos y olvidarnos de lo que todo el reino quiere que nosotros hagamos... Hasta de lo que mama quiere que seamos.


Lía sonrió amplia mente y los hizo pasar a su casa, la única casa en la que eran tratados como un par de niños y nada mas, era un sitio en el que no sentían la presión de tener que llevar la carga de lo que en algún momento tendría que ser su reino... ¿De que hablaban en otro lugar?, de como debían comportarse, de modales, de responsabilidades, de madurez, de altos cargos y mandos, de futuros matrimonios (sin pedir su consentimiento ni siquiera)... De demasiadas cosas aburridas para solo un par de niños. Y su propio hogar no era la excepción.


—Les traeré un poco de sangre fresca que decidí guardar para ustedes, es de mi ultima caza —les dijo Lía poniéndose de pie para dirigirse a la alacena. Bill y Tom sonrieron al escucharla decir eso, un poco de sangre era siempre bienvenida.


Lía solo pudo dar un par de pasos cuando el grito de un niño llamo su atención—¡Mama! ¡Artemis no quiere darme la foto que me diste y ya le dije que ella tiene la suya! ¡Esa es mía!


Lía río ante los corajes de su pequeño hijo


—Pídesela amablemente Dimitri, ella te la dará —le dijo mientras de una manera distraída servia en un par de copas la sangre que ella misma había recolectado —ya que estas aquí aprovecha para saludar, tenemos visitas.


Dimitri pesadamente volteo en busca de las "visitas" y cuando vio de quienes se trataban bufo


—¿Otra ves ellos mama? —pregunto —No quiero que estén aquí son unos pesados, sobretodo ese ¡tonto de Bill!


—¡Basta Dimitri! No quiero que seas así, date el tiempo de conocerlos, casi no hablas con ellos ¿Como puedes decir que son pesados?


—No necesito hablar con ellos, es que mis amigos lo dicen siempre mama


—Hijo primero que nada no siempre hagas caso de lo que la gente dice, no siempre tienen la razón y segundo son unos niños con demasiadas responsabilidades, por favor no los juzgues antes de conocerlos, no puedo obligarte a que seas su amigo pero si te pido que los respetes —le dijo seria mientras caminaba regreso a la sala.


Obviamente Dimitri no saludo, solo se fue directo a su habitación refunfuñando. Bill podía darse cuenta de todo, para ese entonces sus habilidades estaban lo suficientemente desarrolladas... El desprecio de Bill hacia Dimitri creció desde muy pequeños.


Lía vio subir a su hijo que solo era un año mayor que los príncipes gemelos y sonrió tristemente ¿Por que era así con ellos?


—¿puedes contarnos la historia Lía? —pregunto Tom  apenas y ella se sentó frente a ellos y les extendió las copas —la que no pudiste contarnos la ultima vez que nos vimos —dijo impaciente


—¿La historia? Creí que lo habían olvidado


—No, ¿Como podríamos olvidarlo? Nos gusta mucho que nos cuentes de todo lo que sabes ¡Sabes mucho Lía! ¡Algún día seré tan sabio como tu! —dijo Bill moviendo sus pies de la emoción

Lía río con muchas ganas

— Corazón, yo no soy sabia y solo te cuento acerca de lo poco que se —le dijo —les contare la historia... Que mas que historia es una leyenda que yo personalmente creo que es real —les dijo emocionada —Es acerca de un secreto guardado desde hace mucho tiempo...













:::::///---:::::///---:::::///
Hola pequeñuelas, Quiza las deje un poco enredadas :/ no lo se! pero comienzan las explicaciones, empezaran a entender unas cosillas y pronto sabran que es lo que en realidad es (tu nombre) :) Gracias por seguirme, espero que les guste mucho...

Selene. Stephanny. Hola Selene, gracias por comentar, me da gusto que sea de tu agrado, vienen cosas mejores... beso? si abra beso! pero mas adelante, ya lo tengo escrito... :)

LizeethMercury Hola Lizeeth, me gustan mucho tus comentarios, lo sabes... solo que este me dejo algo rara, espero que estes bien y que no sea nada importante el motivo de tu desgano, cuidate mucho, aqui traigo el siguiente capitulo que espero que te guste :)... Que estes bien.